PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria interna ya ocupada tras instalar ROM

joseteneo
04/10/11, 16:01:38
hola compañeros! Mi problema es el siguiente:

Resulta que últimamente he estado probando diferentes ROMS, a ver cual me gusta más.

Las dos últimas que he estado probando son la Ginger_buzz y la Comunityrom, y me ha pasado que tras haber instalado la ROM, habiendo hecho los wipes, incluso formateado la tarjeta compruebo con el Titanium Backup, que sólo me quedan libres 100 megas de los 180 megas de memoria interna! Y eso sin haber instalado aún ninguna app!

Es muy raro porque incluso pasando las apps a la tarjeta de memoria y el caché a la extensión de memoria, se me queda con unos 110! Es muy raro!

A ver sí alguien sabe el por qué nada más instalar, ya tengo unos 80 megas ocupados!

Y además casi no hay diferencia cuando Lo paso todo a la tarjeta!

Un abrazo y gracias!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

joseteneo
04/10/11, 22:56:17
Bueno, me imagino que, o bien no me he explicado bien, o bien, mi problema es poco común!

A ver sí alguien me puede echar una mano!

davisit0
05/10/11, 09:40:22
Bueno, me imagino que, o bien no me he explicado bien, o bien, mi problema es poco común!

A ver sí alguien me puede echar una mano!

supongo que sea por los programas que ya vienen con la rom, bajate una de cyanogenmod original y prueba, siempre puedes volver atras con un simple nandroid backup xD

joseteneo
05/10/11, 14:39:06
Eso había pensado yo, Lo que pasa es que los programas que vienen en la ROM ya forman parte de ella por Lo que van a la memoria del sistema, que es donde se instala ROM, dejando así la memoria interna libre, no se, voy a probar con otras basadas en sence, que después de probar otras, me he dado cuenta que me gusta él Sence más que los otros!
Gracias de todos modos!