Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas reinicio terminal y SENSE
maxXiim
04/10/11, 08:58:19
Buenos dias, a ver tengo la sensa de hace 2 semanas, es libre comprada en thephonehouse, al dia de tenerla me saltaba ya una actualizacion la realize desde el movil.. desde ese momento el sense se reinicia cada 2x3 y el terminal tambien se reinicia de repente, quizas estando en el bolsillo o estando utilizandolo, cuando le da la gana pum.. quizas me pasa una vez al dia o 2 o quizas no me pasa en un dia, lo que no pude llegar a notar es si antes de la actualizacion hubiese pasado, ya que solo lo gaste un dia o menos..
Fui a phonehouse me dijieron que seguro seria por la actualizacion, ademas me dijo que no tendria que haberla realizado desde el terminal, ya que dan problemas luego...
En fin... a alguien mas le pasa esto en su sensa? La verdad es que me tiene negro que un movil nuevo me de estos problemas y que muchas veces me llamen y el movil este apagado.
Quitando eso, tambien debo de decir que estoy encantado con todo lo demas del movil..
¿Que no debiste hacer la actualizacion desde el terminal? Jajaja, pues ya me diras como si no, jajajaja....ayy que se me salta la lagrimilla... Lo que no te dijeron es que despues de hacer una actualizacion hay que hacer un factory reset y volver a configurar todo, es la unica manera de que una actualizacion por ota o un cambio de rom sea estable.
maxXiim
04/10/11, 09:08:59
¿Que no debiste hacer la actualizacion desde el terminal? Jajaja, pues ya me diras como si no, jajajaja....ayy que se me salta la lagrimilla... Lo que no te dijeron es que despues de hacer una actualizacion hay que hacer un factory reset y volver a configurar todo, es la unica manera de que una actualizacion por ota o un cambio de rom sea estable.
Pues me dijo que deberia de hacerla desde el ordenata que por ota el movil va sobreescribiendo los datos encima de los anteriores y que cualquier programa en segundo plano afecta a que no se instale correctamente.. y que si lo hacia desde el ordenador se cierran todas las aplicaciones y luego se borra todo y se instala de 0... nose el tio de tph igual no se enteraba mucho.. pero como yo tampoco estoy tan metido en el tema...
Hay alguna manera de guardar las apps para luego no tener que instalarlas denuevo desde el market?..tendria que pasarlas a la SD verdad?
saludos y gracias x contestar
Nada de guardar apps, de eso vienen los problemas precisamente, lo mejor es volver a instalar todo. Cuando ya se tiene una cocinada entonces si hay programas de backup que como requieren root hacen las copias de seguridad en condiciones, pero con la original ni de broma hagas backups, seguiras con las mismas.
maxXiim
04/10/11, 09:16:22
Nada de guardar apps, de eso vienen los problemas precisamente, lo mejor es volver a instalar todo. Cuando ya se tiene una cocinada entonces si hay programas de backup que como requieren root hacen las copias de seguridad en condiciones, pero con la original ni de broma hagas backups, seguiras con las mismas.
Ah ok.. entonces ahora que hago? le instalo encima alguna actualizacion?.. hago downgrade? es que soy novato en estos temas..
saludos
Ya metiste la actualizacion de android 2.3.4 asi que haz factory reset y lito, vuelve a instalar tus cosas y te tiene que ir bien todo.
maxXiim
04/10/11, 10:55:09
Ya metiste la actualizacion de android 2.3.4 asi que haz factory reset y lito, vuelve a instalar tus cosas y te tiene que ir bien todo.
Vale vamos a ver que pasa..
Por otro lado.. me recomiendas instalarle otra rom a la sensa? tengo la que viene por defecto claro y el movil es libre..
maxXiim
06/10/11, 00:05:39
Esto sigue igual.. hize el factory reset volví a instalar mis cosas y sigue apagandoseme el terminal... :S que puedo hacer??
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
lemarte
06/10/11, 02:14:03
Si tiene menos d 7 días que te la cambien por otra q según la ley estas en tu derecho, si no llama la la omic de tu municipio para que te informen.
