Ver la Versión Completa : Ha subido de precio la Desire S.
Al menos en Yoigo, a mi me salió por 139€ con la del 6 (portabilidad), y segun veo, ahora sale a 199€...
Esto será por el euro/dolar?, por que es una pasada, suele ser alreves.
Yo la pillé a finales de Julio...dos meses y unos días...
rokogei
03/10/11, 23:24:43
Hola. Parece que no solo el desire. A mi mujer le regale un blackberry 9300 hace casi los 2 meses y me salio por 49 euros y ahora mismo sale por 160 con la misma tarifa!
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yoigo ha subido precios de varios móviles. Política de empresa...
Stuart M.
03/10/11, 23:44:16
En vodafone sin embargo ha bajado.
Creo recordar que mi me costó 69€ en junio, y un amiga la acaba de pillar por 29€. Por cierto, nunca ha podido utilizala. Era uno de taaaaantos modelos defectuosos, la tiene ya 2 semanas en el SAT.
Taledoy
04/10/11, 00:10:41
No me fijado la verdad por que yo la compré con Yoigo pero por mediación de TPH. Eso si un colega está mirando para pillarse una y ahora para pillar los descuentos con TPH con Yoigo o te vas a la tarifa del Cuatro o nada, menos más que me decidí en su día :platano:
DarkAngelKayla
04/10/11, 00:41:41
esa es la razón por la que me estoy pensando si devolver el teléfono... me devuelven lo que pagué en su día, pero no me va a dar ni pa pipas...
Mmmmm....me huele a presión por parte de movistar, o a política de empresaS, no de empresa.
ernanillo
04/10/11, 14:51:39
toda electronica en verano baja de precio, sera por la oferta y la demanda o nose, pero está visto y comprobado
saludos
Tanto? Son 60 euracos...y con las mismas condiciones...y el resto mantiene precios según comentan.
reyarthur
05/10/11, 01:21:52
Me consta por fuentes muy fidelignas que el problema es que Yoigo esta atravesando unos cuantos problemas economicos. La politica de tarifas baratas mas telefonos baratos hace aguas por todos lados. De hecho, lleva un par de meses que telefonos de alta gama ni tan siquiera llega a hacer la portabilidad, y sin dar ningun motivo, con el consiguiente cabreo de clientes que no tienen ninguna clase de problemas.
Saludos.
Pues siendo malo, a ver sí hay suerte, peta, y absorción de otra compañía de clientes con ventajas adicionales...jujuju.
a mi me costo en junio 129 €, que ademas me descontaban 20 € por entregar cualquier movil que encendiese.
total, me salio por 109 € con la tarifa del 6.
Es politica de empresa facil, es cuestion de oferta/demanda.
se penso que desire s y galaxy ace no se iban a vender tanto como se estan vendiendo, puesto que coincidio su salido con la de SGSII, LG Optimus 3d, htc sensation un mes despues.
La realidad ha sido que han sido de los 2 moviles mas vendidos en los ultimos meses, y ya se sabe que a mayor demanda, mayor precio. Por ese motivo han subido 10€ cada mes el galaxy ace, y 20 la desire s.
Y lo mas probable es que el proximo mes vuelvan a subir
enjuto71
05/10/11, 23:43:27
de cara a la campaña de navidad se suben los precios...
Pues Lo llevan de colores...
DarkAngelKayla
09/10/11, 21:37:04
en TPH subieron el precio de la HTC Desire normal hasta igualarlo con la de la DS... claro que ahora creo que lo descatalogaron para portabilidades...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.