PDA

Ver la Versión Completa : Es nuevo mi Galaxy???

kalisteo
03/10/11, 20:34:36
Buenas amiguetes,esta es mi primera consulta y viene,por que al comprar mi galaxy me di cuenta que el sello samsung aparecia roto,en the phone house me dijeron que lo habian abierto antes y tal,pero sospecho que pueda ser un terminal reparado y puesto a la venta,habria algun modo de saber por ejemplo,el dia que se encendio por primera vez,o algo parecido?Muchas gracias y saludos

davidxandres
03/10/11, 20:56:07
si lo hubieran flasheado o algo con una rom no original te deberia salir en el marcador de flasheos...

mas nose... podrias revisar la placa para ver si es "SAMSUNG"...

gangstermartorell
03/10/11, 21:00:25
no has sido muy listo en la eleccion, no hay que tener vergúenza xk es algo q vas a pagar, en todo caso ves i diles que te lo cambien pk qien sabe si esta reparado o no...
un saludo y espero averte ayudadooo

figuramolon
03/10/11, 21:15:21
A todas las personas que conozco que lo han cogido en the phone house SE CON CERTEZA que se lo han abierto antes de darselo. A nadie se lo han dado precintado!

giru
03/10/11, 21:36:19
Normas de empresa me dijeron ami, aunque lo abrieron delante mia. No te preocupes, es normal y suelen abrirlos para enseñarlos cuando alguien pide ver uno.

michael4059
03/10/11, 21:38:45
Te puedo decir que cuando me compre mi sgs2 en tph me lo dieron con el precinto roto la caja y lo rechaze y me dieron otro sin mas.Rechaza siempre un terminal que este roto el precinto,porque no sabes que ha podido ocurrir con ese terminal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sanjito
03/10/11, 22:20:44
Yo lo cogi via web el 17 de mayo por TPH con el chollo de yoigo y me lo enviaron precintado.

pythonc5d
03/10/11, 22:32:13
a mi tambien me paso en tienda movistar. estaba abierto y con 3 dedazos en el film que protege la pantalla, le dije sencillamente que si ella fuera a comprarse un tv de 500€ aceptaria una con la caja abierta y dedazos en la pantalla?, por supuesto me dijo que no y me pidio disculpas.
ademas le enseñe el precinto en el que pone:" DO NOT ACCEPT IF SEAL IS BROKEN". no hace falta ni saber ingles para entenderlo.
al final me recorrí media ciudad hasta que lo encontre con el sello intacto
un saludo

enlosa
03/10/11, 22:55:53
A todas las personas que conozco que lo han cogido en the phone house SE CON CERTEZA que se lo han abierto antes de darselo. A nadie se lo han dado precintado!

Disculpa que te contradiga compañero, pero a mi me lo dieron en TPH perfectamente precintado, el día 22 de septiembre. Para más señas en TPH de la c/ Muntaner de Barcelona.

rageous
03/10/11, 23:18:00
Pues en mi caso todos los moviles que e comprado vienen con la caja abierta, tanto los que me envian como los de pago contra entrega, y si un dia me toca uno totalmente sellado no saldria de la tienda sin abrirlo y verificar que todo venga bien ante el vendedor.
Igual los que me envian prefiero que habran la caja y lo cheque incluso que encienda sin problemas a que lo reciba y no jale o tenga algun faltante.

enlosa
03/10/11, 23:27:50
Pues en mi caso todos los moviles que e comprado vienen con la caja abierta, tanto los que me envian como los de pago contra entrega, y si un dia me toca uno totalmente sellado no saldria de la tienda sin abrirlo y verificar que todo venga bien ante el vendedor.
Igual los que me envian prefiero que habran la caja y lo cheque incluso que encienda sin problemas a que lo reciba y no jale o tenga algun faltante.

Pero una cosa es abrirlo tu mismo ante el vendedor para comprobarlo y otra aceptar un tlf con el precinto que pone "no aceptar si el precinto está roto", vamos eso pienso.

xiskillo
03/10/11, 23:30:48
Lo mas normal es que este sin el precindo en TPH, otros "afortunados" se lo dan con el precinto, pero en contra de las normas de la empresa; a menos que el comprador rechiste.

pythonc5d
04/10/11, 05:30:45
Esta claro q no es lo mismo q lo habran delante de ti q te lo den ya abierto. es muy sencillo. si quieren unonde exposicion q tengan uno exclusivamente para eso. yo no tengo porque quedarme el telefoni que ha manoseado medio barrio. ademas en muchos sitios el articulonde exposicion te lo venden mas barato. pero a q con el movil no te dicen "venga te llevas este y te quito 100€". El problema esta en la gente q lo acepta. si todos dijeramos q no verias q pronto cambiarian la "politica de empresa"

josepro
04/10/11, 10:44:07
Ya lo han dicho antes y es muy sencillo: en el precinto pone "DO NOT ACCEP IF THE SEAL IS BROKEN". En muchas tiendas ni siquiera te lo enseñan por no romper el precinto y luego no poder venderlo. Si en PhoneHouse lo hacen es porque lo hacen mal. Yo no aceptaria un telefono con el precinto roto, pero cada uno es dueño de si mismo para hacer lo contrario. Pero tienes que rechazar el telefono en el momento de la compra. No creo que a posteriori te lo cambien solo porque el precinto estaba roto y te lo has pensado mejor. Suerte

enlosa
04/10/11, 12:42:22
Ya lo han dicho antes y es muy sencillo: en el precinto pone "DO NOT ACCEP IF THE SEAL IS BROKEN". En muchas tiendas ni siquiera te lo enseñan por no romper el precinto y luego no poder venderlo. Si en PhoneHouse lo hacen es porque lo hacen mal. Yo no aceptaria un telefono con el precinto roto, pero cada uno es dueño de si mismo para hacer lo contrario. Pero tienes que rechazar el telefono en el momento de la compra. No creo que a posteriori te lo cambien solo porque el precinto estaba roto y te lo has pensado mejor. Suerte

Totalmente de acuerdo compañero y la culpa la tenemos nosotros por aceptar en TPH o el comercio que sea, un producto abierto que el fabricante ha precintado y que te dice que no lo aceptes si está abierto. Si todos nos negáramos a aceptarlo y tuvieron un monton de terminales que no pudieran "colocar" se lo pensarían antes de abrirlos. Y otra cosa, los que ponen de exposición son simples maquetas, no terminales auténticos.

popoti
04/10/11, 14:20:20
Yo lo compre en una tienda vodafone, y tenía el precinto de samsung roto y encima uno de vodafone intacto... supongo que lo abrirían para comprobar todo.

tonifiesta
04/10/11, 21:28:02
En mi caso fue un amago,y orange me lo envio a casa con la caja en perfecto estado y su precinto intacto

telenyeco
04/10/11, 23:09:44
Yo en amagos de vodafone tb me llego con el precito sutilmente abierto, como me salio a 0 no proteste.... No he tenido ningún problema!!