PDA

Ver la Versión Completa : Otro que se une al club :D

Terrez
04/10/11, 15:50:52
Pues nada acabo de comprar este bichejo, a la espera de que me llegue y meterle 32GB más XDD

http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pad_transformer_32gb___teclado.html

Saludos

trouxx
04/10/11, 16:54:00
tarjetas baratas en mymemory.co.uk........ 32gb en 2 de 16 te sale por 40€

Terrez
04/10/11, 16:56:51
Pero si solo tiene para una ranura de memoria no?

Saludos

trouxx
04/10/11, 17:00:16
Pero si solo tiene para una ranura de memoria no?

Saludos

Ahhh que no te has pillado el dock :silbando:

Sale entonces por un poco mas unos 45/50€

Terrez
04/10/11, 17:05:08
Si me he pillado el dock, pero que yo sepa solo hay un slot no? O tienes un slot en la tablet y otro en el dock?

¿En tal caso puedo poner 32GB en el dock y otros 32gb en la tablet teniendo: 32+32+32 = 96GB?

Saludos

trouxx
04/10/11, 17:10:12
Si me he pillado el dock, pero que yo sepa solo hay un slot no? O tienes un slot en la tablet y otro en el dock?

¿En tal caso puedo poner 32GB en el dock y otros 32gb en la tablet teniendo: 32+32+32 = 96GB?

Saludos

No te lo has mirado mucho veo ......

Tienes una ranura en la tableta y otra en el dock junto a 2 puertos usb o sea que en realidad puedes tener una brutalidad de Gb si quieres

No recuerdo haber leido si habia limites de memoria pero podrias tener 160Gb entre los 32 de la tableta, 64 gb de las tarjetas y otros 64 gb de 2 pendrives

Bueno acabo de leerlo en otro lado y podrias tener aun mas ... el limite son tarjetas de 64Gb

ranura de expansión para tarjetas de memoria MicroSD de hasta 64GB (http://www.infonucleo.com/2011/03/28/asus-eee-pad-transformer-tf101-caracteristicas-y-especificaciones/)

Terrez
04/10/11, 17:11:35
¿Pero tu has probado a meterle más de 32GB en tarjetas? No vienen capados a 32GB externos?

¿Se mete por microSD o por SD o cual? Un enlace a una tarjeta de memoria compatible please.

Saludos

trouxx
04/10/11, 17:17:22
¿Pero tu has probado a meterle más de 32GB en tarjetas? No vienen capados a 32GB externos?

¿Se mete por microSD o por SD o cual? Un enlace a una tarjeta de memoria compatible please.

Saludos

El mio es de 32gb mas tarjetas de 16gb mas pendrive de 16gb ....... ¿ Para que quiero mas si me sobra espacio para aburrir y eso que llevo muchisima musica y alrededor de 20 episodios/peliculas normalmente ??

tarjetas de memoria compatibles en la web que te he dicho todas son compatibles no hay una especialmente creada para el asus

http://www.mymemory.co.uk/Micro-SD?filters=size:32768

Y no, no esta capado sino no me hubiera leido cierta vez las 2 tarjetas de 16Gb simultaneas que probe + el pendrive de 16Gb

http://www.mymemory.co.uk/compatible-memory/Tablet_Computer/Asus/Asus+Eee+Pad+TF101_Memory_Cards

Lucca
04/10/11, 18:41:01
Además tambien te puedes colgar una mochila en la espalda donde te caberán más cosas todavía.

lord_neno
04/10/11, 20:44:28
Bienvenido al club! :P

he visto gente con tarjetas de 64gb xD, tienes dos ranuras, una en el tablet para microSD y otra en el dock para SD.

Tarjetas microSD compatibles tienes la kinston de 22 € de clase 4 en pccomponentes que tengo yo y va perfecta.

Una cosa, la tarjeta microSD la tablet la reconoce como externa, pero la galería por ejemplo indexa la carpeta de fotos que tengas en la microSD, mientras que la SD del dock la galería no accede directamente.

Tambien reconoce discos duros usb sin alimentación externa perfectamente :P incluso en ntfs

PD: y si necesitas mas espacio puedes meterle un disco duro de 2,5 al dock xD http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269468

Terrez
04/10/11, 20:48:47
trouxx No me refería cuales son compatibles, si no el formato de dicha tarjeta...

