Ver la Versión Completa : futuro usuario con DIAMOND
vcf_fan
29/12/08, 23:42:16
Hola gente! soy nuevo por aqui, en breve tendre una diamond que me he sacado por un amago de portabilidad a vodafone!!estaba entre el samsung omnia y el diamon, escogi la htc al final...creeis q hecho bien??o me arrepentire de no haber pilla el omnia??vengo de un n73 y lo q busco es ir mas alla del simbian probando el windows mobile y tener nu dispositivo cn el q poder hacer cosas varias, tambien me gustaria q me dijeseis la calidad de la pantalla para ver fots y como mueve los videos, los mueve tan bien como un n95???y pasados al pc que tal???,perodnar por el tocho jejej venga un saludo y espero estar mucho tiempo por aki!!xD saludosss
Hola coleguilla... que valor tienes... vaya pregunta... jajaja en un foro de HTC en la seccion diamond preguntas que preferimos?
eso es como entrar en un foro del madrid y preguntar que equipo prefieren o en uno del barça, creo que todos estamos de acuerdo en lo mismo, te has equivocado y lo que tienes que hacer es regalarme la diamond y comprarte el omnia :grin:
Bienvenido seas
en cuanto a la calidad de la pantalla esta bastante bien, la bateria y la camara...bueno no es su fuerte, por lo demas es una maquina estupenda.
empieza poco a poco a leer y a buscar en el foro y aprenderas muchas cosas
animo y adelante
salu2
vcf_fan
29/12/08, 23:58:23
Hola coleguilla... que valor tienes... vaya pregunta... jajaja en un foro de HTC en la seccion diamond preguntas que preferimos?
eso es como entrar en un foro del madrid y preguntar que equipo prefieren o en uno del barça, creo que todos estamos de acuerdo en lo mismo, te has equivocado y lo que tienes que hacer es regalarme la diamond y comprarte el omnia :grin:
Bienvenido seas
en cuanto a la calidad de la pantalla esta bastante bien, la bateria y la camara...bueno no es su fuerte, por lo demas es una maquina estupenda.
empieza poco a poco a leer y a buscar en el foro y aprenderas muchas cosas
animo y adelante
salu2
jejej no creas q no he pensado eso, lo de preguntar aqui cual preferis!!jejej, bueno yo vengo de un n73 supongo q la camara sestara a la par, lo q si me gustaria saber es la fluidez para mover los videos ya q el n73 era una castaña total, de todas formas no es lo principal para mi, gracias por contestar!!ire hechando vistazos a los temas un saludooo!!
Hola vcf_fan, yo también estuve en su momento indeciso sobre el omnia o la diamond, son maquinas muy parecidas en cuanto a equipamiento y a la vez muy distintas sobre como lo gestionan. Quizás si hubiera optado por el samsung ahora estaria muy contento, pero la diamond (a pesar de sus defectos) para mi ha sido y sigue siendo una revolución (y gran parte de culpa la tiene HTCMania, jiji).
Nunca había visto como algo tan pequeño puede dar tanto de sí, la puedes usar tanto para hacer todo lo que hace un pc como para usarla de nivel y luego calentarte las manos si hace frío :risitas:.
Es mi primera y única pda y por eso quizás soy bastante fácil de asombrar, pero si tuviera que elegir otra vez... no dudaría.:ok:
S2
vcf_fan
30/12/08, 01:03:10
jeje si, finalmente me decante por la diamond por su tamaño, pequeña pero a la vez gran pantalla, estoy a la espera de q me la traigan y estoy un poco acojonado cn el tema de la bateria por lo q estoy leyendo, parece q no se le pueda dar un uso normal al cacharrito...eso me asusta, saludos
q hay vcf_fan
Mira, lo de la bateria no es tanto como dicen, a mi m funciona de media 2 dias (vale, hay dias como hoy q m tiro hablando mas de una hora entera :grin: ) y se soluciona facilmente con una bateria de repuesto y un cargador externo, en ssmoviles te sale bastante bien, y te dejas de problemas, puedes usarla al 100% tenga la bateria que tenga pq llevas encima otra bateria al 100% :)
lo mejor de la diamond su tamaño y su pantalla vga, en contra la bateria y un rendimiento tirando a pesimo para un dispositivo de 450€. Si no fuese por el tamaño tendria un omnia el cual va muchisimo más suelto.
carlitosss
30/12/08, 02:39:02
diamond manda.. sin más asi de sencillo por todo.. algunas pegas?.. camara? y tampoco tanto.. bateria? tiene solucion.. para mi pocos mas fallos..por no decir ninguno mas y eso q la tengo algo mas de una semana.. para mi GENIAL ;)
vcf_fan
30/12/08, 15:10:07
eso espero q mande la diamond,jejej, viniendo de un n73 yo creo q notare el cambio...saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.