Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones (juegos y esas cosas sencillas) como ponerlas?
imberbe
03/10/11, 23:42:38
Hola, antes de nada he visto los post e hilos de instalar cosas y no me he aclarado nada.
He descargado dos o tres aplicaciones pero en el pc y quiero pasarlas al tfno Desiree.
Pero no se donde pasar la aplicacion, osea el archivo .apk ni a que directorio ni a nada de eso.
Lo he pasado con bluetooht no se si eso os indicara algo.
me ayudais y de paso ayudais a quien lea esto?
gracias
papi_metralla
04/10/11, 00:35:11
Pasalas a cualquiera,da igual, y luego con alguna apli tipo file explorer la buscas en la carpeta donde la guardastes y la instalas pulsando sobre el apk,saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
ilustretbk
04/10/11, 13:21:44
Hola, antes de nada he visto los post e hilos de instalar cosas y no me he aclarado nada.
He descargado dos o tres aplicaciones pero en el pc y quiero pasarlas al tfno Desiree.
Pero no se donde pasar la aplicacion, osea el archivo .apk ni a que directorio ni a nada de eso.
Lo he pasado con bluetooht no se si eso os indicara algo.
me ayudais y de paso ayudais a quien lea esto?
gracias
hola imberbe
si no lo has hecho ya,lo primero es que marques la opcion de "permitir aplicaciones de origenes desconocidos" en los ajustes de la desire
y yo te recomendaria q crees una carpeta q se llame "aplicaciones" o "apps" dentro de la SD y alli guardes todas las q le quieras instalar para tenerlas mas localizables.
Te recomiendo que uses "root explorer" o "astro file manager":ok:
Una vez dentro del gestor de archivos ( "root explorer" o "astro file manager" o el que quieras ponerle) buscas la carpeta que as creado ( q se llame "aplicaciones" o "apps" dentro de la SD) seleccionas la apk que quieras instalar y el gestor t da la opcion de instalar o de explorar, asiq pulsas install y listo!!!:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.