Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Galaxy S, se actualizara a ice cream??

santoalago
04/10/11, 09:51:40
Yo no encuentro noticias al respecto, si alguien sabe si ay algo sobre el tema, que comente, pues esta actualizacion es muy interesante y seria una pena que nuestro aparatito se quedara fuera, ya que este terminal creo que es el maa flaseado del mundo, XDDD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

peitos
04/10/11, 10:29:33
Seguramente el grupo cyanogen la portará casi seguro, de modo oficial por parte de samsung a través de kies y demás casi que lo dudo, a través de una filtración por medio de samfirmware o darky puede ser.

rastafary
04/10/11, 13:20:02
de modo oficial por parte de samsung a través de kies y demás casi que lo dudo, a través de una filtración por medio de samfirmware o darky puede ser.

no, no puede ser... esas "filtraciones" son de samsung... no tiene ningun sentido filtrar un firmware sobre ICS y que luego no lo saquen de forma oficial.

zatu491
04/10/11, 18:14:23
no, no puede ser... esas "filtraciones" son de samsung... no tiene ningun sentido filtrar un firmware sobre ICS y que luego no lo saquen de forma oficial.

es verdad, samfirmware saca las filtraciones de samsung y si samsung no hace la rom para ICS no se puede filtrar.... como mucho si los de samsung no hacen ICS para el galaxy lo hara cyanogen pero vamos sera un AOSP y sin nada de samsung... aun asi no se como es una cyanogen

jose_95
04/10/11, 21:44:49
es verdad, samfirmware saca las filtraciones de samsung y si samsung no hace la rom para ICS no se puede filtrar.... como mucho si los de samsung no hacen ICS para el galaxy lo hara cyanogen pero vamos sera un AOSP y sin nada de samsung... aun asi no se como es una cyanogen

Si los de Samsung dejasen de meter su Caca-software en sus roms y las hiciesen AOSP a más de uno nos darían un alegrón, y más tratándose de ICS.

SandWenson
04/10/11, 21:50:19
Hombre, yo supongo que el nexus s, no se quede sin la actualización (para mi sería un error grave)... y si se actualiza el nexus s, nuestro chiquitin no debería quedarse sin su ración de sandwich helado

zatu491
04/10/11, 22:06:31
Si los de Samsung dejasen de meter su Caca-software en sus roms y las hiciesen AOSP a más de uno nos darían un alegrón, y más tratándose de ICS.

si toda la razon, quise decir que saldria una ICS AOSP que no tendria nada de samsung... vamos di a entender k seria mucho mejor la AOSP jejejeje

Kisaraji
04/10/11, 22:11:14
Bueno, les recomiendo primero que vean cual es el principal objetivo de Google al sacar el nuevo software de Android, es unificar los perifericos con su sistema en un solo SO, eso lo quieren hacer con el ICE CREAM, por eso, yo estoy seguro que si haran actualizacion de software no solo al Samsung, sino a todos los perifericos como el Nexus e inclusivo las Tablets.

Saludos

rastafary
04/10/11, 22:33:42
Bueno, les recomiendo primero que vean cual es el principal objetivo de Google al sacar el nuevo software de Android, es unificar los perifericos con su sistema en un solo SO, eso lo quieren hacer con el ICE CREAM, por eso, yo estoy seguro que si haran actualizacion de software no solo al Samsung, sino a todos los perifericos como el Nexus e inclusivo las Tablets.

Saludos

me vas a perdonar porque sonará a borde pero... qué tiene que ver que se vuelva a unificar el S.O de teléfonos y tablets con que Samsung quiera o no quiera actualizar un teléfono ya pasado de moda como es el nuestro???

klander
04/10/11, 22:36:57
¿Por esa regla de 3 mi viejo Magic tendra ICE CREAM? :loco:

Sick Boy
04/10/11, 22:37:59
A día de hoy nadie lo sabe, pero mi opinión personal es que dudo que Samsung llegue a sacar una rom ICS... Hemos tenido año y medio de actualizaciones, unas mejores que otras, unas pronto y otras tarde; pero bueno, yo diría que hemos tenido un soporte "aceptable".

