Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con datos en gsm
Buenas noches foristas, me disculpan si este punto ya se ha tratado, pero estuve leyendo y no conseguí nada. Tengo un IMAGIO 6975, el cual libere vía código IMEI, en voz no tengo problemas se me conecta muy nítido y claro tanto en DIGITEL como en MOVISTAR, el problema lo tengo en datos, que no se conecta y me voy al Comm Manager y presiono la activación de datos se va de inmediato a conexiones y me pide que configure una nueva, por favor si alguien tiene estas configuraciones para DIGITEL y MOVISTAR se los agradecería. :loco:
ventas_jk
06/10/11, 01:29:35
me esta pasando exactamente lo mismo y no se que hacer, por favor ayuda..!!
Electorock
18/10/11, 17:57:16
Lo que pasa es que falta las configuraciones wap mms y de internet eso tienes que colocarlas donde dice settings/ communicatons(wifi,bluetooth, phone, data)/Data conections/ Add a new modem conections - ahi aparecen las propias de la operadora original pero alli pones las de tu operadora, Dime tu telefono dices que lo desbloqueastes por imei, el mio ya me vino desbloqueado, le hice un hardspl para poder flashearlo y colocarle otra rom de las cuales existen unas llamadas energy roms que al iniciar tu telefono se autoconfiguran esos parametros (al estilo de los libros de servicio de los blackberry): En tu caso tienes esas dos opciones colocarlas manualmete, cambiar toda la rom para que tengas esa autoconfiguracion o buscar una aplicacion que lo haga pero esa ultimo no creo que exista o yo al menos no lo he visto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.