Acceder

Ver la Versión Completa : cuánta memoria de programa es recomenadable como mínimo?

boldo
22/05/08, 00:10:26
Hola

pues abro este hilo para que me digáis cuánto consideráis que es el umbral de memoria de almacenamiento minimo que no se debe sobrepasar en la htc 3300.

yo ahora al reiniciar un soft reset tengo 22 mb libres en memoria programas (y un poco más), pero claro, a medida que pasa el día y abres cosas va bajando pese a que de vez en cuando liberes y cierres tareas (por ejemplo sk tools). asi que frecuentemente te mueves entre 17-20.

creéis que es margen suficiente para meter más cosaS?

saludos

gen
22/05/08, 08:53:50
Hola

pues abro este hilo para que me digáis cuánto consideráis que es el umbral de memoria de almacenamiento minimo que no se debe sobrepasar en la htc 3300.

yo ahora al reiniciar un soft reset tengo 22 mb libres en memoria programas (y un poco más), pero claro, a medida que pasa el día y abres cosas va bajando pese a que de vez en cuando liberes y cierres tareas (por ejemplo sk tools). asi que frecuentemente te mueves entre 17-20.

creéis que es margen suficiente para meter más cosaS?

saludos

Hombre,
yo no me preocupo tanto por las megas libres como de si la máquina "tira" bien y tengo instalado lo que quiero/necesito. En el momento que notes que va muy lenta, pues entonces se intenta liberar, o incluso hay quien prefiere que vaya un poco más lenta pero tener instalado eso que le gusta tanto (hay gente a la que le encanta el cubo, por ejemplo, mientras que otros prefieren agilidad en su maquinita hasta el punto de llegar a hacer overclock para que corra más) puedo decirte que tus valores se parecen bastante a los mios - acabo de mirarlos porque no los sabía X-D y para mí de momento son suficientes. Un saludo.