Lucca para decir eso no comentes nada, es mejor callarse que intentar joder... O eso o has ido de buen rollo y no te he entendido...

lord_neno Gracias eso es lo que estaba preguntando, el caso es que he leído que el tope es de 32GB. ¿Tu que capacidad le has metido?

Saludos

lord_neno
04/10/11, 20:52:21
yo le tengo la microSD de 16 y una SD de 16, aunque le he metido simultaneamente otro pendrive de 16 + el disco duro de 1tb para ver si los reconocía todos y si que lo hace.

Aunque hay hilos en XDA que dicen que reconoce tarjetas de 64gb sin problemas.

osea, microsD hasta 32 y SDHC en el dock de 64gb

Terrez
04/10/11, 20:53:41
Okis en el dock se pueden poner de más de 32GB, pero en la tablet solo de 32GB como máximo?

Gracias

lord_neno
04/10/11, 20:56:29
32gb como máximo en la microSD, si tienes el adaptador USB o un cable usb 3 macho/hembra le puedes meter pendrives y demás y aumentar los 32 :P

Terrez
04/10/11, 21:18:51
lord_neno ¿Puedes escuchar música en el reproductor mientras vas usando la tablet? ¿Se te relentiza? ¿Que reproductor tienes para escuchar música? ¿Y para ver películas?

Saludos

lord_neno
04/10/11, 21:30:56
Reproductor de musica uso el de serie que lleva integración con google music y tengo todo ahi alojado xD.

Reproductor de vídeo he comprado el DICE player, que soporta la gran mayoria de formatos y tiene adeleración por GPU para casi todos (incluido 1080p en h264 con perfil baseline, otros perfiles no están soportados por nvidia a esa resolucion)

PD: que se me olvidaba, siq ue peudes reproducir musica mientras lo usas, no noto ralentización ninguna la verdad, ya en la desireHD me va bien, es este con doble núcleo no hay problema ninguno.

Terrez
04/10/11, 21:38:47
Pues cada vez estoy más contento de pillarme esta tablet.

Saludos

Duir
04/10/11, 21:40:31
Al dock le puedes meter SDXC de hasta dos Teras. Otra cosa es que las encuentres o que compense pagarlas.
Unas 100 películas HD, 2.800 películas DivX, más de medio millón de canciones MP3 o doscientas mil fotos de 10 megas.

La pregunta es la misma de Lucca pero expresado de otra forma ¿para qué?.
Personalmente para tener todo lleno de cosas que no usaremos y no acabaremos de limpiar. Conseguir que el equipo se vuelva lento y que cualquier accidente nos deje sin la mitad de nuestra colección de cualquier cosa.
Por eso ya se habla de Diógenes digitales.

Terrez
04/10/11, 21:43:15
¿Diógenes digitales? LOL Que facilidad tenéis de juzgar sin saber nada, cierto que no he dicho porque necesito capacidad, pero antes de decir tonterías como "Diógenes digitales" o "Que me compre una mochila" ¿No crees que es mejor preguntar antes de señalar? Lo digo porque yo nunca juzgo sin saber de que hablo...

Saludos

Duir
04/10/11, 21:48:13
Sí que juzgas por lo que parece.
Simplemente decirte que si necesitas esas capacidades estás equivocado de dispositivo.
Es tu dinero, tú mismo.

Terrez
04/10/11, 21:49:39
¿Os juzgo? Jajajaj que gracia... En fin si no pretendéis ayudar y solo desvirtuar el hilo puerta y adiós...

lord_neno
04/10/11, 21:49:48
Simplemente decirte que si necesitas esas capacidades estás equivocado de dispositivo.
Es tu dinero, tú mismo.

ein? xD, no se puede llevar películas, utilizar para pasar fotos de la camara en un viaje de varios días y demas???, lo que es equivocado es pensar que todo lo que uno no hace está mal.

Terrez
04/10/11, 21:53:02
Es que me ha hecho gracia me juzgan y dicen que les juzgo... ¬¬

En fin necesito algo MUY MOBIBLE, que no tenga 16GB, pero tampoco 500GB... con 64GB me basta... Sobre todo cuando voy a estar 8 meses en otro país y no quiero un portatil, quiero algo que pueda estar metido en un coche, en una cantina o bar, en una habitación, etc.

