Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuanto os dura la Bateria de vuestar DS?
ambelvago
04/10/11, 11:12:38
Buenos dias a todos, hace cuestión de 3 días que adquirí mi DS en TPH, ayer me alegré cuando me apareció un cartelito de actualización, ya me creía que era la Sense 3.0 pero era otra que tendría atrasada.
Vengo de un Samsung Wave S8500 al que le daba bastante uso, bastante similar a este, me parece super extraño que la bateria me dura un día o día y medio como mucho evidentemente con su wifi activada y tirando de what's. Le hago cargas completas, es decir, lo descargo y lo dejo toda la tarde cargando.
Quería consultaros antes de nada para informarme, en caso de que no sea normal (que es lo que me temo) me llego a la tienda al instante.
Espero vuestras respuestas como agua de mayo :palomitas:.
Un saludo.
¿Cuanto os dura la Bateria de vuestar DS?
6-8 horas de uso ininterrumpido (jugando o de navegador GPS)
24-36 horas de uso normal (wifi, llamadas, facebook...)
36-48 horas de uso esporádico
SERAFINMTB
04/10/11, 11:37:52
Pues yo le llevo tres cargas y cada vez me dura mas, esta ultima me duro dos dias y 8 horas, con wifi todo el dia y navegando de vez en cuando. Yo estoy encantado, ya que segun tenia entendido, este tipo de telefonos no les dura la bateria mas de un dia-dia y medio con uso normal.Saludos.
Paniska
04/10/11, 11:39:47
A mí personalmente me dura bien poquito, un día (24 horas), pero sí he notado que desde que le hice un hard reset me dura algo más, no sé si esto es normal.
Stuart M.
04/10/11, 11:51:58
A mi me dura 1 día y medio, haciendo un uso normal/alto.
1uChIf3r
04/10/11, 12:07:47
La de ds litel me dura con todo atope como 3 o 4 horas aproxxx
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Definición exacta, lo has clavado.
tolgalen
04/10/11, 13:09:29
Aproximadmente la mism duración.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Le hago cargas completas, es decir, lo descargo y lo dejo toda la tarde cargando. Quería consultaros antes de nada para informarme, en caso de que no sea normal (que es lo que me temo).
os voy a poner unas aclaraciones sobre la bateria de ion ke trae nuestra ds:
¿Es verdad que antes de usar por primera vez mi dispositivo debo cargarlo durante 10 a 12 horas?
NO. Las baterías de Litio-Ion son mucho más eficientes que las basadas en Níquel, por lo que no requieren una carga inicial prolongada. De hecho, ninguna batería Li-Ion actual requiere cargas superiores a 8 horas, independiente de las circunstancias.
¿Es verdad que la batería debe pasar varios ciclos de carga/descarga antes de alcanzar su máximo rendimiento?
NO. Las baterías de Litio-Ion no requieren un periodo de rodaje debido a que su capacidad máxima está disponible desde el primer uso. A una batería de Li-Ion le es indiferente que una carga sea la número 1, 5 ó 50.
¿Es verdad que debo agotar por completo la batería antes de volver a cargarla para mejorar su desempeño?
Absolutamente NO. Esta es una de las confusiones más comunes legadas por el efecto memoria que sufrían las baterías de Níquel-Cadmio y, en menor medida, las Níquel-Metal.
La composición de las baterías de Litio-Ion hace preferibles las descargas parciales a una completa. Peor aún, si es sometida con frecuencia a pérdidas totales de energía, sus circuitos pueden asumir un desperfecto que gatillará un mecanismo de bloqueo. Un 80% a 90% de baterías consideradas defectuosas llegan a servicios técnicos por este motivo.
Pero hay una excepción: Las baterías de dispositivos grandes – como los notebooks – dotadas con sistemas de medición, pueden descalibrarse con el uso y entregar lecturas equivocadas. Por ello es recomendable agotarlas completamente una vez cada 30 ciclos, a fin de que sus niveles vuelvan a cero.(esto es bueno hacerlo a la ds para ke no se descalibre la bateria ,en este post ke os pongo hay dos soluciones ,la primera escrita por lopoga si eres root( y ke suele descalibrarse por cambio de rom)y la segunda escrita por lince iberico si no eres root(de serie):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266496
¿da igual cargarla usando el transformador que el cable USB?
debe preferirse el uso del cargador pues provee siempre el amperaje correcto. El puerto USB de algunos computadores (en especial los notebooks) no siempre mantendrán los 500mA requeridos, por lo que tomará hasta tres veces más completar la carga.
