Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Liberar Samsung Galaxy S Plus?
sugggus
04/10/11, 12:11:53
Hola,
he probado con los diferentes métodos para liberar el samsung galaxy S, el S2 y el Galaxy Ace sin ningun resultado.
¿Alguien sabe como se puede liberar este movil?
Saludos
ciberpierre
04/10/11, 13:04:51
en uno de mis post, tambien lo pregunto....mas bien pregunto si "Generate Unlock Windows" serviria para el modelo S.
realmente lo viu en un hilo para el S, pero lo que hace el programa es buscar en el sistema la informacion para sacar los datos y luego los pones tu, asi que no te hace nada al movil, en todo caso diria que hay un error.
lei que no hacia falta ser root, lo has probado? si quieres probarlo, ese programa esta en market, y luego nos cuentas que tal.....ojala funcione!
sugggus
04/10/11, 19:01:00
He mirado lo que hace el script de ese programa y lo que hace es buscar un fichero dentro del movil. Ese fichero en el Galaxy S plus no existe con lo que no funcionará ese script con nuestro movil.
El fichero en concreto es el efs/nv_data.bin que no tenemos
La mayoria de métodos que he encontrado para liberar el Galaxy S usán ese fichero, o bien lo editan a mano con un editor hexadecimal, se hacen un backup de la carpeta /efs o lo consultan con un programa en el mismo movil (hay un apk disponible en el market Samsung Galaxy S Unlock) o lo consultan con un programa para windows/mac como el que has comentado tu.
Creo que en todos los casos necesitas ser root para poder acceder a ese fichero. Desde windows necesitas el KIES o los drivers usb para cuando el movil entra en modo depuración.
Total que sin ese fichero no hay codigo de desbloqueo.
Para liberar el Galaxy ACE se busca otro fichero que en nuestro movil tampoco existe, el /dev/block/stl5 (realmente es una estructura de directorios) y dentro de ahí el PERSO.txt. Esto lo sé por que he tenido que liberar un movil y lo he hecho con exito, pero tampoco este método sirve para el Plus.
Saludos
ciberpierre
04/10/11, 19:05:15
Vaya.....mala suerte, parecia muy sencillo....demasiado, jejeje
sugggus
04/10/11, 19:16:04
Para ser root es muy sencillo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1253707
y como entrar en recovery:
- Apaga el telefono
- Aprieta Vol+ y el boton de encender y mantenlos apretados hasta que aparezca el logo de "Samsung" y suelta los 2 botones.
- Cuando aparezca el robot de android fuera de una caja blanca aprieta el boton menu (el de la iizquierda) una vez y espera unos segundos a que aparezca el menú "recovery"
Esta es una pregunta que seguro que se hace millones de veces, pero por mucho que leo no acabo de comprender... Para que sirve exactamente ser root? que se puede hacer siendo root? y tiene alguna pega?
cachorrorxs
04/10/11, 20:49:51
Esta es una pregunta que seguro que se hace millones de veces, pero por mucho que leo no acabo de comprender... Para que sirve exactamente ser root? que se puede hacer siendo root? y tiene alguna pega?
Pues ser root significa que tienes privilegios para escribir en archivos del sistema, lo cual algunas aplicaciones como el titan backup necesita para copiar y restaurar las aplicaciones u otros menesteres.
Las pega es que el sistema, se supone que es menos seguro, tanto para manazas como para posibles virus. ( Pero para mi sigue sien mas seguro que tener windows instalado en tu ordenador)
Saludos.
sugggus
10/10/11, 09:43:59
¿Alguna novedad?
Saludos
entonces el galaxy s unlock que hay en el market no sirve para esta version?el scl se libera sin problemas con ella
mikelange
14/10/11, 23:11:26
Hola a todos, hoy me han liberado a mi un tal datastore del foro de gsmspain un galaxy s+ en poco mas de 3 horas, le he pagado a las 6 de la tarde y a las 9 y media tenia el codigo en mi correo.
Su direccion es http://datastoremall.com, no se si se podra poner el enlace, si no se puede lo quitan señores moderadores. Un saludo
sugggus
15/10/11, 12:04:07
Hola a todos, hoy me han liberado a mi un tal datastore del foro de gsmspain un galaxy s+ en poco mas de 3 horas, le he pagado a las 6 de la tarde y a las 9 y media tenia el codigo en mi correo.
Su direccion es http://datastoremall.com, no se si se podra poner el enlace, si no se puede lo quitan señores moderadores. Un saludo
Hola,
¿que te ha costado?