Ahora tu me dices que en otro país sin algo muy fijo vas a ir descargandote todo lo que te da la gana y si guardas las cosas es que "Tienes el Síndrome de Diogenes Digital" y encima el que juzga soy yo...

Saludos

pildo
04/10/11, 21:59:37
Creo que tiene toda la razón del mundo, yo tengo una microSD de 8, otra de 16 y otra de 32, y en cuanto baje la de 64, me la compraré. Me gusta mucho ver series en 720p, que se ven de miedo en la camita o en los ratos de "escaqueo" del curro, y para eso necesito mucho almacenamiento, pues una temporada completa me puede ocupar, perfectamente, unos 30-40Gb. Si a eso sumamos fotos, música, etc, calculad...

saludos

Duir
04/10/11, 22:03:40
Un viaje de varios días con una cámara de vídeo HD tembién exigiría enormes cantidades de memoria y proceso y sería absurdo querer hacerlo con un tablet.
Depende de para qué se use, hay facetas que claramente se escapan a la intención principal de estos aparatos que sirven para consumir contenidos casi exclusivamente, quedando lo demás en segundo plano.
Cuando traspasas ciertos límites (cuando tus necesidades las traspasan) hay que plantearse la elección.

Llevar películas... 16 películas en una tarjeta, vas de viaje o a ver cine fuera de casa... No me importa, es que hay otras formas de ver la vida que tampoco coinciden con la que tú me enseñas.
Yo con las fotos tengo otro sistema. Porque es posible otro sistema también en eso.

No se porqué esto molesta. Quizá las "tonterías" que tu ves no son necesariamente tonterías. Eso es juzgar, decir que la opinión de otro es una tontería como todo argumento.

Duir
04/10/11, 22:08:05
Es que me ha hecho gracia me juzgan y dicen que les juzgo... ¬¬

En fin necesito algo MUY MOBIBLE, que no tenga 16GB, pero tampoco 500GB... con 64GB me basta... Sobre todo cuando voy a estar 8 meses en otro país y no quiero un portatil, quiero algo que pueda estar metido en un coche, en una cantina o bar, en una habitación, etc.

Ahora tu me dices que en otro país sin algo muy fijo vas a ir descargandote todo lo que te da la gana y si guardas las cosas es que "Tienes el Síndrome de Diogenes Digital" y encima el que juzga soy yo...

Saludos

Opinar no es juzgar. Yo (ni Lucca, por cierto) no he dicho que sea una tontería, tú sí.
El resto ya lo comprenderás.

Por ejemplo, hay soluciones para tener mucho más almacenamiento, más flexible y a un precio mas barato para ese tipo de uso en concreto.

pildo
04/10/11, 22:08:24
Efectivamente, no son tonterías ninguna de las opciones, cada cual necesita lo que necesita, o quiere tener lo que quiere tener. No por querer tener sólo uno peli en una sd de 4Gb considerará tontería a otro que quiere tener 20 pelis en una de 64 y viceversa...

de todas formas, las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno diferente ;-)

saludos y a llevarnos bien

Terrez
04/10/11, 22:10:03
Duir creo que no sabes como salir de lo que digistes y ahora intentas echarme "la culpa" a mi...

1º No te he pedido que adivines para que voy a usar el aparato

2º No te he pedido que me diagnostiques una "enfermedad", con eso me refiero a tonterías...

3º No, te vuelves a equivocar sigues juzgando e intentando adivinar para que voy a usar el aparato ¿Quien te ha dicho que voy a a usar una cámara de vídeo HD?

4º Y más importante, no me parece una tontería que tengas otro argumento, lo que me parece una tontería es que me intentes convencer de que no es mi aparato diciendome que sufro "síndrome de Diogenes Digital" sin ni si quiera preguntar para que lo uso, eso si es una TONTERÍA...

5º Si te place seguimos hablando del tema principal y no sigas desvirtuando el hilo.

Saludos

Duir
04/10/11, 22:15:22
Acaba de leer y luego trata de comprender...

Y perdón por desvirtuar el hilo llamado "otro que se une al club" y en el deberíamos hablar del lo chulo que es el club para mantener la lógica del tema.

Deja ya la perra de lo de Diógenes, que ha sido comentado de pasada y eres el único que lo sacas en cada respuesta.
Ahora entérate que en mi desvitualización del hilo y una vez sabido el "enorme misterio" de tu uso particular, te he comentado que hay soluciones mejores, más flexibles y más baratas.