No voy a usar mi dispositivo durante algunos meses, ¿cómo debo almacenar la batería?
Según estudios conducidos por BatteryUniversity, toda batería de Litio-Ion resiste mejor el paso del tiempo con un 40% de su carga. Por ejemplo, una batería guardada a temperatura ambiente con un 40% de carga mantendrá un 96% de su capacidad total después de un año; mientras que una almacenada con el 100% de su carga sólo retendrá el 80%, en igual periodo.
Es por este motivo, que la mayoría de los dispositivos traen de fábrica una pequeña carga inicial: justo un 40%.
Lo que sí está claro es que una batería de Litio-Ion NUNCA debe almacenarse descargada. Puede provocarle un daño irrecuperable.
¿Cuánto dura una batería de Li-Ion? Si hablamos de su vida útil, cada vez se introducen nuevas mejoras en la tecnología por lo que – bien cuidadas – pueden durar entre 500 a 1000 ciclos de carga/descarga, lo que se traduce en un promedio de dos a tres años (luego se produce desgaste químico).
relaxman
04/10/11, 13:19:47
A mi (siempre conectado a datos o wifi):
6-8 horas de uso ininterrumpido (jugando, navegando o GPS)
24-40 horas de uso normal (wifi, llamadas, facebook...lo mismo que antes pero con algo de moderación, que luego me llaman viciado con internet)
48 horas ó algo más de uso esporádico
Ahora tengo una base de carga Kidigi y, aunque el otro día hice una calibración de la batería (simplemente por hacerla), cuando llego a casa la pongo en la base (no la tengo conectada al USB del PC, uso el cargador que trae la base). Creo que el compromiso potencia/batería de la Desire S es bastante bueno, porque después de leer lo que le dura a los super-terminales no creo que merezcan tanto la pena (o tienes siempre cerca algún sitio donde cargarlos, cosa no factible en más de las ocasiones que uno querría).
shakens
04/10/11, 17:37:30
la bateria cada noche deberias cargarla, asi c ada vez dura mas y usandolo mucho mas.auque tengas la bateria por la mitad cargala igualmente
Lauraclm
04/10/11, 19:35:18
La mía dura 1 día o día y medio utilizándola bastante, y unos 2 días o incluso 2 días y medio sin apenas darle uso
cript0n
04/10/11, 20:33:31
1 dia mas o menos..
Drusila
04/10/11, 21:36:28
Pues un dia repelado ,claro que no paro de darle caña.
tibanezt
04/10/11, 22:28:46
Un día si no hago demasiado el bestia...
basicamente lo mismo que fosco jeje
Harlock 666
04/10/11, 23:39:42
Yo igual
lober 2011
05/10/11, 17:03:28
aprox 2 dias. tirando de wifi, bt datos etc etc.. usos esporádicos... una tarde de hacerle uso te puede dejar del 80 al 30 % tranquilamente....
Taledoy
06/10/11, 00:49:21
Joder yo no se como os dura tanto :S. a mi a nada que le dé un poco de uso de 1 día no me pasa :cry:
Por ejemplo, batería puesta a cargar anoche, desenchufado hoy a las 8 de la mañana, a eso de las 22 y pico ya estaba en zona roja.
50% de la batería gastada por la pantalla según la información. El uso a sido básicamente salsear cada dos por tres en internet, facebook y la aplicación de buscar pisos de idealista ya que me aburría mientras me estaban montando los armarios de la sala ^^
A uso normal con llamadas y facebook, a cuantas llamadas y visitas a la aplicación de facebook os referís?
El brillo de la pantalla como lo tenéis, yo lo tengo automático y en zonas donde creo k se ve bien lo apago, aunqeu lo de automático me hace gracia por k haya la luz que haya me da k pone la iluminación a tope :(
aunqeu lo de automático me hace gracia por k haya la luz que haya me da k pone la iluminación a tope
Puede que esto sea parte del problema. A mi el automático me funciona bien.
relaxman
06/10/11, 08:46:44
Joder yo no se como os dura tanto :S. a mi a nada que le dé un poco de uso de 1 día no me pasa :cry:
Por ejemplo, batería puesta a cargar anoche, desenchufado hoy a las 8 de la mañana, a eso de las 22 y pico ya estaba en zona roja.
