Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Motorola Defy usado, solo 122€ Envío urgente incluído! REBAJADO, el más barato con diferencia.

HTCdicto
04/10/11, 01:13:04
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: Motorola
Modelo: Defy
Compañía: Vodafone
Precio: 130€
Estado: 7,5/10
Desperfectos: Pocos, alguna muesca pequeña y típicos micro-arañazos en la pantalla.
Entrega/Envío: Incluído ya en el precio.
Forma de Pago: Paypal sin comisiones, o transferencia/ingreso.
Factura: No
Tiempo de Uso: No lo se.

Descripción:

Vendo un Motorola Defy estado 7,5/10 tiene la pantalla con los típicos microarañazos que salen del uso y alguna pequeña muesca en un lateral y en la parte baja del teléfono.

Es de Vodafone. NO tiene factura. Incluye caja y accesorios menos los auriculares, y viene con tarjeta de 1GB.

No se como hacerle fotos porque mi móvil es uno con cámara de 1,3mpx ahora mismo... con lo cual no se apreciaría nada. El móvil no está en mal estado, simplemente tiene algunas marquitas de uso, nada alarmante, como siempre digo, os podéis fiar de mi palabra.

El precio son 130€ envío urgente incluído 24h.

Pagos por Paypal sin comisiones, transferencia o ingreso.

Editado con nuevo precio: 122€ envío urgente incluído 24h para el primero que pague por ingreso o Paypal!

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

HTCdicto
04/10/11, 13:41:59
Venga, nadie lo quiere?, que está muy bien, y me sorprende la fluidéz que tiene.

SuperCliodos
04/10/11, 13:57:33
Yo subiría fotos shur!

HTCdicto
04/10/11, 14:06:30
Pues darme ideas de como las hago y subo, porfavor, es que con mi movil de 1,3 mpx, va a ser como no poner fotos.

El movil tiene pequeñas marquitas, muesquitas, , unas 4 repartidas por el borde de la carcasa, la pantalla está muy muy bien, solo le veo algún micro arañazo de esos que si no lo miras bien no se ve, que todos los móviles tienen cuando los llevas una semana usando. Seguramente os imaginaréis mas de lo que tiene explicado así.

SuperCliodos
04/10/11, 14:46:27
Pues darme ideas de como las hago y subo, porfavor, es que con mi movil de 1,3 mpx, va a ser como no poner fotos.

El movil tiene pequeñas marquitas, muesquitas, , unas 4 repartidas por el borde de la carcasa, la pantalla está muy muy bien, solo le veo algún micro arañazo de esos que si no lo miras bien no se ve, que todos los móviles tienen cuando los llevas una semana usando. Seguramente os imaginaréis mas de lo que tiene explicado así.

Mi opinión como comprador, es que no voy a comprar algo, sabiendo que tiene muesquitaz en la pantalla, pero que no las puedo ver ( ausencia de fotos ) , por lo que no se.. yo creo que si quieres venderlo, rapido, deberías subir fotos.

Pues una cámara del vecino, la propia CAM.. otro movil que esté por casa, o en ultimo remedio, cojes el propio defy, lo pones frente al espejo.. y le sacas foto.:silbando:

HTCdicto
04/10/11, 14:53:39
Mi opinión como comprador, es que no voy a comprar algo, sabiendo que tiene muesquitaz en la pantalla, pero que no las puedo ver ( ausencia de fotos ) , por lo que no se.. yo creo que si quieres venderlo, rapido, deberías subir fotos.

Pues una cámara del vecino, la propia CAM.. otro movil que esté por casa, o en ultimo remedio, cojes el propio defy, lo pones frente al espejo.. y le sacas foto.:silbando:

Hay gente que confía en mi palabra, que he demostrado que mis descripciones son filedignas con la realidad, y ya he vendido varios sin fotos por esto mismo.

En este caso es que lo tengo dificil de verdad, en mi casa actualmente solo hay 2 móviles y los 2 son antiguos con 1,3mpx de cámara. No tengo trato con mis vecinos como para pedirles una camara.. y de último remedio, dime tu como se saca una foto a un móvil con el mismo, cuando tiene la cámara detrás, si lo hago en un espejo solo vais a ver la trasera.

A ver como le hago fotos...

