Ver la Versión Completa : optimus 7 muerto completamente
victordk
04/10/11, 03:12:40
ayuda mi optimus ha muerto de la noche a la mañana al despertarme quise prender mi celular y me doy cuenta que no funciona cargue la pila completamente y conectado a la carriente conectado al usb y nada ni en cuenta el celular esta nuevo pero no tiene garantia . necesito ayuda no prende nada ni siquiera el logo de lg y ya probe todo lo que esta a mi mano:cry:
hecthork
04/10/11, 05:52:13
A mi me sucedió eso una vez, fui similar a tu caso, al despertar agarro el equipo y la pantalla estaba encendida, pero estaba como colgada, congelada, no respondía, tocaba la pantalla y no sucedía nada, hasta que se apago sola, y a los 2 minutos se encendió nuevamente el detalle fue que estaba exactamente como cuando compre el equipo, limpio todo de fabrica, como si de un hard reset se tratase, se borraron las fotos, música, archivos, todo limpio de cero... Desde ahí me da cierto temor instalarle muchas aplicaciones que realmente no voy a utilizar X_X ya que prácticamente me estaba descargando todo el market place mi limite era llenar los 16gb xD pero solo llene 6gb el equipo no dio para mas xD tenia ademas 4gb de musica y 2gb de fotos, que pensaba borrar para llenar toda la memoria de aplicaciones xD
50niggaz
09/11/11, 11:08:19
A mi me pasa exactamente lo mismo, de la noche a la mañana muerto, compre una bateria nueva original y nada, sigue sin hacer absolutamente nada. No se que hacer, una cosa es segura, y es que el problema es de hardware tendre que abrirlo y comprobar lo que falla, es lo que tiene no tener garantia.
hecthork
10/11/11, 06:22:24
que pena amigo, aunque seria mejor si lo llevas a un lugar especializado, para que te digan exactamente lo que tiene, y no te arriesgues a estropear completamente el equipo.
el caballero templario
14/09/12, 02:20:59
que pena amigo, aunque seria mejor si lo llevas a un lugar especializado, para que te digan exactamente lo que tiene, y no te arriesgues a estropear completamente el equipo.
Tienes razon
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
RUBIKOF
16/09/12, 01:19:02
de casualidad ya lo conectaste a la cimputadora para ver si lo reconoce?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.