No se que milonga te ha contado el tío de tph xq el terminal cuando hace la actualizacion, primero la descarga, luego se reinicia y se instala sin tener ninguna aplicación abierta, lo único que ves en la pantalla es una barra de progreso y un dibujo, así se me actualizo a mi y no me pasa nada de eso.
No dejes que pasen los días y si no te hace caso una hoja de reclamaciones explicando todo.
Un saludo
userforum
06/10/11, 12:05:11
Si se te reinicia sólo el terminal, prueba con otra sd. A mí me pasaba.
maxXiim
06/10/11, 13:40:07
Ya esqué es muy raro y nosè pero tener un móvil nuevo y que se reinicie sólo sin más pues da rabia... Y lo de la sd no creo por qué es la que venía con el móvil :s
lemarte
06/10/11, 14:29:31
Ya esqué es muy raro y nosè pero tener un móvil nuevo y que se reinicie sólo sin más pues da rabia... Y lo de la sd no creo por qué es la que venía con el móvil :s
Hola maxXiim prueba lo de la SD por si estubiera mal (formateala o inicia el telf sin ella), y si sigue igual, que la garantia se haga cargo.
Suerte
maxXiim
13/12/11, 14:49:28
La envie al SAT y sigo con el mismo problema, ayer la volvi a enviar por 2da vez ya que la primera vez me la devolvieron igual y encima con un problema mas, POLVO en la pantalla.. menudo fraude... bff no se que hacer ya porque es muy molesto estar un mes sin movil !
A mi me empieza a pasar lo mismo, estoi en una app, correo, Facebook o en este mismo foro y al ir a inicio(escritorio), se queda la pantalla en blanco con las siglas HTC unos 3 o 4 segundos, luego aparece el fondo de pantalla sin nada y pone, "cargando", luego a los 6 o 7 segundos aparece todo, creo que como comentas se reinicia el sense, no es siempre, pero cada vez me pasa más, no e actualizado nada, la tengo de Orange como vino de fábrica.
Huele mal no? Ya son varios casos.
Que hago?.
Gracias.
alvarri
13/12/11, 16:00:22
tienes pueso algun task killer? a veces cierran Sense y por eso parece que se reinicie...
No tengo ninguno, suelo usar el que viene de serie, me e dado cuenta que cuando ando mucho con el móvil me pasa más, cuando lo dejo descansar y sólo lo uso para lo justo no me ocurre, es decir, que tanto doble núcleo y leches y no puede con todo.
skafandra
14/12/11, 11:00:04
Lo de que se reinicie el móvil no es normal, es posible que tengas instalada alguna aplicación que no acabe de estar fina. A mí me pasaba en el Desire y igual que vinieron los reincios se fueron, pero si el móvil es nuevo que te lo cambien y punto, es posible que esté defectuoso. Otra cosa es lo del SENSE, eso es normal, es una putada, pero es normal, sobre todo al salir de algunas aplicaciones que cambian la resolución de la pantalla como algunos juegos.
El móvil iva muy fino, pero ya sabes, le vamos instalando desinstalado cosas y al final pues se vá cargando de cosas. Osea que dices que lo del Sense es normal? ( es lo que me ocurre a mí), por qué apagarse el móvil nunca lo ha hecho de momento, pero el reinicio del sense, cada vez más, sabemos a que se debe?
FitHero
14/12/11, 13:20:30
Parece ser que es un mal común, a ver si llega pronto ICS y se soluciona, porque de hecho, si pruebas el sense 3.5 del sensation XL va mucho más fino.
ICS dices? Que tiene que venir una actualización? Lo que me jode, que yo coji este móvil y no el sgs2 por que me dijeron que HTC era mucho mejor fabricante y no había tanta diferencia entre los dos, tampoco entiendo como HTC saca al mercado una versión del sense defectuosa cuando saben que esto es lo que les da de comer y por lo,que muchos clientes se deciden por sus terminales, ahora la gente empieza a preferir o el s2 o el iphone 4s, en fin espero que lo solucionen.
yo tengo el mismo problema. Se me reiniciaba el móvil cada dos por tres. Le hice un factory Traete y me ha ido bien unas dos semanas hasta hoy que se me ha vuelto a reiniciar.