Nos queda MIUI y Cyanogen, pero dudo que jamás le meta una de esas porque por lo que he oído el consumo de batería es desastroso.

klander
04/10/11, 22:39:26
A día de hoy nadie lo sabe, pero mi opinión personal es que dudo que Samsung llegue a sacar una rom ICS... Hemos tenido año y medio de actualizaciones, unas mejores que otras, unas pronto y otras tarde; pero bueno, yo diría que hemos tenido un soporte "aceptable".

Nos queda MIUI y Cyanogen, pero dudo que jamás le meta una de esas porque por lo que he oído el consumo de batería es desastroso.

Deberias probar las ultimas MIUI's,te sorprenderias ;-)

juanysara
04/10/11, 22:39:45
Creo haber leído la semana pasada que si, pero no se decirte donde, por que era una de las noticias a las que estoy suscrito por RSS, y no me acuerdo de donde era, además como dice el compañero Kisaraji, google pretente unificar todos son sistemas operativos en uno, Ice Cream Sandwich.

"Como podrás ver en el vídeo que acompaña a este poste, la nueva versión de Android une, como dijimos el pasado día 27, lo mejor de Gingerbread y Honeycomb además de traer otras novedades como un nuevo icono Google Apps con múltiples servicios aglutinados, y un menú vertical que muestra las aplicaciones en ejecución si dejas pulsado durante un rato el botón de Home y un nuevo aspecto en los menús.
Cabría la posibilidad, dada la rareza del suceso, que lo que traería este Smartphone del vídeo fuera una ROM personalizada y por tanto un fake. Pero todo apunta a que no, que ciertamente se trata de Ice Cream Sandwich, Y es que un usuario de los foros de XDA se ha presentado a los desarrolladores afirmando ser el propietario anónimo del Nexus S con Ice Cream Sandwich preinstalado. De acuerdo con la página 20 (y creciendo) hilo sobre el XDA , Google habría eliminado de forma remota datos del dispositivo. Siendo así, durante las últimas horas el dueño ha estado trabajando con los desarrolladores de XDA en un intento de salvar toda la información todavía útil."

Esto es lo que encontrado buscando un poco el google.

SkySun
04/10/11, 22:42:46
Hombre.... yo espero tener a no mas tardar ICS en nuestro veterano sgs por lo civil o por lo criminal. Si hasta mi Hero le he metido la 2.3 y eso que la abandonaron en la 1.6

Kisaraji
04/10/11, 23:04:38
Lean la info y por ahí hay otro tema tambien sobre el ICS.

**tp://www.elandroidelibre.com/2011/09/un-poco-mas-de-ice-cream-sandwich-y-lo-que-quiere-google-de-el.html

Saludos

jose_95
04/10/11, 23:36:24

A mi hoy en día la batería me dura lo mismo que con una de Samsung.

Molitro
04/10/11, 23:50:55
si toda la razon, quise decir que saldria una ICS AOSP que no tendria nada de samsung... vamos di a entender k seria mucho mejor la AOSP jejejeje

Para tener una ROM AOSP, me compro un Nexus, que para eso están. Muchas de las aplicaciones de Samsung le dan 3 patadas a lo que trae AOSP.

De todas formas yo no esperaría ver ICS en el SGS fuera de CyanogenMod.

PD: (Como bien dice rastafary, poco sentido tendrái que se los de Samsung se pusieran a desarrollar ICS y filtrarla para luego no sacarla oficialmente. Sería una de las cosas más estúpidas que podría ocurrir)

peitos
05/10/11, 00:26:45
Yo lo que quería decir con lo de la filtración que por supuesto la hace Samsung, los alumnos aventajados la tendrán, al igual que ahora tenemos 2.3.5, saldrá en kies pues a saber, lo lógico es que no la saquen hasta que no corrijan el tema del wifi, pero saldrá casi seguro aunque sea 3 meses después, pueden llegar a filtrar una ICS que tengan sus bugs pero entre unos y otros podamos subsanarlos pero que luego no vea la luz por kies por no ser aceptable para un usuario de a pie.

Después de ver como han entrado los del grupo de Darky a manosear roms de Samsung de manera oficial la lógica se ha roto, a ver quién se esperaba eso, aunque igual gracias a ellos, quien sabe, vemos ICS en nuestro "anticuado" SGS.

Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk

chewaka
05/10/11, 00:35:48
tranquilas todas :grin: .... q veremos ICS en el terminal...

zatu491
05/10/11, 14:51:43
Para tener una ROM AOSP, me compro un Nexus, que para eso están. Muchas de las aplicaciones de Samsung le dan 3 patadas a lo que trae AOSP.

