PDA

Ver la Versión Completa : Consulta archivos pdf en galaxy sII

kooloko
03/10/11, 22:35:23
Me gustaria saber cómo pasar archivos en pdf al samsung galaxy sII. Lo he intentado como disco duro externo y me da un mensaje de: " No se puede copiar. El archivo dejó de responder o se desconectó.
Tb lo he intentado por el Kies pero coge archivos pdf.

Muchas gracias

ferdy_cm
04/10/11, 08:40:38
Si como has dicho como disco externo no lo hace, prueba a enviartelo por mail a la cuenta de gmail o a cualquier otra que tengas configurada en el movil. Aunque deberías investigar porque no te deja copiar archivos como almacenamiento masivo....

perealonso
04/10/11, 09:45:23
A mi me funciona sin problemas.

fbenito
04/10/11, 12:09:29
Creo que no estoy entendiendo la pregunta.
En principio se puede copiar cualquier archivo al teléfono simplemente conectando el móvil por USB al ordenador.
Si lo que quieres es hacerlo desde un disco duro externo, basta con el adaptador de microusb macho a USB hembra.
No sé, creo que no lo he entendido.

aikidoka90
04/10/11, 13:33:56
tampoco la pillo mucho...
No se si quiere decir k no le deja pasarselo poniendo el galaxy en modo almacenamiento masivo, o ke no le deja conectando un disco duro USB al SII (cosa que no sé ni si quiera si es posible hacer)...

ferdy_cm
04/10/11, 15:48:40
Yo entendí que no podía copiarlos en modo de almacenamiento masivo.... En cuanto a lo de conectar un disco duro usb al SGS2 he leido que sí se puede hacer (al igual que memorias usb) pero nunca lo he probado.
Yo al conectarlo en modo almacenamiento masivo tampoco tengo problemas...

pxus
05/10/11, 13:35:12
Es raro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk