PDA

Ver la Versión Completa : galaxy II y blue&me de Fiat

veciana
04/10/11, 12:53:26
Hola compañeros,

Tengo un fiat bravo con dispositivo de blue&me y me sincroniza perfectamente el telefono y la agenda. En otras funciones me pone el manual que tiene lertor de mensajes sms, el mensaje en llegada es leido por el sintetizador vocal del sistma, incluso los mensajes breves y los emoticonos.

En la lista de telefonos compatibles no esta el galaxy II para esta funcion, conoceis algun programa, aplicación o similar para poder escuchar los mensajes sms por el sintonizador del blue&me, alguien lo ha conseguido.

muchas gracias

popoti
04/10/11, 14:16:18
Yo tengo un grande punto, y desde que tengo android, llamadas y poco más... En los nokia hasta sonaba por los altavoces la melodía que tuviera puesta como tono de llamada, y te leía los sms (si no tenias symbian). El blue&me lleva windows ce, así que lo veo difícil... Es lo único que echo de menos con android, la compatibilidad del manos libres bluetooth!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

djxbass
04/10/11, 15:21:21
Hola, yo tengo un Brera y con la TyTN II me aparecía el operador al vincular el teléfono con el Blue&Me, pero con el Galaxy S2 no me aparece, sólo algo como "_ _ _ _ _ _" ¿A vosotros también os pasa?

tgn88
04/10/11, 16:01:51
Yo también tengo un Bravo y me pasa lo mismo, la agenda y el teléfono sincronizados perfectamente, pero no puedo usar la opción de leer mensajes, etc... Y con otros android como el Xperia X10 o Arc tampoco podía...
Pero sí que me sale el operador al conectarse al coche.

Supongo que no será compatible esta opción con el sistema operativo del smartphone.

TerraCresta
04/10/11, 17:08:39
Aseguraos de que vuestro BT del coche acepte el protocolo AD2P, sin eso en Android no podreis escuchar mas que las llamadas.

veciana
05/10/11, 10:03:35
Gracias, veo que todos estamos igual, a ver si alguien consigue un programa para poder leer los mensajes en el coche, no puede ser que un telefono de ultima generación no pueda trasmitir la información de los msm al vehiculo y otros dispositivos, en teoria menos sofisticados si que puedan

TerraCresta
05/10/11, 11:58:05
Gracias, veo que todos estamos igual, a ver si alguien consigue un programa para poder leer los mensajes en el coche, no puede ser que un telefono de ultima generación no pueda trasmitir la información de los msm al vehiculo y otros dispositivos, en teoria menos sofisticados si que puedan

No es problema del movil, como dije antes, si el manos libres tiene soporte AD2P se puede hacer sin problemas. Para eso mismo el Galaxy trae la aplicacion de Vlingo con el modo "coche".

Esto mismo te va a ocurrir con cualquier android, no solo con el Galaxy s2.

Saludos!