Acceder

Ver la Versión Completa : Instalar Garmin XT con Windows 7

juanchopj
04/10/11, 04:43:03
Buenas noches, basicamente mi pregunta es sencilla como puedo instalar el Garmin XT en mi pc con Windows 7, lo he hecho con el windows XP y nunca me dio problemas esto en la pc de la empresa, pero en mi pc personal tengo windows 7 y por primera vez he intentado instalarle el garmin con los mismos pasos y archivos que use con el windows XP y no he podido culminar la instalacion con exito, es esto posible o no???

Saludos y gracias

Don Alberto
05/10/11, 13:54:56
Buenas Juan, sería cuestión que ampliaras un poco tu problema. Tengo Win 7 Pro, Htc Tp2 y Garmin XT y no tuve problemas de ningún tipo ni para el Garmin ni para el Mapsourse o poiloader. Podrías explicarte mejor.

Saludos.

elboyero
05/10/11, 16:21:03
Buenas noches, basicamente mi pregunta es sencilla como puedo instalar el Garmin XT en mi pc con Windows 7, lo he hecho con el windows XP y nunca me dio problemas esto en la pc de la empresa, pero en mi pc personal tengo windows 7 y por primera vez he intentado instalarle el garmin con los mismos pasos y archivos que use con el windows XP y no he podido culminar la instalacion con exito, es esto posible o no???

Saludos y gracias

Amigo, no se entiende tu pregunta, el Garmin XT se instala en móviles no en la PC. Quizás quisiste decir instalar desde una PC.

Drakant
06/10/11, 17:50:16
Amigo el garmin tambien se instala en la pc, de hecho es la manera mas optima para configurar tus rutas y luego transferirlos al movil.

En cuanto a tu problema, realmente debiste haber hecho algo mal, ya que tengo Win7 en mi pc tanto en mi casa como en el trabajo y lo tengo instalado en las 2 sin problemas, y la ultima instalacion a mi touch pro 2 fue desde este sistema operativo sin ningun contratiempo.

te recomiendo desinstalar todo lo que tengas del garmin incluyendo mapas y comienzes de 0 luego de un reinicio para limpiar cualquier basura en memoria.

fortinero2009
06/10/11, 23:54:15
Amigo el garmin tambien se instala en la pc, de hecho es la manera mas optima para configurar tus rutas y luego transferirlos al movil.

En cuanto a tu problema, realmente debiste haber hecho algo mal, ya que tengo Win7 en mi pc tanto en mi casa como en el trabajo y lo tengo instalado en las 2 sin problemas, y la ultima instalacion a mi touch pro 2 fue desde este sistema operativo sin ningun contratiempo.

te recomiendo desinstalar todo lo que tengas del garmin incluyendo mapas y comienzes de 0 luego de un reinicio para limpiar cualquier basura en memoria.

Lo que se instala en la pc seria el mapsource para enviar mapas y rutas al garmin XT del celular.

Drakant
07/10/11, 21:43:50
Bueno, el mapsource es el unico programa garmin para intalar en la pc, no conozco otro, o sera que existe otro mapsource de otra casa que no sea de garmin?, y el que dice xt seria el mapsource pero para el ppc (PocketPc), es decir es el software adaptado a un dispositivo movil y el otro es el software adaptado a un pc de sobremesa, obviamente que son 2 instalaciones para que el garmin te funcione correctamente, 1ro instalacion en el pc con los mapas que te interesan y 2do el de ppc, que luego le transfieres los mapas, desconozco de otro metodo para cargar los mapas en el ppc, quizas tu si, ilustrame como, por favor?

Estoy dando por hecho que el que pregunta ya ha instalado el garmin (mapsource), de hecho dice que con xp le funcionaba, asi que sabe que debe instalar en el pc, ahora si pregunta como son los pasos para instalar el garmin entonces ya hablamos de una persona que no conoce lo que debe instalar.

Y si algo he aprendido en todos los foros que he estado es que si no vas a dar una solucion a lo que se plantea mejor no decir nada, solo escribes para rectificarme a mi que?????? respondele a quien necesita que lo ayuden, a mi me funciona y sin ningun problema, o quizas es que eres el defensor de elboyero (http://www.htcmania.com/member.php?u=368069) , lamento si no te gusto que dijera que el garmin si se instala en la pc, el indico XT, pero el que pregunta indica la instalacion en el pc, obviamente se confundio con la palabra y quizas el amigo que lo quiere rectificar tambien esta confundiendo los terminos, asi que hice la aclaratoria de que el GARMIN si se instala en la pc, y lo mantengo, el GARMIN, ya que el Mapsource es de Garmin.

De antemanos pido disculpa al moderador pero la verdad no me gusta que hayan personas que quieran estar corrigiendo las cosas que no tienen nada que ver con lo que se pregunta.

elboyero
08/10/11, 00:51:42

Por supuesto que el Garmin se instala en la PC, simplemente lo que le pedí al compañero fue que aclarara lo que quiere puesto que él menciona es el GarminXT. A fin de cuentas parece que ya resolvió su asunto pues no apareció mas por aqui.