PDA

Ver la Versión Completa : Carta a HTC

xmack
17/06/07, 02:36:16
Hola compañeros bueno empezaremos mi primer post por todo lo bajo....

Adquiri recientemente una htc 3300, previo a esta he tenido ya varios terminales qtek 9000, s200 etc...

Hasta aqui bien...uno de los usos que le suelo dar al pda son los juegos... y cual fue mi sorpresa al ver que el trackball esta mal calibrado para el uso de estos.

Me explicare mejor. Un movimiento con este es interpretado como dos en otros dispositivos. Esto produce una imprecision en los movimientos y como consecuencia la injugabilidad de cualquier juego que requiera del uso del trackball.

Con la ultima actualizacion de htc pensaba que serian algo vivos y solucionarian dicho error pero va ser que no.

Basta con instalar un simple jueguecito como el tetris y vereis que las fichas siempre se mueven dos posiciones con un simple movimiento en lugar de una.

A grandes trazos considero que es un error bastante importante (otra cosa sea que enloquezcan por la sensibilidad del trackball pero no es el caso)

Asi que os animo a verificar que dicho error existe y agruparnos para mandar una carta a htc para que nos den solucion para el mismo.

De momento llevo mi particular cruzada en solitario con el servicio tecnico ingles pero llevo una semana sin contestacion alguna. Quiza si logramos ser un numero elevado de personas quejandonos nos hagan caso.

Saludos y disculpar la parrafada.

alejandropascual
17/06/07, 02:43:24
buenas xmack bien venido a esta comunidad
yo veo un gran fallo el que expones...me pasa con el tetris y muchos mas que no puedo jugar..en el tetris muevo a cualquier lado y me mueve dos movimientos...
y bueno en mas juegos pues otros fallos...
osea me apunto a la queja ya no vas en solitario.

jou_llorente
17/06/07, 13:08:51
Hola a todos.
Yo tengo el mismo problema ya que tengo la misma maquina, pero seria posible colgar de aqui una carta tipo o la que tu has mandado sin tus datos y asi todo el que quiera unirse lo tiene mas facil y solo tiene que poner sus datos y enviarla, tambien si es posible poner la direccion o el email donde hay que mandarla.
Un saludo

marcosrg5
17/06/07, 14:41:40
+1, para cuando e llegue (espero tenerla mañana)

xmack
27/06/07, 23:14:39
Despues de dos semanas esta es la respuesta de HTC UK:

Dear *****,

HTC P3300 is a new device and it is possible that the games you are trying to play are not compatible with this device. Unfortunately, we cannot confirm it as we do not support any games (except the ones that are preinstalled on the device) on HTC P3300. Please try using navigation keys using the actual phone and its application rather than games. If you experience the same problems while browsing the phone and using other applications, please let us know as soon as possible.

En resumen que nos comemos el bug con patatas ya que solo es demostrable a traves de juegos. :(

marcosrg5
27/06/07, 23:33:57
Pues vaya. En vez de buscar un remedio (actualizacion).

Que no son compatibles, y que juegues a los que ya vienen majo xDD

PUNTO NEGATIVO PARA HTC :(

alejandropascual
28/06/07, 06:34:30
muy mal por htc...

kachoperro
28/06/07, 09:54:51
Seguro que hay una clave del registro que lo suluciona

xmack
02/07/07, 02:59:06
Pues habra que dar con ella. Ten points para quien consiga arreglar el fallo del teclado!

alejandropascual
02/07/07, 11:02:23
pero no era del raton?

xmack
02/07/07, 23:05:02
si del joystick ¬¬ eran las horas en las que escribi....

alejandropascual
03/07/07, 06:28:59
ok pense que tambien tenias el teclado raro jeje
saludos