50% de la batería gastada por la pantalla según la información. El uso a sido básicamente salsear cada dos por tres en internet, facebook y la aplicación de buscar pisos de idealista ya que me aburría mientras me estaban montando los armarios de la sala ^^
A uso normal con llamadas y facebook, a cuantas llamadas y visitas a la aplicación de facebook os referís?
El brillo de la pantalla como lo tenéis, yo lo tengo automático y en zonas donde creo k se ve bien lo apago, aunqeu lo de automático me hace gracia por k haya la luz que haya me da k pone la iluminación a tope :(
He leído por internet, ahora no recuerdo donde, que en el HTC Sensation (supongo que será extrapolable al Desire S) el uso de su navegador nativo consume mucha batería (parece ser que es bastante rápido), luego ponía que con Opera consumía menos. Puede ser que si usas mucho internet (a parte de la pantalla) eso sea lo que te deja seco el móvil.
Que conste que yo tengo, entre las 8 y las 20:30, brillo auto, wifi o datos activado permanentemente, vibración, gps activado (que no usándolo, lo uso muy poco en el día a día), bluetooth activado (para conectar con el casco de la moto), uso Facebook, Whatsapp, correo gmail, 3 cuentas más que se actualizan cada 2 horas, el tiempo, un poco de navegación por internet y miro un poco el market. En FB, Whatsapp y correo, no estoy metido cada 2 por 3. No suelo usar la cámara. Y, por ahora, voy con la rom de Vodafone. Uso Tasker para gestionar algunas cosas.
Saludos, relaxman
AÑADO: Suelo estar en zonas de buena cobertura, pues si te tiras mucho rato en sitios con mala recepción e intentando usar datos, tira mucho de batería.
Paniska
06/10/11, 10:11:54
Y el famoso truco de Gsm pr auto?
relaxman
06/10/11, 10:36:57
Eso también lo tengo puesto.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Eso también lo tengo puesto.
¿tienes puesto el gsm auto?¿te funciona bien?.estube pensando ponerlo desde el menu ke aparece marcando *#*#4636#*#* pero no lo e puesto ya ke hay gente ke le va de maravilla ,pero hay gente ke nunca le cambia a 3g o H y tienen plobremas con las llamadas.una vez ke lo cambias a gsm auto en el menu de conexiones y redes c¿como pones el modo red?¿2g/3g automatico?
relaxman
06/10/11, 15:48:07
Cono el código de marcado que pones, lo he puesto en gsm auto y no he tocado nada más. La red la he dejado en 2g/3g, y si noto que cuando no tengo buena cobertura me va internet más lenta que si no lo pongo así. Pero cuando hay buena cobertura se me pone en H. De todas maneras, haré un seguimiento y te comento. Con las llamadas no recuerdo tener problemas.
relaxman
06/10/11, 20:35:53
Bueno, esta tarde he salido un rato y he podido probar lo de ponerlo en GSM Auto o WCDMA Preferred. En zona con buena cobertura y puesto en GSM Auto no me pasaba de G, ha sido ponerlo en WCDMA Preferred y ha pasado a H. Con lo que, aunque consuma más batería, lo dejo así.
Cono el código de marcado que pones, lo he puesto en gsm auto y no he tocado nada más. La red la he dejado en 2g/3g, y si noto que cuando no tengo buena cobertura me va internet más lenta que si no lo pongo así. Pero cuando hay buena cobertura se me pone en H. De todas maneras, haré un seguimiento y te comento. Con las llamadas no recuerdo tener problemas.
gracias, de todos modos voy aprobar haber ketal,sino sale bien ,con volver al valor de inicio se kedara igual.
Bueno, esta tarde he salido un rato y he podido probar lo de ponerlo en GSM Auto o WCDMA Preferred. En zona con buena cobertura y puesto en GSM Auto no me pasaba de G, ha sido ponerlo en WCDMA Preferred y ha pasado a H. Con lo que, aunque consuma más batería, lo dejo así.
pues entonces lo dejo en WCDMA Preferred.ademas yo siemple lo llevo activo en 2g y cuando me conecto a internet lo pongo en automatico o en solo 3g
biketrialero
06/10/11, 23:41:58
Yo como la use un poco no me dura mas de medio dia... la verdad que tienen que mejorar y muchoooo las baterias o el consumo de estos terminales, pues somos esclavos de ponerlos a cargar diariamente minimo una vez al dia o 2.