Terrez
04/10/11, 22:16:24
Ala a reportar me he cansado de estar discutiendo contigo

jorge_kai
04/10/11, 22:17:46
Por favor, los piques por privado o fuera del foro, a los demás no nos interesan, gracias.

Terrez
04/10/11, 22:19:12
Gracias! :D

Tsuzuku
04/10/11, 22:50:59
Pues sinceramente, yo me compre un disco 2'5 portatil(320gb), y ahi es donde meto todo el contenido que pesa, ya sean pelis hd, series, y juegos de ps1, jijijijij.
Y en la tablet voy con 16 mas targeta de 16, y la mar de contento.
Yo encuentro que el aparatito es muy versatil.

fitipardi
05/10/11, 07:15:33
Os dejo una review donde quiza resuelva algunas dudas.

http://es.asusxperts.com/showthread.php?4082-ASUS-G73Jh-(TZ002V)

Un saludo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Terrez
05/10/11, 07:19:33
Gracias, pero ese no es lo que estamos hablando :(

SAludos

lord_neno
05/10/11, 10:40:46
xDD, te has confundido de review xD esa es del g73 , la que hice del TF es esta xD: http://es.asusxperts.com/showthread.php?6154-ASUS-EeePAD-Transformer-TF101

Duir
05/10/11, 11:14:36
Pues sinceramente, yo me compre un disco 2'5 portatil(320gb), y ahi es donde meto todo el contenido que pesa, ya sean pelis hd, series, y juegos de ps1, jijijijij.
Y en la tablet voy con 16 mas targeta de 16, y la mar de contento.
Yo encuentro que el aparatito es muy versatil.

Por ahí va la cosa compañero.
Hay opciones más seguras, más flexibles, menos limitadas y con un precio por mega muchísimo más barato para el que sepa escuchar En especial para el que necesita mucho almacenaje.
Una tarjeta SD de 64 es difícil encontrarla de cierta calidad por menos de 100 euros, por 62 euros hay discos SSD de 60 GB y por unos 70 discos sata de 750 GB.
Espero que no me reporten por decir esto.

lord_neno
05/10/11, 11:45:49
pero el tamaño de un disco SSD o normal de 2,5 es bastante mas grande que una SD, ahi se paga miniaturización, por no hablar del consumo.

No entiendo por que te parece tan mal que alguien quiera meter una tarjeta de 64 gb xD, claro que hay opciones mas baratas, pero ninguna te da tanta portabilidad y el no tener que depender de cacharros externos (salvo que destripes el tf y le metas al dock el disco duro )

Duir
05/10/11, 12:18:29
Por favor, dime dónde menciono que me parezca mal.
Yo soy de caballo grande ande o no ande, simplemente hice un comentario porque hay siempre otras opciones que quizá no se toman en cuenta o se desconocen.

Un disco de 2,5 pulgadas, auto-alimentado e incluso con una carcasa de aluminio no abultan ni pesan casi nada en ningún equipaje y para estancias realmente largas siempre será mejor opción y más barato según mi punto de vista. Lo empleas de almacenamiento y vas trasvasando el material que deseas de primera mano a tus tarjetas. Incluso un lápiz USB es más rentable.

No obligo a nadie a que lo comparta, pero eso no convierte en el punto de vista en una tontería ni es necesario "chivarse a la seño". Basta decir que no interesa y punto.

fitipardi
05/10/11, 12:40:16
xDD, te has confundido de review xD esa es del g73 , la que hice del TF es esta xD: http://es.asusxperts.com/showthread.php?6154-ASUS-EeePAD-Transformer-TF101

Cierto, vaya lo siento

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Pac-Man
05/10/11, 12:52:29
Si se vuelve a desviar el hilo de lo que es, se cierra. El hilo está abierto para hablar de que un usuario se ha comprado un terminal igual al vuestro, no para hacer offtopic.

Terrez
05/10/11, 15:23:38
Os pongo las videoreview que estuve viendo ayer:

http://www.youtube.com/watch?v=GPW-5YQpLmg

http://www.youtube.com/watch?v=q6slYfto7HE

Saludos

Lucca
05/10/11, 22:20:30
"Perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden"

Bienvenido al club.