Ver la Versión Completa : Tarifa shurperro
antonio_203
03/10/11, 22:52:09
Me gustaria contratar la tarifa shurperro del forocoches.
¿Alguien me podria enviar una invitacion para registrarme en este foro y poder pillarme esta tarifa?
La verdad es que me parece una tomadura de pelo que para acogerte a una tarifa, tengas que estar registrado en un foro determinado.
Un saludo y gracias por adelantado.
gerar19
03/11/11, 16:18:27
yo tambien voy a cogerla en unas dos semanas, l que haré es decirle a un amigo mio que tiene cuenta, que me pida el codigo por mi y ya esta jeje
un saludo
tiene buena pinta esta tarifa para los que hablamos poco y me gustaria cogerla.
como se puede conseguir.
estaria agradecido
Buenas noticias gentes. PPP es tan buena que no te hace falta ni pertenecer a ninguna comunidad, si tienen una tarifa y te gusta, les pides que te cambien y ya la tienes. Y además desde principios de mes.
Hace unos días pregunté via e-mail por una tarifa de PPP que tienen en la web de Movilonia.com y me respondieron diciéndome que me la habían cambiado ya y que además se me aplicaba esatarifa desde principios de este mes. No solo me la cambian sin problemas sino que además me van a cobrar lo todo lo que llevo hablado este mes con la nueva tarifa, con lo que el ahorro es mayor todavía.
GRACIAS PEPEPHONE!!! :ok:
buenos dias
pues hecha la consulta a pepehome si no eres de fc no te aplican la tarifa en cuestion
otra cosa es que te cambien la tarifa una vez que estes en pepe hone esto no lo se
Yo cuando me di de alta me dijeron que solo podía ser con la tarifa base de 6c/m, pero que la podía cambiar sin ningun problema. Puede que por eso no te dejen poner la de forocoches, aunque posiblemente cuando seas PPP la puedas poner. En cualquier caso seguro que ahorras más que con la actual... X-D
he ido a halcon viajes y me comentan lo que dices date de alta y al dia siguiente te cambias de tarifa
asi que eso voy a hacer ya comentare cosas
dani3lin
08/12/11, 09:53:15
Creo que a la de forocoches no os van a dejar acceder así.
Yo es que no tengo invitaciones, sino no me importaría. Afortunado me hayo de tener la tarifa Shurperro aunque para mí lo único que le falta es que a partir del minuto X bajase el precio del minuto como hacen en otras similares
Yo tengo la "Movilonia.com VIP", que es muy parecida con la calculadora en la mano, por lo menos para mi.
No tiene establecimiento de llamada, los primeros 3.5 minutos son a 12cent, y el resto a 6cent. Me cambié por correo-e sin ningún problema el 20 de noviembre y me la aplicaron desde el 1 de noviembre. ¿Cuándo hará eso cualquier otra compañía? X-D
dsangax
09/12/11, 17:40:05
Hola!
Tambíen soy un cliente de Pepephone al que le gustaria contratar la tarifa Shurperro.
¿Alguien me podria enviar una invitacion para registrarme en Forocoches?
Gracias de antemano y un saludo!
Pues si alguien fuera tan amable de pasarme a mi también una invitación...
Me vendría de de perlas la tarifa "Shurperro".
Gracias y un saludo.
Por favor, ruego a Vds. una invitación para ForoCoches para adquirir la tarifa Shurperro.
Lo agredecería de verdad. :dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.