Tengo 2 opciones:
Samsung Europe (Fast) (http://datastoremall.com/cart/item/imei/7/3416a75f4cea9109507cacd8e2f2aefc/Samsung-Europe-Fast.html) 9 euros
Orange Spain (http://datastoremall.com/cart/item/imei/3/d3d9446802a44259755d38e6d163e820/Orange-Spain.html) 26 euros
Saludos
mikelange
15/10/11, 18:04:24
Hola, me ha cobrado 9
Enviado desde mi Sgs MIUIes 1.10.7.3
sugggus
15/10/11, 22:57:52
Hola, me ha cobrado 9
Enviado desde mi Sgs MIUIes 1.10.7.3
Hola Gracias por la respuesta.
Por cierto, la MIUIes 1.10.7., no la tendras instalada en un Galaxy S Plus, no?
Saludos
mikelange
16/10/11, 22:32:23
Hola Gracias por la respuesta.
Por cierto, la MIUIes 1.10.7., no la tendras instalada en un Galaxy S Plus, no?
Saludos
No no. La tengo en el sgs 1, y contentisimo....
Enviado desde mi Sgs MIUIes 1.10.14.0
piedramuelle
28/01/12, 03:30:53
Hay una app en el market para liberar el sgs t el sgsII. unlocker_Galaxy creo que se llama.
Se necesita ser Root para que funcione
Yo libere mi SGS+ en el foro de gsmspain. Tienen un subforo dedicado a ello. Entras ahi, pones tus datos y rapidamente te envian varias propuestas. A mi me costo 7€ y me llego en unas 4 horas.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
remus_mic
24/02/12, 22:13:16
Hola chicos,
Como han conseguido liberar por 7 euros?
Ya lo he conseguido liberar por 8 euros.
Saludos.
heyjordi
13/03/12, 11:05:09
Hola chicos,
Como han conseguido liberar por 7 euros?
Ya lo he conseguido liberar por 8 euros.
Saludos.
¿podrias facilitarme la dirección??? Gracias!
Hola, si sois de orange, esta misma compañía os lo libera por 5 euros. O así era antes.
Peibolcs
13/03/12, 18:42:20
Jockos tu te refieres una vez cumplida la permanencia no?
en los otros sitios no hace falta ...
Jockos tu te refieres una vez cumplida la permanencia no?
en los otros sitios no hace falta ...
Hola
No, Orange liberaba los móviles asociados a su compañía(tienen un registro de IMEIs) por 5€, tengas el contrato cumplido o no. Si el contrato está cumplido creo que era gratis.
El número de liberaciones es 902 110 012
Saludos.
PS: Incluso existe un pequeño truco para liberar el iPhone también por 5€(de Orange)
Mi S8500 lo liberé hace meses por Orange con permanencia en vigor a través del 470 y, efectivamente, en factura me cobraron 5€ adicionales; el problema es que ahora te derivan al número que ha puesto el compañero y al ser un 902 a esos 5€ hay que sumarle unos 4€ del coste de la llamada y es posible que ya no compense tanto como antes, porque en algunos sitios (por lo que he leído) te lo liberan por imei por un poco menos.
De todas formas no tengo prisa y yo voy a esperar, creo que es cuestión de tiempo que encuentren la manera de liberarlo sin "pasar por taquilla".
arcans2
14/03/12, 11:29:36
Hola, acabo de adquirir el movil Samsung Galaxy S plus, y no encuentro ningun sitio donde me cobren menos de 14 € por liberarlo.
Podeis facilitarme algun contacto fiable mas barato (aunque sea por privado)
Otra pregunta si le hago el root al movil puedo eliminar logos y aplicaciones de Orange.
Mil gracias por adelantado y unas birras virtuales para todos
alexis.
14/03/12, 11:55:25
Otra pregunta si le hago el root al movil puedo eliminar logos y aplicaciones de Orange.
Si, puedes quitar las aplicaciones del Operador.
arcans2
14/03/12, 12:46:59
Si, puedes quitar las aplicaciones del Operador.
Es facil o me voy a meter en jaleo, me refiero quitar cualquier rastro del operador
alexis.
14/03/12, 12:52:28
No te debería resultar dificil.
Puedes elimiar las aplicaciones manualmente desde system/app e ir borrando, con cuidado, las que no te interesen.
O un poco mas automatizado, con Titanium Backup, las vas seleccionando y Desinstalar.
Sobretodo ten mucho cuidado con lo que quitas.
juanfra75
29/03/12, 13:59:15
Yo libere mi SGS+ en el foro de gsmspain. Tienen un subforo dedicado a ello. Entras ahi, pones tus datos y rapidamente te envian varias propuestas. A mi me costo 7€ y me llego en unas 4 horas.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Por favor podrias indicarme donde exactamente en el foro, puesto que en el que figura en la pagina de htcspain cuenta 17 euros, y no 7 ó 8 euros como mencionais.
neo_noa2000
31/03/12, 22:29:12
Juanfra... yo estoy en pleno lio en GSM... Foros/Liberaciones... abres un hilo, dices lo que quieres, y la mejor oferta que me han dado hoy es de 6 Euros.