Decidi realizar un expermiento.
Apuntando en la mayor medida lo que hacia.
He tendo que finalizarlo prematuramente, debido a que necesitaba el movil para esta noche.
Disculpad las fotos, estan hechas con mi antiguo movil (nokia 5800)
Y aqui teneis mi resultado:
He usado el movil, para recibir, y hacer llamadas.
Realizado 9 llamadas, de 1:30 de media cada una
El telefono encendido todo el dia.
El go chat for facebook puesto todo el rato. Y alguna charla, no mas de 4 mins
Siempre conectado a internet 24h al dia(11 horas en 3g y 13 en wifi cada dia)
Mandado 3 sms.
Charlas por el whatsapps.
Instalar una app del market, y probarla (Color notes)
Realizar 6 fotos.
Subir al dropbox 4 fotos.
Bajar del dropbox un pdf y consularlo ( El horario de la universidad jjj )
Consultar con el navegador un modelo de pc y sus caracteristicas ( 5minutos usando 3g )
Escribir 4 recordatorios en el calendario de google.
Enseñar unas fotos que habia hecho ( 3 o 4 minutos pasando fotos )
Toqueteos varios, para mirar la hora, o comparar un escritorio con una amiga de su desire s
Vamos, que lo he usado como un movil normal, y uso esporadico, para consultar cosas que necesitaba. Nada de mirar el facebook porque si, o el tuenti a ver si tengo algo. O el twitter porque a ver que hay de nuevo... Ni las webs.
Todo eso lo deje para cuando tuviese un pc delante.
http://i.imgur.com/A7xHbl.jpg
http://i.imgur.com/ffpv2l.jpg
Como podeis ver, 2 dias 20 horas ( 68 horas ) y aun estaba al 24%
Pretendia dejarlo al 10%, que es cuando tengo puesto el aviso, pero necesitaba cargarlo para tenerlo completo esta noche.
Si siguiese esa media, el 10% lo habria alcanzado a las 80 horas.
La bateria con uso normal, seria de 3 dias y 8 horas. Y hablariamos de que aun tendria un 10%, pero no es aconsejable que baje de ahi.
Pd: Tenia una cosa privada en la 2º foto justo en ese lado de la pantalla jj, de ahi la edicion.
relaxman
11/10/11, 18:14:11
Un par de preguntas olysno: ¿tienes el brillo en automático? ¿usas algún programa automatizador tipo tasker?
lo maximo que me duro a mi fue 2d 11 h con el nivel de bateria 17% (normalmente al 20% lo pongo a cargar)con un uso parecido a olysno.
Un par de preguntas olysno: ¿tienes el brillo en automático? ¿usas algún programa automatizador tipo tasker?
yo kite el brillo automatico porke notaba ke tiraba mas de bateria.el nivel lo tengo bajo y si me hace falta mas brillo por el dia le doy al widget de control de energía.
Yo no uso nada de tasker ni nada.
Para el brillo uso un widget que me gusto mucho :
Brigthness level.
https://market.android.com/details?id=com.curvefish.widgets.brightnesslevel
Te deja ponerlo con un mero toque de pantalla a 0, 25, 50, 75, 100 o automatico.
Yo normalmente lo llevo en 25%, pero cuando hay sol o algo, lo pongo mientras lo uso a 50% o un poco mas.
Respecto lo demas, no tengo nada que limite bateria.
Os animo que durante una descarga, probeis a usar el telefono como usabais el antiguo, nada de internet salvo consultas de interes o como el uso que le di yo. Vereis como os dura lo mismo.
Os animo que durante una descarga, probeis a usar el telefono como usabais el antiguo, nada de internet salvo consultas de interes o como el uso que le di yo. Vereis como os dura lo mismo.
Yo es que no puedo hacer eso, entre twitter, google+ y gmail debo estar al menos 2 horas diarias :)
Yo es que no puedo hacer eso, entre twitter, google+ y gmail debo estar al menos 2 horas diarias :)
Como cualquiera de nosotros. Si no es con esas, es con el tuenti, u otras.
