Ver la Versión Completa : Problemas con Nexus One
Son Gokuu
04/10/11, 14:31:02
Hace unos dias mande el N1 al SAT por el problema del boton de encendido (k no iba) y por reinicios multiples aleatorios (normalmente cuando usaba el movil mientras cargaba) hasta k al final se termino quedando pillado en la X. Tenia Cyanogen 7.
Asi mataba dos pajaros de un tiro y me miraban todo.
Me lo devolvieron con el boton arreglado y Froyo 2.2.1 de fabrica.
Ayer probe a instalar la rom d Jrsoft. Y sin problemas un buen rato. Instale por 3G todas las apps k necesito.
Pero al rato empezo d nuevo a reiniciarse. Con y sin cargador. Con y sin tarjeta de memoria.
Puse la rom de Oxygen y tb tuvo algun reinicio al cargar (iniciar la SIM tras poner el PIN)
La d JRSoft d nuevo y seguia reiniciandose aleatoriamente. Al abrir alguna app, navegar...
De nuevo Oxygen y parece que ya no se reinicia en ningun momento.
Pero con Oxygen no me instala ninguna app. Me dice desde el market, descarga incorrecta.
K puede pasar?
Por descontado en cada instalacion wipeaba todo. Incluso la bateria.
miguelchico
04/10/11, 14:42:53
Pues yo estoy en más o menos la misma situación....
Todavía no lo he enviado al SAT pero me están entrando ganas. Tengo reinicios más o menos en las mismas situaciones que comentas
Cuando el móvil está cargando
Cuando utilizo el GPS
...
He probado bastantes ROMS 2.3.x y me pasa con todas. Ahora voy a intentar dejarlo en Froyo a ver si sigue pasando.
¿Con la versión que te vino del SAT tenías esos problemas?
Otra cosa... Entiendo que lo mandaste al SAT con la ROM de Cyanogen... ¿algún problema? ¿dónde lo mandaste exactamente?
Si con Froyo no me pasa supongo que seguiré investigando.... Suerte!!
Son Gokuu
04/10/11, 15:47:32
Con Froyo no probe. En cuanto pude lo rootee y puse la rom nueva sin probar Froyo.
No me pusieron objecion al devolvermelo del SAT por tener Cyanogen. Simplemente en el papel venia k habian cambiao una pieza. Lo encendi y ahi estaba 2.2.1 oficial.
Lo entregue en una tienda vodafone pa k lo enviaran al SAT en lugar d enviarlo yo directamente.
Mantenme informado de si te pasa con Froyo, please.
kornolio
04/10/11, 18:36:16
Hola, probaron en hacer un full wipe incluida la carpeta System?
En el foro XDA hay una herramienta excelente.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16676215&postcount=59
Hay que flashear el ZIP con Amon_RA, de otra manera no funciona, una vez que hayan flasheado este zip hagan un full wipe nuevamente y luego instalen la ROM a ver que tal anda.
Adeus! :bye:
soulfuric
04/10/11, 19:29:09
Eso me pasa de vez en cuando y en mi caso creo que es que se calienta demasiado , lo dejo enfriar un rato apagándolo y muchas veces lo apago cuando lo cargo , luego cuando lo tengo encendido 0 problemas , lo tengo visto llegar a 37º y empezar un bucle de reinicios (aspa reinicio aspa reinicio como si estuviera loco) , mi consejo es que lo dejeis descansar de vez en cuando.
miguelchico
04/10/11, 22:06:41
Hola:
Mantenme informado de si te pasa con Froyo, please.
Pues después de volver a Froyo 2.2.1 los reinicios continúan. Probaré con la actualización oficial que me ha llegado a 2.3.4 (creo) a ver si sigue así....
Hola, probaron en hacer un full wipe incluida la carpeta System?
En el foro XDA hay una herramienta excelente.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16676215&postcount=59
Hay que flashear el ZIP con Amon_RA, de otra manera no funciona, una vez que hayan flasheado este zip hagan un full wipe nuevamente y luego instalen la ROM a ver que tal anda.
Adeus! :bye:
Gracias por la información, también lo probaré en si en 2.3.4 sigo teniendo problemas
Eso me pasa de vez en cuando y en mi caso creo que es que se calienta demasiado , lo dejo enfriar un rato apagándolo y muchas veces lo apago cuando lo cargo , luego cuando lo tengo encendido 0 problemas , lo tengo visto llegar a 37º y empezar un bucle de reinicios (aspa reinicio aspa reinicio como si estuviera loco) , mi consejo es que lo dejeis descansar de vez en cuando.
Estoy completamente deacuerdo contigo, cuando se pone a cargar el problema tiene que ser de temperatura porque toda la parte de abajo del teléfono se pone ardiendo. También me pasa exactamente lo mismo que a ti, entra en un bucle de aspa, reinicio, aspa, reinicio.... Esto es más o menos soportable pero el principal problema es que cada vez que se activa el GPS (Google Maps, AndAndo, incluso en el navegador!!!) el teléfono se reinicia....
Si sigo con estos problemas supongo que tendré que llevarlo al SAT....
¿Alguno sabe lo que puede costar enviarlo si se hace por una tienda Vodafone? No creo que todavía esté en garantía....
Gracias!!!
soulfuric
04/10/11, 23:53:34
De nuevo Oxygen y parece que ya no se reinicia en ningun momento.
Pero con Oxygen no me instala ninguna app. Me dice desde el market, descarga incorrecta.
K puede pasar?
Por descontado en cada instalacion wipeaba todo. Incluso la bateria.
Hola , yo probaria a instalar o reinstalar (si ya la tienes) la última Radio :http://www.fileserve.com/file/nG9wpZ9/radio_32.50.00.32U_5.12.00.08.zip
En cuanto a la Rom por lo que comentas el problema es el market , prueba esta modificación de la OxygeN , solo está modificado el market , añadidos fondos de pantalla animados y un market alternativo:
http://www.fileserve.com/file/89e97TY/OxygeN1mod_2.3.7_Nexus_S.zip
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.