De todas formas yo no esperaría ver ICS en el SGS fuera de CyanogenMod.

PD: (Como bien dice rastafary, poco sentido tendrái que se los de Samsung se pusieran a desarrollar ICS y filtrarla para luego no sacarla oficialmente. Sería una de las cosas más estúpidas que podría ocurrir)

lo que hacen esas aplicaciones es llenar la ram del movil... para nuestro sgs que tiene 353 mb de ram iria mejor una AOSP de calle, el galaxy s 2 con su giga de ram pues oye se lo puede permitir

mrqtsfr
05/10/11, 14:57:43

A mi hoy en día la batería me dura lo mismo que con una de Samsung.

Con la Hardbread, a mi me duraba más la batería que con una de samsung.

supera3
05/10/11, 15:01:37
Deberias probar las ultimas MIUI's,te sorprenderias ;-)
te doy toda la razon...yo llevaba tiempo sin poner una miui(cerca de dos meses(y ahora me encuentro con la miui de dano...con el kernel platypus neo xxy de verdad es increible no solo la fluidez de la rom sino el bajisimo consumo de bateria!
en serio si fuera tu me animaria a probar merece muchisimo la pena,un saludo

LTas
05/10/11, 15:43:46
te doy toda la razon...yo llevaba tiempo sin poner una miui(cerca de dos meses(y ahora me encuentro con la miui de dano...con el kernel platypus neo xxy de verdad es increible no solo la fluidez de la rom sino el bajisimo consumo de bateria!
en serio si fuera tu me animaria a probar merece muchisimo la pena,un saludo

Y con alguna pelicula o juego? porque que yo recuerde (y ahora que estoy en cyano) es poner una serie de 40 minutos y la bateria pasarme de 90% al 60% ...

Por lo demás, no va nada mal, pero eso y q encima va a saltitos la reproduccion...

Lt_Col_Avery
05/10/11, 16:06:25
Y con alguna pelicula o juego? porque que yo recuerde (y ahora que estoy en cyano) es poner una serie de 40 minutos y la bateria pasarme de 90% al 60% ...

Por lo demás, no va nada mal, pero eso y q encima va a saltitos la reproduccion...

Yo le quise dar otra oportunidad a MIUI y no creo que me vaya de ella. Sin bajadas en la tasa de frames tanto en reproducción como grabación de video y con un consumo de batería realmente bueno. Me dura lo mismo que cualquier otra ROM. Lo mismo.

Cyanogen va, en mi opinión, algo por detrás de MIUI, aunque tiempo al tiempo.

Saludos!

LTas
05/10/11, 16:14:19
Pues me quedo con la duda entonces, porque me puse cyano por estabilidad de bateria, pero por lo que dices puede merecer la pena el cambio, ¿cual de todas las miui llevas o me recomiendas?

Kisaraji
05/10/11, 19:56:58
Yo te recomendaria la de Kakomalo en este momento, la de hardbread la version .16 es mas estable que la .23, pero, puedes ver los ultimos mensajes en sus respectivos temas con respecto al rendimiento.

Ahora la de kakomalo me ha ido super bien. 2 Dias la bateria con el wifi habilitado, 2G (No tengo plan de datos), llamadas ocasionales y escuchando música 1 a 2 horas en promedio.

LoqOs195
31/10/11, 02:45:17
¿alguien ya ha probado el nuevo firmware JVT? ya quee yo ahora estoy con la MIUI pero es que extraño la salida TV para escuchar musica y ver videos en mi LCD pero siempre que me instalaba una rom cocinada con firmware de samsung al principio el Galaxy volaba, pero al cabo de 12 horas mas o menos comenzaba a lagearse tanto hasta tener que reiniciar sacando la bateria. Esos sistemas de archivos de Samsung jodieron al telefono y si no fuese por el AOSP ya lo habria vendido o cambiado por algun otro Sony, HTC o Motorola. Ojala no la vuelvan a cagar con el software y lo hagan bien con ICS (que estoy seguro que lo actualizaran, pero no digo que tan pronto lo haran, ya que el hardware es EL MISMO del Nexus S y no actualizarlo por "problemas de hardware" es querer reirse de nosotros -.-).