Para algo tenemos una desire S!!!
javinho8
11/10/11, 23:34:17
Por cierto, yo para ahorrar batería desactivo la vibración de las teclas, es absurdo que vibre mientras escribes un mensaje.
maikelfact
13/10/11, 17:46:10
pufff a mi no me dura nada...pero la verdad no lo he medido con exactitud, aunque si que todos los dias tengo que recargarla..
el tema de las cuentas...hotmail, gmail,...como se pueden configurar para que no chupen tanta batería?? ah! ¿el tener hotmail y exchange los dos activos es razonable?, los dos me indican del mismo correo, ¿como quito una u otra? ¿cual es mejor?
saludosss
relaxman
14/10/11, 11:47:39
Bueno, he conseguido que me aguante 2 días y 7 horas aproximadamente, y quedando un 10% de batería. Eso sí, han transcurrido 2 noches sin conexiones activas (sólo la red para llamadas) y con un uso esporádico de las aplicaciones del teléfono. Luego pondré las cosas que he hecho con el teléfono y la configuración, y las fotos de las gráficas. Una cosa está clara: para usar estos teléfono igual que los de antes (llamadas, sms, fotos y poco más) no merece la pena, para eso te compras un Nokia sin nada de nada. No obstante, también pienso que los fabricantes deberían ponerse las pilas en las baterías, pues lo mínimo es que duraran 24 horas dándoles uso muy intensivo.
Saludos, relaxman
Paniska
14/10/11, 11:59:53
Es que es eso, para hacerle un uso como los de antes, no merece la pena tener este teléfono.
Yo tengo puesto el widget ese del brillo que trae el propio teléfono, pero uno que sale el cuadrado del widget unicamente con el birllo, es un sol amarillo, y siempre lo tengo el lo más bajo. También tengo el del Tiempo de pantalla encendido en lo más bajo, que aunque es un poco coñazo (dura 15 segundos la pantalla encendida) creo que también ahorra mucha batería. Cuando estoy fuera siempre red móvil (casi siempre H o 3G) y en casa WIFI.
La batería me suele durar día y medio o dos días, por la noche lo dejo en modo avión.
Ahora mismo la pantalla me consume un 57% y el teléfono un 29%.
Lo de la pantalla lo veo una burrada pero en fin.
relaxman
14/10/11, 16:29:40
Aquí os pongo unos datos:
Fin carga: 11/10/2011 a las 22:30
USO:
-5 minutos de consulta web.
-3 minutos de gps.
-21 minutos de llamadas.
-5 minutos en el Market para actualizar 1 programa.
-10 minutos de whatsapp.
-2 sms.
-2 fotos, más luego verlas.
-Ver durante 1 minutos fotos.
-Ver la hora varias veces (muchas, pues es mi reloj)
-Uso del calendario.
-Tocar un poco los ajustes.
CONFIGURACION:
-Brillo auto entre las 8:15 y 20:00 (entre las 20:00 y 8:15 a un nivel mínimo que permiter verse bien por la
noche).
-Wifi, datos, gps y bluetooth apagados entre las 23:30 y las 8:30 (siempre que estoy en casa). Lo hago mediante
Tasker.
-Entre las 8:30 y las 23:30 conectado permanentemente por wifi o datos.
-Uso el bluetooth para el manos libres del coche y del casco.
-Rom original de Vodafone.
-Desactivado el sensor de silenciar llamada al girar el terminar.
-Desactivado el sensar de bolsillo.
BATERIA:
-72% a las 23 horas de estar funcionando.
-30% a las 41 horas de estar funcionando.
-19% a las 46 horas de estar funcionando.
-18% a las 49 horas de estar funcionando.
-9% a las 56 horas de estar funcionando.
Y unas capturas:
http://i209.photobucket.com/albums/bb320/relaxmanmalaga/DSC03668.jpg
http://i209.photobucket.com/albums/bb320/relaxmanmalaga/DSC03669.jpg
Nos obstante, tener el terminal para no aprovecharlo es una tontería. A mí me dura (con el uso normal que le doy) 1 día o 1 día y medio; si me entran las ansias y me pongo a tope, un día o menos.
Yo sigo usando mi base de carga y me quito de historias, así puedo aprovechar el terminal.
Saludos, relaxman
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.