Ver la Versión Completa : Hotmail, la aplicación oficial llega a Android
jorge_kai
03/10/11, 23:44:50
Hotmail, la aplicación oficial llega a Android
http://www.htcmania.com/varios/windowslivehotmail.jpg
Leemos en Xatakandroid.com
:abrecomillas: A pesar de ser Android su competencia directa y no tener buenas relaciones parece que Microsoft no tiene problemas en sacar sus aplicaciones para nuestro sistema operativo. Hace un año nos sorprendieron sacando su lector de etiquetas Microsoft Tag para Android y ahora lo vuelven a hacer sacando la aplicación oficial de Hotmail. En Hotmail para Android podremos tener sincronizadas todas las cuentas de Hotmail que deseemos para poder recibir los correos al instante que nos llegan gracias a la tecnología push, ahorrando batería al evitar que el móvil tenga que comprobar cada cierto tiempo si hay mensajes nuevos.Podremos enviar, recibir y ver archivos adjuntos, consultar todas las carpetas y subcarpetas que tengamos creadas en la cuenta y sincronizar los contactos y el calendario de Hotmail con nuestros dispositivos Android. La aplicación ya esta disponible para descargar gratis en el Android Market para cualquier dispositivo con Android 2.1 o superior.:cierracomillas:
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/hotmail-la-aplicacion-oficial-llega-a-android)
jorge_kai
03/10/11, 23:44:56
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/hotmail-la-aplicacion-oficial-llega-a-android
Mokaha51
03/10/11, 23:47:24
Venga! Menos mal, ya no es tan fiable las demás app, Ahora, si me ponen un msn en condiciones y encima original, punto doble para Microsoft! :D
JamworkS
03/10/11, 23:48:34
Mola, ya era hora :ok:.
diamant-x
03/10/11, 23:58:07
No entiendo las alegrias.
Android ya tenia un cliente de e-mail ydesde la 2.0 soporte para cuentas Exchange, donde Hotmail por suerte lo tiene habilitado gratis para todos.
En definitiva, que lo quehace esa app ya lo vengo haciendo dsd hace... año y medio xD, si, todo, correo push, contactos y calendario, etc...
Android ya tenia un cliente de e-mail ydesde la 2.0 soporte para cuentas Exchange, donde Hotmail por suerte lo tiene habilitado gratis para todos.
En definitiva, que lo quehace esa app ya lo vengo haciendo dsd hace... año y medio xD, si, todo, correo push, contactos y calendario, etc...
por fin puedo sincronizar mi email de hotmail (que no termina ni en hotmail, ni en msn y el exchange no me lo reconoce) sin tener que complicarme cada vez que formateo el movil :)
gringolade
04/10/11, 00:10:49
Esta muy bien esta app... se agradece
perillash
04/10/11, 00:42:37
Siento decir que te equivocas: el cliente de correo de Android NO HACE TODO lo que la aplicación de Hotmail, ya que no permite ver los correos en HTML, con sus imágenes y todo, cosa que sí hace esta nueva aplicación de Hotmail.
"gracias a la tecnología push, ahorrando batería al evitar que el móvil tenga que comprobar cada cierto tiempo si hay mensajes nuevos."
¿Esto es verdad? ¿Se consume menos teniendo el correo mediante push que poniéndolo para que lo compruebe cada 30min o 1h?
Yo pensaba que era al revés
:palomitas:
YoArnold83
04/10/11, 01:53:46
Yo ya tenía correo en mi htc.
saka261977
04/10/11, 02:01:31
podian haber puesto el messenger de paso, hay muchos gestores de correos, en fin...... prefiero seguir con mi gestor de correo
El Messenger ya lo tenemos, se llama "Messenger with you" y funciona correcto.
SALUDOS.
miandroidmemola
04/10/11, 09:14:27
Innecesario, con el correo del terminal, tienes todas las cuentas juntas. No aporta nada y gasta memoria, si por lo menos enlasara a skdrive o msm aun...
damigonz
04/10/11, 11:19:01
Yo ya tenía correo en mi htc.
Ah si ? Wow :oh:. Increible !! :oh:
Innecesario, con el correo del terminal, tienes todas las cuentas juntas. No aporta nada y gasta memoria, si por lo menos enlasara a skdrive o msm aun...
Innecesario? no aporta nada y gasta memoria?
Que quieres que te diga, yo prefiero al aplicacion original a una que no lo sea y que tengan acceso a mis datos.
Y lo de que gasta memoria? hay apps que gastan mas y son mas inutiles y para mi sí aporta y no se cuanta memoria puede gastar pero imagino que poca poca.
Imagino que lo irán puliendo con futuras actualizaciones.
un saludo.
Zhertor
04/10/11, 13:35:06
"gracias a la tecnología push, ahorrando batería al evitar que el móvil tenga que comprobar cada cierto tiempo si hay mensajes nuevos."
¿Esto es verdad? ¿Se consume menos teniendo el correo mediante push que poniéndolo para que lo compruebe cada 30min o 1h?
Yo pensaba que era al revés
:palomitas:
Si es verdad. En el caso del push, es el servidor el que avisa al móvil de que tiene un correo nuevo, evitando así que el móvil este comprobándolo constantemente.
Muy bueno, funciona de Pu... Madre en mi HTC Wildfire S !! Que chachi xD
mcarioca
04/10/11, 18:08:33
pues a mí no me funciona el push o no sé configurarlo, es la primera vez que lo utilizo :pensando:
he añadido mis dos cuentas de hotmail, configurando en sincronizar la opción push, y llevo toda la tarde conectado a la wifi de casa y no me ha notificado correos nuevos que han entrado. incluso he probado a mandarme desde el pc un correo de una cuenta a otra y nanai, no me ha avisado de correo nuevo.
he trasteado desde el menú ajustes/cuentas y sincronización y siempre tengo desactivada la opción de sincronización automática, por lo que debajo me salen todas las cuentas con la sincronización desactivada (viber, whatsapp, gmail y las nuevas de hotmail que acabo de configurar). no creo que sea esto porque como digo, siempre tengo dicha sincronización automática desactivada y los mensajes de viber y whatsapp entran perfectamente.
por cierto, no tengo tarifa de datos (siempre me conecto vía wifi)
¿qué hago mal? ¿alguna solución?
gracias y saludos ;-)
Minutoid
04/10/11, 20:42:05
demasiado tarde... yo ya tengo todo puesto para leerlo desde gmail... ya no lo cambio
interesante aplicacion especialmente porque usa push, no como algunos mencionan que el correo nativo usa push xD jajajaja... lo malo que al parecer tiene problemas para descargar, desde temprano estoy intentando desde web y nada, intento en market del movil y nada... debe tar medio saturado me imagino...
pum@$genio
05/10/11, 07:58:48
pienso igual que tu :ok::ok:
orion7_77
05/10/11, 08:36:18
El unico problema que le veo es que la aplicación es que no se instala en la SD y son 10 megas. Por lo demas es un cliente de correo push. Ya solo falta un messenger de microsoft Push. Yo he tenido el cliente de correo android con mis cuentas hotmail y eso es una castaña.
mcarioca
05/10/11, 08:48:10
pues a mí no me funciona el push o no sé configurarlo, es la primera vez que lo utilizo :pensando:
he añadido mis dos cuentas de hotmail, configurando en sincronizar la opción push, y llevo toda la tarde conectado a la wifi de casa y no me ha notificado correos nuevos que han entrado. incluso he probado a mandarme desde el pc un correo de una cuenta a otra y nanai, no me ha avisado de correo nuevo.
he trasteado desde el menú ajustes/cuentas y sincronización y siempre tengo desactivada la opción de sincronización automática, por lo que debajo me salen todas las cuentas con la sincronización desactivada (viber, whatsapp, gmail y las nuevas de hotmail que acabo de configurar). no creo que sea esto porque como digo, siempre tengo dicha sincronización automática desactivada y los mensajes de viber y whatsapp entran perfectamente.
por cierto, no tengo tarifa de datos (siempre me conecto vía wifi)
¿qué hago mal? ¿alguna solución?
gracias y saludos ;-)
pues esta mañana, al conectarme a la wifi de casa, sí que me entraron un par de correos en una de las cuentas.
pero volví a hacer pruebas de enviarme correos de una cuenta a la otra, y de la otra a la una y nada, no recibo las notificaciones push correspondientes.
deduzco pues, dentro de mi ignorancia:pensando:, que lo tengo todo bien configurado (ya que como digo me entraron notificaciones de correo nuevo nada más conectarme) pero es la aplicación la que no va todo lo fina que debería.
¿estoy equivocado?
saludos;-)
Que no te confundan: Exchange ActiveSync no tiene NADA que ver con Exchange menos en el nombre y que es de Microsoft. Poco mas.
ActiveSync es una autentica m.....
El Messenger ya lo tenemos, se llama "Messenger with you" y funciona correcto.
SALUDOS.
1: No es oficialmente de Microsoft
2: El Mercury le da mil vueltas
flsalmun
05/10/11, 11:16:30
Por fin una buena aplicacion para Hotmail para el S2, por que el correo puesto como exchange en el S2 es lamentable, borras los email y no te los borra en el acto, los borra al rato,ademas por mas que le dabas a borrar el correo sin leerlo no se borraba, etc etc esta aplicacion lo hace en el momento (como en HTC) y el widget mucho mejor que el del S2 que tampoco me gustaba nada, gracias que ha salido por que me estaba desquiciando con el S2 jejeje.
Alguien podría comentar como se configura para que vaya con push, no lo había usado antes y me suena a chino, gracias
Danielon81
05/10/11, 18:00:37
podrían cuidar mas su diseño .....
alguien me podria ayudar a configurarlo para que vaya en push y para que me avise cuando entren mensajes? gracias.
alguien me podria ayudar a configurarlo para que vaya en push y para que me avise cuando entren mensajes? gracias.
Lo has instalado y lo has abierto?
Lo has instalado y lo has abierto?
Yes, no me aviso de la entrada de mails, aparte de instalarla y abrirla(que eso ya lo sabía) que más hay que hacer?
Una explicación de lo que es el push? Muchas gracias
Bueno, digo pensando que alguien podrá echar una manita.
oooh, he usado el buscador, que gran invento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.