PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flasheo y Rooteo o no?

AlvaroXn
03/10/11, 21:21:12
Buenas pues soy poseedor de uno de estos bichitos, grandes bichitos diria yo...
bueno pues tengo una gran duda nose si flashear rootear y meter Roms etc
o esperar ya que tengo garantia y demas y si despues le pasa algo no podre ir al SAT
Flasheo y demas y si tubiera que ir al SAT me pillo un JIG o me conformo con el GO launcher y demas cosas sin flashear??
Que me aconsejais merece la pena o no?

locovkano
03/10/11, 22:47:47
Yo probaria unos dias...te familiarizas con android...ves pros y contras y asi, en caso de flashear, tendras cierta opinion para saber que rom no oficial puedes meterle

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

michael4059
03/10/11, 22:52:48
Si realmente quieres sacar potecial a ese bichito....... Flashea y a probar roms y kernels,yo pensaba como tu si hacerlo o no y ya no puedo parar de probar roms aunque ahora tengo instalada la de criskelov22 con el kernel ragemod y me va de fabula.Te aconsejo hacerlo y no tener que esperar actualizaciones que lo mismo ni llegan por parte del operador .Engrandece ese bicho.

AlvaroXn
03/10/11, 23:28:32
Pfff realmente me gustaria probar cosillas kernels y esas cosas porque la bateria no me dura ni 20 horas ya que estoy mucho con whatsapps tuenti twitter etc... y me gustaria sacarle mucho partido
Si lo tubiera que llevar al SAT paso el JIG y se queda como nuevo??
Que ROMS y kernels me recomendariais

AlvaroXn
05/10/11, 17:57:41
He decidido flashearlo y que la bateria con unos diez whatsapps, una hora de twitter, tuenti, media hora de musica o radio y un par de llamadas no me llega a las 8 horas....
Alguien me podria decir como hacerme root?? y que ventajas tengo si flasheo?

ferdy_cm
06/10/11, 02:53:27
Mira el indice de tutoriales... Hay varios donde está explicado muy bien como hacerlo.
Incluso en los hilos de algunas Roms cocinadas te vienen enlaces para rootearlo.
Sin miedo... Que hemos sido muchos los novatos que hemos probado y nos hemos enganchado a esto de flashear.
Eso si. Siguelos paso a paso y cualquier duda pregunta antes...
Nos vemos en los foros de las Roms cocinadas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk