Ver la Versión Completa : Usuarios Htc Inspire. Posible solucion al fallo de sonido (sin fix)
antes de flashear una rom problematica, hablando de sonido, vamos a colocar este archivo en las siguientes rutas de la rom: system/etc/soundimage... generalmente toda rom tiene la carpeta soundimage en la misma ruta, en caso contrario buscarla y colocar el archivo adjunto dentro de ella.
La otra carpeta es una que suele estar presente tambien en la mayoria de las rom para desire hd, es la carpeta que se llama Inspire, o en algunas rom Inspire 4G, una vez localizada, seguimos la misma ruta anterior: etc/soundimage...y colocamos tambien alli el archivo. Luego de esto, flashear
cantavro
04/10/11, 17:11:58
@federicojj (http://www.htcmania.com/member.php?u=52967)
Has conseguido solucionar el molesto ruido que salía al final de los sonidos?
Que por cierto, descubrí que debe ser cosa de software, porque con los auriculares también lo hace...
Salud!
@federicojj (http://www.htcmania.com/member.php?u=52967)
Has conseguido solucionar el molesto ruido que salía al final de los sonidos?
Que por cierto, descubrí que debe ser cosa de software, porque con los auriculares también lo hace...
Salud!
No eso no lo he podido cambiar con esto, lo unico que hace este archivo es poder utilizar todas las rom de desire, en inspire. Queria ver de pasarme a la runny, mas que saco una nueva version, pero todavia no se ha podido decodificar el fusion.apk del nuevo sense, por lo tanto no se podria hacer un mod bien completo, osea no podria pintar el icono de todas las aplicaciones, y el icono de personalizacion. No me tienta mucho la idea, ya vere. :pensando:
cargilo
05/10/11, 23:28:07
Hola fede, como ves, te persigo allá donde vas...
Bueno, este post significa que ya puedes instalarte la runny y por lo tanto podrás hacerle un mod?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Hola fede, como ves, te persigo allá donde vas...
Bueno, este post significa que ya puedes instalarte la runny y por lo tanto podrás hacerle un mod?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
jajaja ya he hecho un mod para la runny, esta incompleto, y tiene algunos iconos mal pintados, asi que no lo he subido, pero me da mucha pereza terminarlo la verdad. El sense 3.5 cambia en muchas cosas, hay iconos completamente nuevos, con otras dimensiones y otros nombres, por eso por ahora lo he dejado inconcluso. Lo hire terminando muy de a poco, porque calculo que todas las rom empezaran a actualizar el sense, pero bueno es algo que lleva tiempo.
Eric Mancini
03/11/11, 22:15:33
Muchas gracias Fede por este aporte, aunque como dices solo somos 3 gatos (en mi pais nos decimos "pelagatos"), tu sabes que yo hago parte de ese trioX-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.