Godopilo
16/12/11, 22:53:52
echad un vistazo a la observación que he hecho aquí (es por no escribirlo dos veces):
http://www.wiki.htcmania.com/showthread.php?t=295774
sevendevil
18/12/11, 06:33:21
amigos les cuento que mi sensation dejo de reiniciarse hasta que instale la room cocinada isert coin 3.4.6 ya dos dias sin reinicios y dandole caña, aconsejo probar a mi me funciono, saludos desde Guatemala
maxXiim
10/02/12, 14:35:20
Gente comentaros que nuevamente vuelvo a tener el mismo problema de que el movil se apaga, estoy hasta los mismisimos.. ya es la segunda vez que me lo traen del sat y pum problemas.. me estaba llendo bien durante 2 meses aprox pero ahora de nuevo se me reinicia y se enciende con la bateria en rojo, cuando antes de reiniciarse estaba por la mitad quizas, lo que si note que esto me pasa desde que instale algunas apps como por ejemplo el juego de Drag Racing, no se a alguien le pasa esto? AYUDA!
Yo le he cambiado la batería. Llevó más de una semana sin reinicio.
Un saludo
johan makoy
11/02/12, 12:31:55
bueno me pasa que se me reinicia casi siempre que entro en el navegador, siempre que entro en facebook,tuenti o alguna aplicacion se me reinicia y ya se vuelve un poco molesto.
leyendo por aqui de momento no veo una respuesta con la cual de verdad se pueda solucionar.
tengo mi sensation igual que como vino de fabrica solo con algunas aplicaciones instaladas.
espero que sea problema de alguna aplicacion o que salga alguna actualizacion.
Prueba con un hard-reset. Si es solo al navegar por internet, esta claro, es de software.
Yo estoy amargado, mande el movil al SAT, 3 semanas y me lo devolvieron, 4 dias y ya vuelve a apagarse solo. Hoy que pensaba flahsearlo, pero visto lo visto.. nose que hacer, tal vez flasheando se arregle? esa es mi duda, segun el servicio tecnico tenia el mobil sobrecargado, cuando solo tenia en ejecucion 3-4 app, 3g watchdog pro, battery mix, todo el dia 3g activado y.. what's app? como mucho un poco de musica y que yo sepa eso no es sobrecargar un mobil de estas caracteristicas..
PD: Entonces se recomienda flashear?
Quita esos dos: watchdog pro, battery mix y prueba a ver que tal sin ellos.
Mas que nada tenia el battery mix para ver que era lo que me consumia mas bateria, pero me ponia what's app 40% (cuando lo usaba poquisimo, 15-20 min) en todo el dia asi que.. ya veremos haber sin esas 2 aplicaciones como va :)
maxXiim
14/02/12, 11:34:43
xDylan te comento mi experiencia, despues de que me lo reenvien por 2da vez del sat con problemas, opte por mirar por mi cuenta y te comento que me iba bien hasta pasados 2 meses que me descargue algunas cosas entre ellas el Drag Racing que cuando lo utilizaba me daba muchos problemas, y luego ya sin jugarlo se me empezo a apagar,cosa de la bateria no es porque probe otra y pasa igual, ahora he roteado el movil y me va bien, la llevo 3 dias rooteada y solo se me apago una vez y porque le estaba dando caña pero ya no he vuelto a tener tantos problemas como antes.. por si te sirve de ayuda, un saludo
Mas que nada tenia el battery mix para ver que era lo que me consumia mas bateria, pero me ponia what's app 40% (cuando lo usaba poquisimo, 15-20 min) en todo el dia asi que.. ya veremos haber sin esas 2 aplicaciones como va :):ok: luego comentas pero pondría la mano en el fuego por el watchdog
xDylan te comento mi experiencia, despues de que me lo reenvien por 2da vez del sat con problemas, opte por mirar por mi cuenta y te comento que me iba bien hasta pasados 2 meses que me descargue algunas cosas entre ellas el Drag Racing que cuando lo utilizaba me daba muchos problemas, y luego ya sin jugarlo se me empezo a apagar,cosa de la bateria no es porque probe otra y pasa igual, ahora he roteado el movil y me va bien, la llevo 3 dias rooteada y solo se me apago una vez y porque le estaba dando caña pero ya no he vuelto a tener tantos problemas como antes.. por si te sirve de ayuda, un saludo
Entonces me recomiendas flash + root + custom room? (Tal vez ICS 4.03) porque la verdad.. hoy en el instituto se me apago 2 veces, ayer estube todo el dia sin battery mix ni 3g watchdog, y no lo veo normal.. no le di nada de caña, simplemente un poco de musica en el bus y hoy volviendo jugue al "donde esta mi agua" 10-15 mins :s
El 'donde esta mi agua' chupa un monton de recursos, lo tengo y no esta muy optimizado que digamos, el movil se recalienta una barbaridad (nunca he jugado tanto tiempo como tú, y no se me ha reiniciado)Así que si que le has dado caña... :-) los reinicios te pueden venir por sobreclalentamiento, lo cual en sí no es ningun problema, es una medida de seguridad para evitar algo 'mucho peor'
comprueba a ver si es eso, puede que me equivoque y no tenga nada que ver...
ahora provare de estar unos quantos dias sin darle caña, simplemente un poco de reproductor y what's app haber que tal, de momento en toda la tarde no se apago :)
maxXiim
15/02/12, 08:54:39
Yo lo unico que tengo es el root y el s-off aun no le instale ninguna rom, que es lo que quiero hacer pero no llego a tanto jejej, eso es lo que te puedo comentar sobre mi experiencia, el drag racing creo yo que chupa muchisimos recursos y si que se me calentaba mucho el movil con ese juego, al final aunque me duela opte por desinstalarlo y ciao problemas, el donde esta mi agua lo jugue y no me dio problemas, saludos
XxLuiggixXPR
15/02/12, 09:08:02
Saludos!!! Me Gustaria Saber Si Me Pueden Ayudar.? Ya Que Mi HTC Sensation se Queda El Logo HTC y No Hay Forma De Encenderlo y Todo Por Intalarle Un Rom. ---->>Espero Que Puedan Ayudarme Gracias.
maxXiim
15/02/12, 09:28:06
No soy muy veterano en el foro pero creo que eso no deberia ir en este post, hay post especializados en roms, saludos
Saludos!!! Me Gustaria Saber Si Me Pueden Ayudar.? Ya Que Mi HTC Sensatione Queda El Logo HTC y No Hay Forma De Encenderlo y Todo Por Intalarle Un Rom. ---->>Espero Que Puedan Ayudarme Gracias.
1 Por favor no escribas en negrita y a tamaño grande. (editado)
2 No se usa un hilo para preguntar algo que no tiene nada que ver con el tema del hilo.
3 Los temas de root y Roms cocinadas van en el subforo Roms
4 Los problemas con una rom determinada en el hilo de esa rom
Hay un orden y unas recomendaciones que debemos respetar para que todos podamos disfrutar del foro, Si planteas tu duda en su sitio te ayudaremos, Gracias.
Yo lo unico que tengo es el root y el s-off aun no le instale ninguna rom, que es lo que quiero hacer pero no llego a tanto jejej, eso es lo que te puedo comentar sobre mi experiencia, el drag racing creo yo que chupa muchisimos recursos y si que se me calentaba mucho el movil con ese juego, al final aunque me duela opte por desinstalarlo y ciao problemas, el donde esta mi agua lo jugue y no me dio problemas, saludos
El problema no es jugar a un juego u otro, el problema es con estar bastante tiempo jugando, los juegos, por norma, chupan muchísimos recursos (no todos, es cierto) y usan mucho el procesador y la gpu de manera intensa, por lo que el calentón es casi seguro. si el juego esta optimizado no pasa nada, pero, por desgracia no todos lo estan y con algunos no podremos estar 1 hora o 20 min jugando, es triste, pero es así.Lo damos por solucionado, si no es así avisa y lo cambio de nuevo.
maxXiim
15/02/12, 15:33:46
Ok Fozzy un saludo y gracias !
Ami me sigue fallando, y me hace lo mismo que antes de enviarlo al SAT, por ejemplo tengo sobre un 80% de bateria, se apaga , lo enciendo y tengo un 40%, al cabo de 10 mins se apaga , lo enciendo y tengo un 20%, o un 80 de nuevo, me hace estos saltos y nunca se como esta la bateria, alguna idea?
maxXiim
15/02/12, 19:56:37
Me acaba de pasar de nuevo se me reinicio 2 veces oyendo la radio, si cambiará la ROM tendría algún arreglo creeis?
sengui1
15/02/12, 20:36:13
Habeis probado lo de la cinta en la bateria? Porque tiene toda la pinta de que hace mal contacto
Saludos.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
maxXiim
15/02/12, 20:41:37
Que cinta?
Dices poner un papelito de aluminio para que no se pueda mover la bateria?
sengui1
16/02/12, 07:34:15
Dices poner un papelito de aluminio para que no se pueda mover la bateria?
Aluminioo? No, un trozo de cinta aislante para que la bateria quede mas justa veras como se soluciona.
maxXiim
16/02/12, 08:03:17
Gente me instale la rom de virtuous inquisition en unos días les digo si así se me solucionó o no ok salu2
ev@ngel
16/02/12, 13:27:16
Habeis probado lo de la cinta en la bateria? Porque tiene toda la pinta de que hace mal contacto
Saludos.
El tema del papelito lo podéis seguir aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3705066&postcount=25) yo fui un sufridor (como muchísima gente) de apagados esporádicos... ahora ya no!!! Suerte con el tema... si son reinicios de sistema o de sense no, pero si son apagados esporádicos del teléfono SÍ, el papelito seguro que te lo soluciona... :ok:
Salu2!
Ahora coji un poquito de cinta aislante, le di 2 vueltas horizontales y una vertical, asi cuando la voy a quitar se nota que esta bien ajustada y casi diria que me cuesta un pelin sacarla, asi que es improvable que se mueva o haga mal contacto, por cierto asi no podria calentarse un poco la bateria con ese material? ya que si el movil llega a los 35 grados normalmente, nose si se haria mal bien la cinta :/
sengui1
16/02/12, 17:50:38
Ahora coji un poquito de cinta aislante, le di 2 vueltas horizontales y una vertical, asi cuando la voy a quitar se nota que esta bien ajustada y casi diria que me cuesta un pelin sacarla, asi que es improvable que se mueva o haga mal contacto, por cierto asi no podria calentarse un poco la bateria con ese material? ya que si el movil llega a los 35 grados normalmente, nose si se haria mal bien la cinta :/
no te hace falta poner en orizontal solo abajo para que haga presion en los contactos:loco:
Por si acaso la dejo bien atada.. :P haber si asi deja de darme problemas ^^
abatar_aire
30/04/12, 06:39:02
Ami me sigue fallando, y me hace lo mismo que antes de enviarlo al SAT, por ejemplo tengo sobre un 80% de bateria, se apaga , lo enciendo y tengo un 40%, al cabo de 10 mins se apaga , lo enciendo y tengo un 20%, o un 80 de nuevo, me hace estos saltos y nunca se como esta la bateria, alguna idea?
Por si acaso la dejo bien atada.. :P haber si asi deja de darme problemas ^^
Y se soluciono porque a mi me pasa lo mismo que a vos
maxXiim
30/04/12, 11:19:15
Les comento tube que enviar el movil al sat por 3ra vez, porque no habia manera... me cambiaron la placa madre y ahora con la semana que llevo gastandola y actualizada a ICS no tengo problemas (de momento) pero bueno ya veremos si sigue asi guay, ahora aver si puedo desbloquear el hboot que tengo el 1.27.. u.u
Hola!. Como todos sabeis, una de las novedades de ICS es la optimización de aplicaciones cuando lo encendemos. Pues bien; he observado que antes me optimizaba 23 aplicaciones y desde que he pasado todas de la SD al tefno me optimiza 69. Digo esto por los que piensan que los continuos reinicios (no apagones) se puedan deber a que no todas las aplicaciones están actualizadas para ICS.
De momento parece que va bastante bien, pero no del todo (un par de reinicios en 5 días....seguiremos observándolo.
Otra cosa que he observado, pero a eso no le encuentro solución; es que cuando baja mucho la memoria Ram (alrededor de 100 mg) se cierra el htc sense, el del relojillo que siempre se está ejecutando en segundo plano, y entonces ya si que si...los reinicios son constantes.
Para mi, este es el gran causante de los reinicios, pero con eso de que Android tiene que tener la Ram a tope, porque si no es Ram desperdiciada...pues a joderse y a aguantarse.
bueno, a ver si entre todos encontramos alguna solución, porque por lo demas, es una MASQUINA este movil.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
doccorreo
03/05/12, 01:36:33
Pues a mi también me pasa lo de los reinicios cuando uso el navegador,facebook, con algún juego. Probé haciendo hard reset y al principio bien pero a los días de uso vuelvo a tener el mismo problema y el otro día trasteando en ajustes , opciones de desarrollo, hay una opción para limitar los procesos yo lo he puesto en 4 que es la opción que te da y parece que va más fino voy a probar unos días y os comento.
tidushtc
15/05/12, 13:26:00
Me pasa lo mismo. Tengo la sensation desde hace tiempo, y desde que lo actualice al ICS se me reinicia el sense cada vez que salgo de la galeria, del internet, del mail, del wachapp...
Como podria realizar el factory reset o el hard reset para intentar corregirlo?
ev@ngel
15/05/12, 13:53:29
Me pasa lo mismo. Tengo la sensation desde hace tiempo, y desde que lo actualice al ICS se me reinicia el sense cada vez que salgo de la galeria, del internet, del mail, del wachapp...
Como podria realizar el factory reset o el hard reset para intentar corregirlo?Prueba esto:
Ajustes--> Opción de desarrollo (está abajo)--> deshabilitar "destruir actividades" (está abajo).
Imagino que te funcionará ya que es lo que se ha reportado otras veces para este "problema". Lo pongo entre comillas por que no es un problema, es un opción de configuración que indica que cuando abandonas una aplicación la cierre, sea cual sea, y cuando la vuelves a necesitar la abre (no la reinicia, la abre). Por defecto viene activa (al menos en mi ROM), pudiera estar bien, eso sí, que viniera desactivada por defecto... :pensando: Suerte!!!
Salu2!
tidushtc
15/05/12, 14:38:37
En mi movil viene desactivada esa opcion. Deberia activarla o asi esta bien?
ev@ngel
15/05/12, 14:55:00
En mi movil viene desactivada esa opcion. Deberia activarla o asi esta bien?Por lo que cuentas déjala desactivada (o haz pruebas :sisi1:), si la activas cada vez que abras una aplicación te va a cerrar el sense, y cada vez que "vuelvas al escritorio" te la abrirá de nuevo.
Si la tienes desactivada y te sigue abriendo/reabriendo el sense el problema es otro... cual? no sabría decirte... tengo ICS y no tengo esos problemas, al principio sí, en mi caso deshabilite la opción que te comento y... funcionando... suerte!
Salu2!
pablote7
15/05/12, 16:03:45
Yo lo solucione con lo de la cinta en la bateria aunque en vez de cinta puse un trozito de papel dobladito para que hiciera presion, desde entonces nada de nada.. ni saltos de la bateria, ni reinicios ni apagones.. mi consejo: hacedlo funciona a la perfeccion
Nightlane
05/07/12, 13:59:42
El 'donde esta mi agua' chupa un monton de recursos, lo tengo y no esta muy optimizado que digamos, el movil se recalienta una barbaridad (nunca he jugado tanto tiempo como tú, y no se me ha reiniciado)Así que si que le has dado caña... :-) los reinicios te pueden venir por sobreclalentamiento, lo cual en sí no es ningun problema, es una medida de seguridad para evitar algo 'mucho peor'
comprueba a ver si es eso, puede que me equivoque y no tenga nada que ver...
Tienes razón en que que se reinicie es bueno. Lo que no es normal ni lógico es que necesite que hacerlo.
Me rasgo las vestiduras con estos temas... Estamos hablando de un aparato de un PVP de 500€ para arriba (que equivale en precio a un portatil decente) que se vende como "doble nucleo con muchos megaherzios para hablar por teléfono, ejecutar juegos, aplicaciones etcétera". El dispositivo no cumple con las expectativas generadas por su publicidad, supuestas características, competencia y su precio. A la par de ser tener asociados muchos terminales con problemas de cuelgues, sobrecalentamientos, problemas de batería, de memoria, de suavidad...
...
Pongo resto de crítica en hilo nuevo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.