Saludos
Juanfra... yo estoy en pleno lio en GSM... Foros/Liberaciones... abres un hilo, dices lo que quieres, y la mejor oferta que me han dado hoy es de 6 Euros.
Saludos
Alguien me pasa un contacto para liberar uno de orange en plan economico que me han pedido 12 euros
Alguien me pasa un contacto para liberar uno de orange en plan economico que me han pedido 12 euros
Llama al 470 de Orange e intenta que desde allí te pasen con el departamento de liberaciones. Te cobrarán 5€ por la liberación. Si desde el 470 no te pasan con el departamento de liberaciones sino que te invitan llamar a un 902 entonces deberás calcular si te conviene hacer o no la llamada.
Saludos.
prefiero pagar algo mas que estar llamando tenies algun contacto los de 7 o 6 euros por hay?
Algun precio o alguien que lo libere economico que aun lo tengo parado.
Ya lo hemos dicho mas veces, incluso en este hilo. Registrate en gsmspain y abre un tema en este subforo. Te llegarán varias ofertas.
Ahora mismo es la mejor opcion.
www.gsmspain.com/foros/f21_Liberaciones.html
Tapatalkeado desde mi SGS+
Alguna novedad de liberarlo ?
Hola, ya que he estado mirando y mirando información aquí y en otros foros os pongo un pequeño resumen por si os interesa:
- No se puede liberar sin pagar (a fecha de septiembre 2012)
- Si pagas puedes hacerlo desde 4 euros (eBay), 7-9 euros (GSMSpain) hasta 18 euros
- El precio depende también del operador de origen
- Yo lo hice por IMEI (a un Vodafone), por 4,80 euros y me mandaron el código en 3 horas en la tienda de eBay: auritinmhd; aquí: http://myworld.ebay.es/auritinmhd/&_trksid=p3984.m1423.l2754
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo,
Phort.
Alguna novedad de liberarlo ?
Perdón, también recopilé algunos códigos que os pueden ser de ayuda:
IMEI (si tiene más de 15 sólo se utilizan los primeros 15): *#06#
Para asegurarte si está liberado mete este código: *#7465625#
Este codigo te dice cuando se le metio la ulima banda base: *#*#44336#*#*
Y si necesitáis más información me podéis mandar un privado e intentaré ayudaros.
Saludos,
Phort.
tucu109
05/10/12, 15:17:45
hola entonces al final nadie ha averiguado el nombre o la ruta del archivo a modificar para poder liberarlo por sofware ya sea poniendolo un imei generico como acian los scrips en los otros modelos
gente, que son 15€, os sale mas a cuentna que perder varias horas de vuestra vida intentandolo liberar y ademas movilizais la economia un poquillo... desde DoctorSim lo registras y en una hora lo tienes liberado sin esfuerzo _:)
tucu109
11/10/12, 13:04:08
pero igualmente no hay alguna forma o algo para saver que archivo ejecuta el comando *#06# ya que al ser un sistema basado en linux debe aber alguna forma de poder rastrear ese proceso y asi poder llegar al tan codiciado archivo:platano:
castigra
19/10/12, 19:19:47
Lo tenemos complicado, si despues de varios meses todavia no ha salido nada.
rafa1507
18/12/12, 21:48:27
Hola, solo una preguntita que me ha surgido después de hablar con telefónica, ya que he cumplido el periodo de permanencia y voy a liberar el movil. Desconozco si es necesario tener una rom oficial o vale la rom cocinada que tengo instalada.
Un saludo.
Juanmiwow
18/12/12, 22:13:13
Se supone que cuando les digas que quieres liberarlo, intentarán sacarte quizás algo de dinero, y sólo te dirán un código para que marques es tu teléfono.
No es necesario una ROM stock.
sete_sanson
19/12/12, 04:05:51
Ami en Vodafone siempre que les e pedido el código de liberación me han dicho que tenia un coste de 6€ pero luego nunca me lo han cobrado.
Bueno, a mi me van a regalar para estas navidades el galaxy s plus, tengo un mini plus libre que lo liberalize yo y soy de movistar, el otro es de contrato, se puede hacer algo para liberalizarlo sin tener que usar internet?
alexis.
20/12/12, 19:44:22
Samsung Galaxy S Plus no tiene ningun metodo gratuito de liberación.
El único modo es por IMEI en tu compañía, o aqui mismo en HTCmania.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=617
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.