PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Brillo de pantalla

julex
04/10/11, 09:31:32
Buenas, tengo un sgs1 y un gsg2 en blanco. El s2 tiene horas, y me gustaria saber si a alguien mas le pasa que el brillo automatico denoche es apagadisimo,vamos en el mio automatico significa al minimo siempre, dentro de casa, y esto me mosquea, en mi sgs1 es muy superior el brillo minimo al del s2. Y otra cosa, noto los negros de el super amoled plus peores negros q los del s1, como q en este eran mas oscuros. A alguien mas le ocurre esto?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Tpintxe
04/10/11, 09:50:18
El mío es negro y a oscuras es también muy pobre en brillo, pero los negros como no lo puedo comparar con el sgs1 pues no lo sé. También puede ser que al ser blanco el móvil te parezca que tiene menos brillo, a mí me pasó eso con el iPad 2

Saludos.

julex
04/10/11, 13:01:59
El mío es negro y a oscuras es también muy pobre en brillo, pero los negros como no lo puedo comparar con el sgs1 pues no lo sé. También puede ser que al ser blanco el móvil te parezca que tiene menos brillo, a mí me pasó eso con el iPad 2

Saludos.

Gracias por contestar,de todas formas me parece que es demasiado pobre el brillo que hasta parece que fuerzo la vista asi, no se si sera cuestion de llevarlo a ver si me lo pueden comparar con otro.

archilla73
04/10/11, 13:24:49
En casa tenemos dos, uno tiene un brillo espectacular y el otro esta como muy apagado. Reportar las versiones que llevan los vuestros para ver si pudiera ser por este tema, ya que uno de ellos lleva la 2.3.3 (el de mayor brillo) y el otro lleva la 2.3.4 oficial y se ve muy pobre.

salud..os

aikidoka90
04/10/11, 13:30:57
yo lo noto bastante brillante en automático en cualkier sitio, siempre lo suficiente como para verlo bien, y en casa le quito el brillo automatico y lo pongo al minimo incluso pork no me hace falta tanto brillo... lo de los negros comparados con el SGS1 no lo sé la verdad, pero más negros de lo que se ven en el S2 veo dificil que se puedan ver xD Basicamente porque las pantallas amoled apagan los pixeles para representar los negros por lo k los negros son negros completamente...

julex
04/10/11, 14:18:29
Yo llevo 2.3.3 y la verdad es muy apagado.

bitelmaniaco
04/10/11, 14:23:09
a mi me llegó ayer uno en negro. Anteriormente tenía otro tb en negro y con este nuevo sí que noto que la pantantalla en general tiene los colores más oscuros.

Flashee ayer mismo la rom de criskelo y aun así me siguen apareciendo los colores muy oscuros, he probado a aumentar el brillo, cambiar la dinámica de colores, etc. Sigue igual...

julex
04/10/11, 16:36:03
Pues no se si llevarlo, el problema es q con el minimo de brillo no se ve na, y si lo llevo en automatico me baja hasta ese punto y es agonico tener que andar cambiandolo porq el puto telefono no sabe q se pasa bajando el brillo. Y otra duda,anoche no me dejaba modificar el brillo cuando le quedaba menos del 10% de bateria,incluso teniendo desactivado lo del ahorro. Es eso normal?

themostwanted
04/10/11, 17:22:25
yo hoy hace una semana que me llegaron 2 samsung galaxy s2, uno para mi chica y otro para mi.

mi sorpresa es que al encenderlos los dos a la vez, el de ella "lucia" mas, tenia mas brillo que el mio.

en las 3 configuraciones que vienen poniamos minimo automatico y maximo con los dos en minimo el de ella era mas brillante.

me baje una aplicacion del market para controlar el tema de brillos, el programa tiene una barra y vas subiendo el porcentaje de brillo que quieras con opcion a grabarlo y dejarlo como opcional

va de 1 a 100% y con el mio al 12 % "alumbra" igual que el de ella. teniendo el de ella sin dicha aplicacion.

lo bueno de dicha aplicacion es que te deja configurar la intensidad y grabar las configuraciones para exteriores, interiores, o para leer por la noche.

espero haberte ayudado

un saludo y perdon por el ladrillo.

julex
04/10/11, 17:33:42
yo hoy hace una semana que me llegaron 2 samsung galaxy s2, uno para mi chica y otro para mi.

mi sorpresa es que al encenderlos los dos a la vez, el de ella "lucia" mas, tenia mas brillo que el mio.

