PDA

Ver la Versión Completa : Push email en galaxy 2

prada09
04/10/11, 12:55:36
Buenos días,

Me es imposible configurar una cuenta de correo en el Galaxy 2 con push email, simplemente no me viene la opción por ninguna parte. Utilizo la rom de samfirmware 2.3.5, la última que publicaron. ¿Alguna ayuda? :-)
Gracias

confar
04/10/11, 13:21:40
se puede configurando la cuenta de correo como exchange

aikidoka90
04/10/11, 13:31:55
yo no soy capaz de configurar mi cuenta gmail con el social hub que supongo k se podra no??
Odio la aplicacion de gmail, kiero probar el social hub pero no hay manera, siempre m pone "no se puede conectar al servidor" lo configure como lo configure, alguien m orienta un poco???

Realmandos
04/10/11, 13:40:03
Con hotmail el social hub funciona perfecto, aunque la aplicación oficial recien salida va increible.

juanman2
04/10/11, 13:54:23
Pues a mi la aplicacion de gmail que viene me va de lujo, y para hotmail la oficial que sacaron hace poco igual perfecta en modo manual o push.

prada09
04/10/11, 14:41:42
ya tengo configurada una como exchange y no me aparece lo del push email, el mínimo intervalo que me aparece para sincronizar es de 5 minutos.

Pablochile
04/10/11, 14:46:29
Colocale difusion es como push

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

LoQo
04/10/11, 14:50:28
Perdón por la pregunta, podríais comentarme como se llama la aplicación hotmail?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

juanman2
04/10/11, 15:23:37
Perdón por la pregunta, podríais comentarme como se llama la aplicación hotmail?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Asi como has dicho "hotmail" y te pone abajo microsoft + SEVEN, si no me equivoco es la oficial y a mi me va perfecta

pedrocreas
04/10/11, 15:37:19
ya tengo configurada una como exchange y no me aparece lo del push email, el mínimo intervalo que me aparece para sincronizar es de 5 minutos.

creo recordar que configuré como exchange manualmente y me dio la opción push.

Molitro
04/10/11, 15:38:01
La verdad es que la app de hotmail ha hecho que me olvide de configurar mis cuentas como exchange.
Bastante decente.

ferdy_cm
04/10/11, 15:44:28
yo no soy capaz de configurar mi cuenta gmail con el social hub que supongo k se podra no??
Odio la aplicacion de gmail, kiero probar el social hub pero no hay manera, siempre m pone "no se puede conectar al servidor" lo configure como lo configure, alguien m orienta un poco???

Entras en la aplicación de Email.
Seleccionas Añadir cuenta.
Pones usuario y contraseña y seleccionas configuración manual
eliges microsoft Exchange ActiveSync
Dominio: xxxxx@gmail.com (asegurate de quitar la barrita que sale)
contraseña: la que sea
Servidor Exchange: m.google.com

Luego te salen opciones de la cuenta, que ahí cada uno seleccione lo que mas le interese...
en planificación Difusión=Push
Y ya está...

Con las cuentas de Hotmail es igual, pero en servidor Exchange hay que poner m.hotmail.com

Las cuentas de yahoo no soportan push, así que hay que configurarlas como Pop

:ok::ok::ok:

prada09
04/10/11, 16:27:51
lo pondré en modo difusión entonces. No obstante creo según tengo entendido que no es exactamente lo mismo.