PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!! Error al enviar SMS

Kartojal
03/10/11, 20:31:47
Buenas, a ver si me podeis echar una mano con este problema. La cuestión es q no puedo enviar sms, me da error al enviar pero si recibirlos, he llamado a la compañia y segun ellos todo bien. Le he hecho de todo al telf, cargar un backup de un tiempo donde si me funcionaba, unroot y 2.3.6... ya no se me ocurre nada mas que poder hacerle. Alguana idea??

Muchas gracias compis:ok:

eli67
03/10/11, 21:00:35
Hola mira a ver si tienes el numero del centro servidor sms, puede que se haya desajustado y lo tengas que volver a poner manualmente es lo mas seguro, que puedas recibir pero no enviar es un parametro que no tienes bien ajustado en el telefono, que por huevos te tiene que solucionar vomistar, no tiene nada que ver con el telefono si no con los ajustes del centro servidor que te tiene que proporcionar el operador.

Ekine
03/10/11, 21:07:20
Así de repente tiene pinta de la sim.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

jaconri
03/10/11, 21:12:49
BAsicamente lo que tienes que hacer es convertir el numero de servidor de mensajes a formato PDU, y editarlo en el menu *#*#4636#*#*......

Pero bueno pasate por aca

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195472

Kartojal
03/10/11, 23:12:40
Muchas gracias a todos compañeros!!! #jaconri muchas gracias por el enlace, dentro del hilo he encontrado el numero de smsc de truñofone (cosa que los angelitos de la la operadora ni siquiera conocen:enfadadisimo:) asi que problema resuelto!! nada de duplicados!!

jaconri
03/10/11, 23:37:44
Que bien que te haya servido...

Sent from my Nexus S using Tapatalk