en las 3 configuraciones que vienen poniamos minimo automatico y maximo con los dos en minimo el de ella era mas brillante.

me baje una aplicacion del market para controlar el tema de brillos, el programa tiene una barra y vas subiendo el porcentaje de brillo que quieras con opcion a grabarlo y dejarlo como opcional

va de 1 a 100% y con el mio al 12 % "alumbra" igual que el de ella. teniendo el de ella sin dicha aplicacion.

lo bueno de dicha aplicacion es que te deja configurar la intensidad y grabar las configuraciones para exteriores, interiores, o para leer por la noche.

espero haberte ayudado

Si me ayuda,pero el caso es q no es normal,ahora q igual lo llevo a q me den otro,y le pasa cualquier otra cosa...kien sabe. Sabes el nombre de la aplicacion?
Esa foto es compatado con un wave al minimo y mira q diferencia.

enlosa
04/10/11, 17:36:45

espero haberte ayudado

Oye compañero y como se llama esa aplicación?, porque a mi también me pasa lo mismo con el brillo automático (está muy apagado, mucho más que con el SGS1) y, por cierto, por qué era el tuyo el terminal que se ve peor?, no te llegaron los dos a la vez?... eso si es amor y lo demás tonterías :sisi1:

themostwanted
04/10/11, 18:23:37
voy pa ya, que lo tengo cargando y ahora os digo el nombre de la aplicacion.

brightness profiles ocupa 76.00kb de un tal craig g

teniendo 2 asi no hay envidias... jeje el lado bueno de que el mio tenga menos brillo es que supongo que le dura mas la bateria, al gastar menos en brillo...

a ver si os vale

themostwanted
04/10/11, 18:38:52
si, si los desempaquetamos a la vez, los dos venian precintados son de vodafone y los pille en the phone house, pero macho, fue ver el tema del brillo y casi me da algo, di que con esta aplicacion,la instale en el mio solamente y puse los dos y asi fue como regule el brillo del mio para que diera tanta "luz" como el de ella

lo que tengo que comprobar es que los dos con el mismo porcentaje de intensidad den el mismo brillo. en el minimo
aunque lo que si probé fue los dos con el brillo al maximo, y ambos daban practicamente lo mismo. con los ajustes de fabrica.

un saludo y espero que os sirva

enlosa
04/10/11, 18:57:14
Gracias compañero, lo pruebo a ver qué tal.

themostwanted
04/10/11, 19:03:15
ok, comenta los resultados a ver que tal te fue la aplicacion. a ver si te sale bien.

yo he deducido que de fabrica le ponen unos porcentajes de brillo para el tema de consumo de bateria, quizas el tuyo lo tenga demasiado bajo.

un saludo.

east_geo
04/10/11, 20:40:37
Yo compre 2 sgs2 por internet , los 2 las puse con la kh3 criskelo , vamos iguales , y las 2 a brillo 0% y 100%, con la mismas opciones d pantalla , una se ve mas clara q la otra , es como si tubiese d serie mas brillo que el otro , x supuesto , vendi el d menos brillo xD

Me parece muy mal que tengan esas diferencias , y sobre todo que sea de pantalla.
Saludos

julex
05/10/11, 00:47:52
Lo ire a cambiar entonces,el brillo minimo q es a donde va el automatico a oscuras no sirve y no tengo por q depender de aplicaciones externas.

fidelio7773
05/10/11, 01:15:13
que ganas de dar vueltas con el servicio tecnico para esas tonterias macho...y lo digo desde el respeto,porque estas en tu derecho a que te lo comprueben si no estas conforme con el,pero es que ya es hilar muy muy fino colega,dale mas brillito y ya esta,y si te dura 2 horas menos la bateria,pues no pasa nada hombre...que hay problemas peores. y repito,te lo digo con todo respeto,es solo una opinion. que no se me enfade nadie. un saludo. yo ando con la v20 de crisckelo y todo ok... un saludo y perdon por el tocho.

archilla73
05/10/11, 09:45:06
Esta noche he estado trasteando y he pasado el de poco brillo a la misma version que el otro, concretamente a la 2.3.3 WKE2-XXKDJ. Resultado: sigue brillando menos pero la diferencia es muy poca, y sobre todo donde se nota que ha mejorado muy mucho es cuando estando en iluminación baja justo antes de bloquearse se recupera el brillo al activar la pantalla, anteriormente seguía muy pobre, ahora luce casi normal.
También he estado trasteando en el modo de pruebas y también se nota la diferencia entre uno y otro pero ahora ya no es tan abismal como antes.
Si he podido sacar una conclusión es que al de menor brillo los firms que miren mucho el tema del ajuste de pantalla para bajar el consumo de batería le van a ir muy mal. Y que estos de Samsung empiezan a descuidarse cuando parecía que tenían el "más deseado".

