Acceder

Ver la Versión Completa : Problema whatsapp

jsensation
03/10/11, 21:52:05
Hola a todos.
Tengo el Sensation desde hace un mes, y la verdad es que estoy encantado, pero tengo un ligero problema, que no se si sera debido al Sensation en si, o al programa.

Basicamente es que le cuesta llegar los mensajes. Me explico.

Hoy por ejemplo un amigo me ha enviado un par de mensajes a las 13.04 y hasta las 18.00 mas o menos no me ha sonado el telefono, ni me habia salido ninguna notificacion.

El telefono lo tengo tal y como venia de garrafone (soy usuario mac y no se si puedo hacer el debrand, a parte tengo miedo:cry:) Lo único que le he hecho ha sido el "truco" de cambiarlo a gsm only para ahorrar bateria, pero esto me esta pasando desde hace pocos dias.

Gracias

lemarte
03/10/11, 22:35:42
Hola jsensation,

¿como te estabas conectando por wifi o gprs?
Lo que si has puesto gsm only te estas conectando a una red muy lenta te aparece en la barra una G y si se te ha actualizado algo puede que por eso los mensajes te hayan llegado tan tarde.

Yo he estado todo el dia con el whatsapp por wifi y he recibido los mensajes bien y a su hora.

Un saludo

jsensation
03/10/11, 23:21:57
A veces me conectaba en G y otras en H, bueno y al llegar a casa sobre las 5 de la tarde se supone que se conecta al wifi de casa solo.

Me lleva pasando unos dias, tardan mucho en llegar, ademas coincide con que al mismo uso me gasta bastante mas la bateria.
Antes me duraba sobre un dia y medio, y ahora en un dia se me ventila y lo tengo que conectar todas las noches.

A ver si puedo y me atrevo algun dia de estos a meterle una room oficial libre, no sea que todo esto sea por culpa de la room de vodafone.

Gracias.