No hay gran cosa que ver, está todo muy bien descrito, muesquitas, en los bordes, unas 4 en total, pequeñas, estamos hablando de miliméticas, y luego los típicos micro arañazos que salen en las pantallas de los móviles cuando los usamos una semana en adelante, son muy poquitos y casi no se ven, pero como no hay fotos, lo tengo que describir TODO.

skyleth
04/10/11, 16:00:18
htcdicto, hazlas con la camara de 1,3mpx, así el que se fíe se lo llevará más tranquilo. suerte!!!

cauldreon
04/10/11, 16:53:11
Yo busco uno para mi viejo, te interesaria cambio por algo? dime que te interesaria, tengo juegos de PS3 por ejemplo.
Ahh y soy de Huelva tambien, asi que podriamos hacer cambio en mano sin gastos.
Un saludo.

SuperCliodos
04/10/11, 17:32:57
Hay gente que confía en mi palabra, que he demostrado que mis descripciones son filedignas con la realidad, y ya he vendido varios sin fotos por esto mismo.

En este caso es que lo tengo dificil de verdad, en mi casa actualmente solo hay 2 móviles y los 2 son antiguos con 1,3mpx de cámara. No tengo trato con mis vecinos como para pedirles una camara.. y de último remedio, dime tu como se saca una foto a un móvil con el mismo, cuando tiene la cámara detrás, si lo hago en un espejo solo vais a ver la trasera.

A ver como le hago fotos...

No hay gran cosa que ver, está todo muy bien descrito, muesquitas, en los bordes, unas 4 en total, pequeñas, estamos hablando de miliméticas, y luego los típicos micro arañazos que salen en las pantallas de los móviles cuando los usamos una semana en adelante, son muy poquitos y casi no se ven, pero como no hay fotos, lo tengo que describir TODO.

Oye, que lo que puse no fue en plan desconfiado.. con los votos que tienes, de fiar se vé que eres. Yo solo ofrecia posibles soluciones, y te decía lo de las fotos por ayudar a la venta, nada más..

Bueno un saludo, si lo llegas a vender unos días antes te lo compraba, el mio se envió ayer por 150€. Saludos!

HTCdicto
04/10/11, 18:01:52
htcdicto, hazlas con la camara de 1,3mpx, así el que se fíe se lo llevará más tranquilo. suerte!!!

Pues si, eso haré, peor es nada. Un saludo! gracias.

Yo busco uno para mi viejo, te interesaria cambio por algo? dime que te interesaria, tengo juegos de PS3 por ejemplo.
Ahh y soy de Huelva tambien, asi que podriamos hacer cambio en mano sin gastos.
Un saludo.

Lo siento, solo necesito el dinero, y aparte también vendí mi ps3 por neecsidad económica. Te envío mp.

Oye, que lo que puse no fue en plan desconfiado.. con los votos que tienes, de fiar se vé que eres. Yo solo ofrecia posibles soluciones, y te decía lo de las fotos por ayudar a la venta, nada más..

Bueno un saludo, si lo llegas a vender unos días antes te lo compraba, el mio se envió ayer por 150€. Saludos!

Ya ya lo se, tranquilo que no me lo tomo a mal, pero me gusta responder a todo y dar motivos, y aunque suene raro es verdad que no puedo hacer fotos que no sean con la camara de 1,3mpx y no se iba a apreciar nada.

Seguro que se vende rápido, solo tengo que tener un poco de paciencia como siempre :)

Un saludo.

HTCdicto
04/10/11, 21:42:38
Por ahora los interesados no me han respondido al mp.

HTCdicto
04/10/11, 23:56:12
Solo me podría interesar como cambio un Optimus Black o un Samsung Galaxy S, ambos nuevos a estrenar o con muy poco tiempo y 10/10, con factura, aparte para compensar añadiría 60€.

HTCdicto
05/10/11, 02:14:57
Buenas noches!

HTCdicto
05/10/11, 14:45:43
Up, que está en mejor estado de lo que pensais seguro! voy a intentar hoy hacer las fotos con la camara de 1,3mpx a ver como salen.

HTCdicto
05/10/11, 15:57:53
Valla chasco, iba ahora mismo a hacer las fotos y me doy cuenta de que mi movil (un LG KU380 con varios años ya) no trae cable de datos... tengo todo en contra para hacer estas fotos.

Pues nada, no haré fotos pero lo doy al mejor precio visto para este movil, 122€ envío urgente incluído para el primero que me pague por ingreso o Paypal.

HTCdicto
05/10/11, 16:18:41
Parece que está vendido a darkluisyto a falta de recibir mañana el ingreso. Cuando terminemos la transacción , cerraré la venta.