Acceder

Ver la Versión Completa : Presentacion y duda

aszur
04/10/11, 11:47:46
Hola, primero de todo felicitaros a todos por el buen rollo que hay en este foro. LLevo mucho tiempo leyendolo y me encanta.
Tengo intenciones de comprarme un smarthphone y estoy dudando entre el Samsung Galaxy ACE o el ZTE blade. El samsung es peor en pantalla y en memoria ram. Mi pregunta es¿Tanta diferencia hay entre un terminal con 256 de ram y otro con 512? Se compensa con el procesador? Se queda corto este terminal en memoria cuando inicias multitareas?

Un saludo, gracias!

Dennale
04/10/11, 12:39:56
Esos dos chocan entre si, tanto el Ace como el Zte tienen en que peliar.

El procesador del Ace es de 800 Mhz comparado al Zte blade de 600 Mhz.

El Zte tiene la misma pantalla pero con una mejor resolucion y mas encima es Amoled.

El Ace tiene 256 mb de ram y el Zte 512 pero se podria decir que si compensa en parte con la memoria ram.

La Camera del Zte es de 3 megapixeles comparado a los 5 MP del Ace, aparte el Ace saca buenas fotos puede grabar a una resolucion de 640 x 480 pixeles.

La memoria interna del Zte es de 150 mb de similar capacidad comparado al Ace de 178 mb (a mi parecer los dos traen poquisima capacipad interna)

Hay un debate entre si, pero te recomiendo el SG Ace porque como veras aparte de de ser un buen movil de gama media y de ser esteticamente mas "bonito" tiene mucho soporte en este foro y como todo movil puedes flashearle e instalar alguna Custom Rom de las tantas que hay para aumentarle increiblemente su rendimiento.
En cuanto a precio tu de decides con cual quedarte pero la verdad no me arrepiento de comprarmelo, soy super feliz.

Saludos!!

aszur
04/10/11, 14:21:24
Sin embargo la pantalla del ACE tiene mas colores y matices no es asi? ESto contrarresta la resolucion?

Gracias!!

Dennale
04/10/11, 14:44:14
Tiene una pantalla HVGA de 16 millones de colores, da una muy buena imagen en todos sus aspectos en general pero no tiene una gran nitidez en sus pixeles como la resolucion de un Iphone 4 por ejemplo. La calidad de la pantalla es estupenda, tiene tecnologia Gorila Glass que la hace dificil de rayar y el multitouch funciona perfecto.

aszur
04/10/11, 15:08:35
Y el tema de aprobechamiento de RAM? He leido algo sobre que el ZTE en realidad no tiene 512 que tiene 350 o asi, esto puede ser cierto?
Gracias!

Dennale
04/10/11, 15:21:52
Si sale que tiene 512 mb en los registros de la pagina ofical de ZTE es por que asi es, pero otra cosa como dicen en algunos foros es que no aproveche toda su capacidad.

zagoya
04/10/11, 15:53:18
hola compañero, hace unos dias andaba viendo nuevos moviles de gama media y precisamente me tope con el zte blade, en primera me llamo mucho la atencion la pantalla es verdad que es mejor que la del Ace, pero en el rato que lo tuve viendo, termine por convencerme de que el Ace lo supera,

ZTE BLADE viene con eclair 2.1 de fabrica actualizable a froyo 2.2 demanera OFICIAL y por lo que he visto no hay muy buenas roms gingerbread para el movil, camara de 3.2 mp SIN FLASH, muy buena ram 512 mb (pero serian buenos si tuviera gingerbread) y 600 GHz que a mi parecer nisiquiera llega a eso.

Mientras que el SG Ace si tiene una pantalla de menos calidad, pero me ofrece lo mismo y mas que el ZTE, asi como un mayor soporte por parte de los desarrolladores de rom, actualmente tengo cyanogen en el Ace y va que vuela. En conclusion digo SAMSUNG GALAXY ACE mejor que zte blade

aszur
04/10/11, 17:20:00
PAra el ZTE la cyanogen debia de estar dando muchos problemas... A ti no se te cuelva en el Galaxy ACE?

zagoya
04/10/11, 17:25:40
PAra el ZTE la cyanogen debia de estar dando muchos problemas... A ti no se te cuelva en el Galaxy ACE?

Hasta ahorita no, la llevo 3 dias y va de maravilla y eso que esta en fase beta

aszur
04/10/11, 17:37:00
Una pregunta llvo buscandolo un rato y no lo encuentro. Podrias ayudarme a buscar el tutorial que contiene el Odin ese y como utilizarlo?
Gracias!

zagoya
04/10/11, 17:43:27
Una pregunta llvo buscandolo un rato y no lo encuentro. Podrias ayudarme a buscar el tutorial que contiene el Odin ese y como utilizarlo?
Gracias!

Como instalar el cyanogenmod??

aszur
04/10/11, 17:52:51
No ncesariamente el cyanogenmod, que se qeu es una "version" de rooteo. Pero no se exactamente la verdad qeu he leido posts enteros y cada vez me lio mas :S

mkrom
04/10/11, 21:01:12
No ncesariamente el cyanogenmod, que se qeu es una "version" de rooteo. Pero no se exactamente la verdad qeu he leido posts enteros y cada vez me lio mas :S
pues amigo, que deseas hacer? actualizar el movil? o rootearlo? ya q hay tutos para ambas cosas y si te especificas mas, podemos pasarte el tuto adecuado :risitas:

aszur
04/10/11, 22:08:29
Lo que quiero es cambiar el software del telefono a otras ROMS que hay por el foro(que por otra parte no se cual es la mejor, creo que es algo relativo, sera ir provando..).
Cuando cambias las ROMs se libera el telefono tambien? Es solo curiosidad :D
Basicamente un tuto de cambio de ROM con los programas necesarios y como obtenerlos, que no lo encuentro :loco:

Gracias!!!

Dennale
04/10/11, 23:10:10
No es por ser pesado pero si buscas bien los tutoriales veras que estan a la vista.
Cuando flasheas una rom el movil no se libera, para eso hay otros tutoriales en este mismo foro para liberarlo distintos metodos.

Pasa por este tutorial de como flashear una rom con explicacion basica para novatos.

www.htcmania.com/showthread.php?t=270026

Saludos!!