PDA

Ver la Versión Completa : Hotmail v7.8.2.44.9150

josea3456
03/10/11, 22:21:22
Hotmail v7.8.2.44.9150
Requirements: Android 2.1+
Overview: The only official application from Microsoft Hotmail gives easy access to the Hotmail email service so you never miss an email.

https://www.gstatic.com/android/market/com.hotmail.Z7/ss-320-1-1

Its main functions include:
-To receive messages on your phone without delay, by automatically synchronizing e-mail
, Calendar and contacts synchronization
-Check your Hotmail folders, including subfolders
-Send pictures from your phone via Hotmail
-Allows the use of multiple Hotmail accounts
-Send, receive and view attachments

http://adf.ly/31SGM

ddaniell
03/10/11, 22:23:03
pero k grande eres :risitas::risitas:

elsilva
03/10/11, 22:29:01
Gracias

Enviado desde mi blade usando tapatalk

Artic12
04/10/11, 08:44:57
Ayer probé a descargarlo desde el Market pero no tira en el Acer Iconia, alguien ha probado este o es el mismo del Market? Thx de todos modos ;)

sidodark
04/10/11, 12:22:11
no sincroniza en condiciones, ni elimina ni pone como no leido, a esperar una actualizacion nueva

aparte he notado q si me mando un correo me llega del tiron, pero si me mando un segundo correo un minuto despues del primero no me avisa...

todo esto utilizando una wildfire

juankya
04/10/11, 21:05:28
Funciona muy bien, tanto como la configuracion de cuentas exchange del programa de serie del movil. Tiene opcion a sincronizar las carpetas que tengamos en el hotmail, pero cierto que el borrado de servidor no va fino.
Yo lo descargue del market ayer y no dio problemas.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

sidodark
05/10/11, 13:30:33
a mi me pasa algo extraño..

me mando un correo desde el pc y me llega al instante, cojo el movil (una wildfire) le doy al boton del power y me sale la pantalla de bloqueo y veo en la barra de notificaciones arriba el simbolito de hotmail, lo dejo q se apague otra vez la pantalla sin abrir el correo ni nada y vuelvo a mandarme otro correo desde el pc y es entonces cuando no me vuelve a notificar la llegada de un nuevo correo.

por mucho q espero no me llega la notificacion de ningun correo q me mando despues del primer correo asi q no se como solucionar esto

cuando abro la aplicacion es entonces cuando me salen todos los correos q me han llegao pero solo me notifica el primero en llegar, ni el segundo ni el tercero, etc...

alguien sabe algo? o es q la gente ha probado q llega del tiron con el primer correo y ha dicho q esta aplicacion es la polla sin probar con segundos ni terceros correos

digo esto por si ese primer correo q te llega no te enteras del sonido de notificacion entonces ya no te volvera a sonar con los correos siguientes

A ver si alguien me lo explica

Saludos y perdon por el tocho

nitro239
05/10/11, 21:13:44
A mi en general me funciona bien, el unico problema que he tenodo es que al intentar mandar un correo con archivo adjunto me pone el archivo, pero como si ocupa 0 bytes, es decir que no lo carga, habeis probado vosotros? A lo mejpr hay que configurar algo y se me ha pasado.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Porkis
07/10/11, 18:41:02
hay que adjuntar desde la targeta de memoria, sale la primera arriba.

sidodark
14/10/11, 12:07:25
a mi me pasa algo extraño..

me mando un correo desde el pc y me llega al instante, cojo el movil (una wildfire) le doy al boton del power y me sale la pantalla de bloqueo y veo en la barra de notificaciones arriba el simbolito de hotmail, lo dejo q se apague otra vez la pantalla sin abrir el correo ni nada y vuelvo a mandarme otro correo desde el pc y es entonces cuando no me vuelve a notificar la llegada de un nuevo correo.

por mucho q espero no me llega la notificacion de ningun correo q me mando despues del primer correo asi q no se como solucionar esto

cuando abro la aplicacion es entonces cuando me salen todos los correos q me han llegao pero solo me notifica el primero en llegar, ni el segundo ni el tercero, etc...

alguien sabe algo? o es q la gente ha probado q llega del tiron con el primer correo y ha dicho q esta aplicacion es la polla sin probar con segundos ni terceros correos

digo esto por si ese primer correo q te llega no te enteras del sonido de notificacion entonces ya no te volvera a sonar con los correos siguientes

A ver si alguien me lo explica

Saludos y perdon por el tocho
Nueva actualizacion y sigo teniendo el mismo fallo

Paniska
18/10/11, 22:18:12
Buenas

Yo tengo otro problema, y es que en mi hotmail del PC tengo recibir los mensajes de mi cuenta de la Universidad, en el PC aparece como una carpeta pero en la app de Android no me aparece, no me lo sincroniza , es decir yo doy carpetas y si que me aparece la de la Universidad, pero no me se sincroniza ella sola, osea no me aparecen las notificaciones.

Ainur
19/10/11, 17:01:54
A mi me sincroniza bien, pero si reinicio el movil pierdo la configuración... Sabéis por qué puede ser? Quizás sea porque la tengo pasada a la SD?

Porkis
19/10/11, 18:09:47
Pesa una barbaridad, casi insultante, y tiene muchos problemas, he descubierto Moxier mail, push con hotmail y desire, va de fabula, es muchisimo mejor que esta, probar y no volveis a esta ni locos.

1973rafa
20/10/11, 04:15:21
Pesa una barbaridad, casi insultante, y tiene muchos problemas, he descubierto Moxier mail, push con hotmail y desire, va de fabula, es muchisimo mejor que esta, probar y no volveis a esta ni locos.

Estara muy bien pero son 14EUR :(

Snyper82
20/10/11, 11:13:21
A mi me va perfecto la de hotmail nose q problema tienen.

Porkis
20/10/11, 15:17:47
Estara muy bien pero son 14EUR :(
yo instale la ultima version que puso maikel por el foro, no es la ultima que esta en el market pero va perfecta, yo tambien ando buscando esa que tu dices:D

sidodark
20/10/11, 17:15:57

He probado moxier mail y tienes razon, no vuelvo a hotmail ni loco!

sidodark
21/10/11, 09:58:31

sabes para q sirve lo de habilitar en modo itinerante q sale cuando eliges el modo direct push?

Porkis
24/10/11, 10:24:07
es para que sincronize cuando no tienes acceso a tu proveedor de internet principal y te llega a traves de otro, por ejemplo cuando estas en el extranjero, esto genera gastos adicionales, lo mejor es tenerlo desmarcado.