Salud..os

east_geo
05/10/11, 11:12:52
que ganas de dar vueltas con el servicio tecnico para esas tonterias macho...y lo digo desde el respeto,porque estas en tu derecho a que te lo comprueben si no estas conforme con el,pero es que ya es hilar muy muy fino colega,dale mas brillito y ya esta,y si te dura 2 horas menos la bateria,pues no pasa nada hombre...que hay problemas peores. y repito,te lo digo con todo respeto,es solo una opinion. que no se me enfade nadie. un saludo. yo ando con la v20 de crisckelo y todo ok... un saludo y perdon por el tocho.
Le verdad que a mi jode un poco que otro mismo smarthphone tenga mas brillo y se vea mejor que el tuyo, cosa que no deberia suceder.

julex
05/10/11, 13:24:18

Hola amigo, yo en mi caso no he comentado nada de sat,puesto que el movil tiene 2 dias. Esta mañana he ido a entregarlo y comparandolo con otro que tenian alli me han dicho logicamente que pediamos otro y listo. Por cierto,si alguna vez compras un coche y le falta la primera marcha no te preocupes,soltando el pedal despacito te empezaras a mover en 2a. :-p

Decola
05/10/11, 14:18:23
yo no uso el brillo automático, lo tengo un poco subido y es suficiente.

enlosa
05/10/11, 20:15:41
Utilizando la aplicación recomendada en este hilo por themostwanted ya no hay problema. Muy buena la aplicación, Gracias compañero.

themostwanted
05/10/11, 21:12:31
me alegro que te sirviera, yo la verdad es que estaba un poco jodido por que no tenia ganas de andar llevandolo a la tienda, y volver a esperar a que me trajeran otro.

y por que me dio por buscar y buscar hasta que aparecio esta apli. lo cual demuestra que todos los samsung andan parecidos, pero que la configuracion inical por defecto que trae de fabrica puede variar, segun mi punto de vista en algunos terminales puede venir al 12% aproximadamente y en otros sobre el 10% del total del brillo. cosa que con esta apli se puede regular.

lo dicho, me alegro haberte sido de ayuda. y ahora a disfrutar de la macchina.

saludos y perdonad por el tocho.

Gianz
06/10/11, 05:56:49
Yo aniadi un widget que se llama control de energia alli hay una opcion de brillo con eso.lo configuro.
Adjunto una imagen para que vean el widget que esta en la parte superior.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

themostwanted
06/10/11, 10:11:25
ese widget lo añadi yo, pero realmente no puedes decidir que tanto por ciento de brillo quieres poner, ni guardar varios perfiles, simplemente te va cambiando entre varios tipos de brillo. apagado, automatico, medio y a tope.

con la apli que le comente al compañero tu puedes jugar con el brillo como lo haces por ejemplo en la tele, y guardarte esa configuracion, creando todas las que necesites, interiores, exteriores, modo lectura, modo noche etc etc

un saludo.

fidelio7773
06/10/11, 14:34:46
ya tio,a mi tambien me joderia si fuera muy muy notable,pero es mas,mi sobrino tiene uno como el mio,y el suyo a igualdad de configuracion de pantalla el mio se ve un pelin mas claro,pero no le hemos dado ninguna importancia...los tlf van bien,y eso es lo que importa....

fidelio7773
06/10/11, 14:43:14
Hola amigo, yo en mi caso no he comentado nada de sat,puesto que el movil tiene 2 dias. Esta mañana he ido a entregarlo y comparandolo con otro que tenian alli me han dicho logicamente que pediamos otro y listo. Por cierto,si alguna vez compras un coche y le falta la primera marcha no te preocupes,soltando el pedal despacito te empezaras a mover en 2a. :-p

muy bueno tu ejemplo colega,lo mismo es que te falte una marcha en un coche,a que tu movil se vea un tono un poco mas oscuro que otro,es lo mismo tio,si señor. tu mismo con tu pantalla,tu brillo,y tus historias. ve a que cambien el movil y pon una queja formal a samsumg,que seguro que sale el presidente de la compañia a pedirte disculpas a ti personalmente...anda ya con tantas tonterias colega...no quiero ni imaginarme qué harias si el tlf hubiera tenido un problema de verdad,como por ej. que te tardara en cargar la bateria 2 min. mas que al resto de gs2...eso si es un problema tio,y no el tuyo,asi que dejate de tonterias ya...jajajajaja. ara vas y lo cascas.

bitelmaniaco
06/10/11, 14:47:04
muy bueno tu ejemplo colega,lo mismo es que te falte una marcha en un coche,a que tu movil se vea un tono un poco mas oscuro que otro,es lo mismo tio,si señor. tu mismo con tu pantalla,tu brillo,y tus historias. ve a que cambien el movil y pon una queja formal a samsumg,que seguro que sale el presidente de la compañia a pedirte disculpas a ti personalmente...anda ya con tantas tonterias colega...no quiero ni imaginarme qué harias si el tlf hubiera tenido un problema de verdad,como por ej. que te tardara en cargar la bateria 2 min. mas que al resto de gs2...eso si es un problema tio,y no el tuyo,asi que dejate de tonterias ya...jajajajaja. ara vas y lo cascas.

Primero no hagas doble post, edita el primero de tus comentarios y añades cosicas

Segundo, cada cual hace lo que quiere. Si el forero ha querido llevarlo al SAT, a la tienda o directamente a la central de Samsung que lo haga. Dejémonos de ironías que sacan del hilo del post.

Gracias.

fidelio7773
06/10/11, 16:58:54
Primero no hagas doble post, edita el primero de tus comentarios y añades cosicas

Segundo, cada cual hace lo que quiere. Si el forero ha querido llevarlo al SAT, a la tienda o directamente a la central de Samsung que lo haga. Dejémonos de ironías que sacan del hilo del post.

Gracias.

en primer lugar,disculpas por el doble post,pero no a ti,si no al foro en general,no admitimos ya ni un pequeño error. en segundo lugar,yo opinare lo que me de la gana,o me vas a decir tu,lo que tengo puedo o no puedo opinar,ya lo que me faltaba. si lees bien el primer post que escribo,le digo a nuestro amigo emparanollado con el brillo de su pantalla,que haga lo que tenga que hacer,que para eso esta en su derecho ya que ha pagado por el tlf, y lo que opino,se lo digo con todo el respeto,pero diciendo lo que yo pienso,que pasa,que no se puede opinar? venga chuck norris,que comentarios como el tuyo reprobando una opinion dicha con todo el respeto,son los que sacan del hilo los post...ara vas y lo cascas tu tambien... megaestrella

bitelmaniaco
06/10/11, 17:16:28
en primer lugar,disculpas por el doble post,pero no a ti,si no al foro en general,no admitimos ya ni un pequeño error. en segundo lugar,yo opinare lo que me de la gana,o me vas a decir tu,lo que tengo puedo o no puedo opinar,ya lo que me faltaba. si lees bien el primer post que escribo,le digo a nuestro amigo emparanollado con el brillo de su pantalla,que haga lo que tenga que hacer,que para eso esta en su derecho ya que ha pagado por el tlf, y lo que opino,se lo digo con todo el respeto,pero diciendo lo que yo pienso,que pasa,que no se puede opinar? venga chuck norris,que comentarios como el tuyo reprobando una opinion dicha con todo el respeto,son los que sacan del hilo los post...ara vas y lo cascas tu tambien... megaestrella

repito, "crack":

venga chuck norris,que comentarios como el tuyo reprobando una opinion dicha con todo el respeto,son los que sacan del hilo los post...ara vas y lo cascas tu tambien... megaestrella
Sinceramente, te he hablado con todo el respeto del mundo. Este es un foro donde nos ayudamos mutuamente y no a ridiculizar los problemas que tengan otros. En ningún momento me he metido con tu opinión si no con lo que la forma con la que le has contestado, ¿Realmente te parece normal esa respuesta? No voy a entrar en más discusiones contigo.

Y volviendo al hilo. Yo he pasado ya por dos galaxy S 2. El segundo que tengo lo he notado con la pantalla muy oscura, el tema de los colores (creo que ya lo comenté en este post o en otro) y con la app que comenta un compañero en este mismo post he podido solucionarlo ya que aunque mediante las opciones de Samsung subía el brillo al máximo con esta aplicación veía que realmente no era así, algo muy raro...

Busca esa aplicación y prueba a ver qué tal.

