Ver la Versión Completa : Tarjeta memoria
Hola, quisiera saber si al xperia arc se le puede poner una tarjeta micro sd de 32 gb, porque tengo la duda de si solo soporta 8 gb o se puede poner micro sd de mas gb.
Ya que por ahi pone que soporta hasta 8 gb, y que sera el arc s el que soportara hasta 32 gb.
Decirme tambien las caracteristicas que la tarjeta debe tener ya que he visto que hay diferentes clases: 2,4,... hasta 10 y cual me recomendais comprar y no estaria mal algun lugar que este bien para comprarla.
Siento las dudas es que me acaba de llegar y no termino de aclarame con todo.Gracias:sisi1:
Hola!
El Arc soporta hasta 32Gb.
Te mando un MP y te ayudo a elegir micro SD, yo de eso entiendo un rato xD
por cierto, 32Gb clase 6 y 10 son muy caras.
Clase 4 las tienes por menos de 50€
MiguelAngelSanchez
04/10/11, 22:59:48
Yo le he puesto recientemente una de 32 y sin problemas, comprada en ebay y 4 de velocidad. Lo que me ha parecido ver es que para las de 64 han cambiado el formato por lo que estas ya no serán compatibles.
Hola mi pregunta es si puedo ponerle una tarjeta de 16 o 32 gb a mi arc ya que por ahi he oido que solo soporta hasta 8 gb y si notare cambios significativos con el cambio.Sera mejor una tarjeta de 16 gb clase 16 o una 32 gb clase 10? que me recomendais? gracias por responder
eXPerience
05/10/11, 18:28:26
yo me acabo de pillar una de 8gb de clase 10 en ThePhoneHouse tienen 3x2 en accesorios, buscaba una funda de silicona y una tarjeta, al final me he llevado 2 tarjetas y el pack de funda, cargador de coche y protector de pantalla que costaba 20€ me ha salido gratis XD
Hola mi pregunta es si puedo ponerle una tarjeta de 16 o 32 gb a mi arc ya que por ahi he oido que solo soporta hasta 8 gb y si notare cambios significativos con el cambio.Sera mejor una tarjeta de 16 gb clase 16 o una 32 gb clase 10? que me recomendais? gracias por responder
CLASE 16 no existe. Máximo clase 10. Si dicen que es clase 16 = Fake
Yo te recomiendo una de 16gb clase 10 que están por 29€.
Pd: yo se donde :ok:
Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.