PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hay alguna aplicación de captura de pantalla que funcione sin rootear?

tony-htc
04/10/11, 16:30:01
Pues eso, estoy buscando alguna aplicación que permita hacer capturas de pantalla, y veo que hay muy pocas en el market y las que hay sólo funcionan con el root hecho. He probado con el add-on screencut de dolphin browser, pero no funciona la opción de capturar región, que es la que a mi me interesa, y también con el programa piscin, pero coge imágenes buenas y las deja borrosas.
¿Alguien sabe de alguna aplicación que pueda hacer capturas de pantalla dejando escoger la zona que queramos y a poder ser que funcione sin necesidad de rootear?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

JJML
04/10/11, 16:49:03
Ajustes,pantalla, captura de pantalla. Lo activas. Y para hacer la captura dejas pulsado el gestor de tareas. Las 2 ventanas superpuestas. No necesitas ninguna aplicación del market.

Lucca
04/10/11, 18:34:07
La nativa funciona perfectamente. Luego la imagen la recortas a tu gusto.

tony-htc
04/10/11, 23:11:03
Hombre ya sabía hacer capturas con la aplicación nativa, lo que busco es una que permita seleccionar una zona o región en el momento, para luego no tener que editar la imagen porque es un engorro.