Acceder

Ver la Versión Completa : NTT Docomo muestra una batería capaz de recargarse en 10 minutos


jorge_kai
03/10/11, 23:42:13
NTT Docomo muestra una batería capaz de recargarse en 10 minutos

http://www.htcmania.com/varios/nttdocomo10minbattery-lead.jpg


Leemos en Engadget.com


:abrecomillas: Que levante la mano todo aquel que se haya visto alguna vez en la tesitura de necesitar desesperadamente una inyección de vitaminas en alguno de sus gadgets para que este no se quedara sin energía en el momento clave de la jornada. NTT Docomo sabe perfectamente que somos muchos los que necesitamos que nuestros cacharrillos se mantengan con vida para mantener nuestra productividad y estar pegado a un enchufe durante horas no suele ser una opción; es por ello que ha desarrollado un prototipo de batería que es capaz de rellenarse por completo en apenas 10 minutos.

Aunque los representantes de la compañía no están muy por la labor de explicar en detalle en qué consiste exactamente esta nueva tecnología, por ahora se sabe que funciona gracias a una especie de carcasa con una batería de iones de litio hasta la fecha solo compatible con el NEC Medias -un teléfono androide ultra delgado sólo disponible en el mercado japonés. Uno de estos primeros prototipos se está exhibiendo en el stand de la operadora en este CEATEC 2011, pero aún se desconoce cuándo estará disponible para otros terminales; eso sí, la compañía asegura que será "lo antes posible". Cruzaremos los dedos para que el diseño final pueda adaptarse a todos los bolsillos (tanto por su tamaño, como por su precio), porque a nivel de potencial ya casi nos tiene convencidos.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/10/03/ntt-docomo-muestra-una-bateria-capaz-de-recargarse-en-10-minutos/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
03/10/11, 23:42:21
http://es.engadget.com/2011/10/03/ntt-docomo-muestra-una-bateria-capaz-de-recargarse-en-10-minutos/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

PEREBI
04/10/11, 00:02:01
Para mi que tengo el "síndrome de la batería floja" y que viajo con un móvil de repuesto, una batería externa siempre cargadita y cargadores+cables, total un coñazo, es una excelente noticia. ahora a ver cuanto vale y si se adapta a más modelos, porque el NEC este no me parece que vaya a llegar por aquí.

marianoll
04/10/11, 00:31:46
Si este movil no fuera tan fino y metieran una bateria a todo lo largo que es... para nada necesitaria recarga de urgencia