Saludos!!

fidelio7773
06/10/11, 17:36:14
repito, "crack":

Sinceramente, te he hablado con todo el respeto del mundo. Este es un foro donde nos ayudamos mutuamente y no a ridiculizar los problemas que tengan otros. En ningún momento me he metido con tu opinión si no con lo que la forma con la que le has contestado, ¿Realmente te parece normal esa respuesta? No voy a entrar en más discusiones contigo.

Y volviendo al hilo. Yo he pasado ya por dos galaxy S 2. El segundo que tengo lo he notado con la pantalla muy oscura, el tema de los colores (creo que ya lo comenté en este post o en otro) y con la app que comenta un compañero en este mismo post he podido solucionarlo ya que aunque mediante las opciones de Samsung subía el brillo al máximo con esta aplicación veía que realmente no era así, algo muy raro...

Busca esa aplicación y prueba a ver qué tal.

Saludos!!
yo tampoco entrare en mas discusiones contigo porque entro aqui, a enterarme de ``cosicas``,como tu dices,y no ha crear polemicas de ningun tipo,pero dejame decirte que yo no he ridiculizado a nadie,dejémonos de sensiblerias baratas,hombre,que simplemente he dado una opinion de lo que me parece el problema del brillo en la pantalla. y la forma que tanto te ha molestado,no creo que sea tan ofensiva y ridiculizante como para molestar de esa forma,hombre. la hironia vino en el segundo post cuando el compañero comparaba su problema del brillo de la pantalla con ir a comprar un coche y que no tuviera la primera marcha...me parecio un ejem. un poco desproporcionado,pero nada mas. perdon por mis comentarios tan hirientes,pero no pensaba que hubiera tanta susceptibilidad por algunos miembros del foro,que si fuera un foro dedicado a problemas como el paro,la economia del pais,las hipotecas y sus respectivos embargos y gente que lo esta pasando mal realmente,lo entenderia,pero aqui se habla de problemas con un tlf de gama alta que somos unos afortunados en poderlo tener,asi que no es para tanto hombre. un saludo.

enlosa
06/10/11, 18:17:29
La verdad es que no entiendo tanta pelea y mal rollo. El hilo comienza cuando un forero reporta un problema que cree o que tiene su terminal. Si el problema es o no importante solo lo sabe el propio implicado, lo que para unos puede ser una niñez, para otros puede ser algo importante hasta el punto de plantearse llevarlo al SAT, no olvidemos que se trata de un aparato que vale sobre 500 euros, por tanto el grado de exigencia que cada cual le pone puede ser más o menos alto pero en consonancia con su elevado precio.
Un forero aportó una solución a través de una aplicación que modifica el brillo del terminal, quizás eso le haya servido o no, solo él lo sabrá, pero desde luego si el problema que tiene en su terminal es o no tan importante como para llevarlo al SAT es algo que solo a él compete.
La verdad es que no entiendo tanta discusión, parece que hay gente que solo está dispuesta a entrar en polémicas, además si hay algún hilo que no interesa o que se considera una tontaría, con no entrar en él o no postear, pues asunto resuelto y expreso todo este rollo desde el máximo respeto a todos.

julex
06/10/11, 20:14:50
A mi no me valia asi con ese brillo por lo q mañana me dan uno nuevo. Estaba dentro de los 7 dias pa cambiarlo por otro precintado y aunque no fuera asi iria al sat. Aun si se pudiera leer algo al minimo pos vale,pero forzando la vista como que no,no pago 1200 euros en 24 meses pa joder la vista. Del resto agradecer al compañero q aporto la apli,muchas gracias por ayudarme con mi problema, y al resto por darme a entender q no era un problema aislado.

themostwanted
06/10/11, 20:36:56
buena eleccion era la que tomases, puesto que nadie mejor que tu para decidir lo que es mas conveniente.

me alegro de haber sido de ayuda.

un saludo. y no tengais malos rollos que aqui venimos a ayudarnos hombre...:ok:

fidelio7773
06/10/11, 22:51:57
buena eleccion era la que tomases, puesto que nadie mejor que tu para decidir lo que es mas conveniente.

me alegro de haber sido de ayuda.

un saludo. y no tengais malos rollos que aqui venimos a ayudarnos hombre...:ok:

totalmente de acuerdo,pero no hagamos una montaña de un granito de arena,que hice un comentario sin maldad y para quitar un poco de hierro al asunto,y no veas como se a puesto el sr.bitelmaniaco creo que se llama. venga a buscar soluciones para todos y un saludo.