Ver la Versión Completa : Sacar kernel del 3d gaming edition
javierito24
03/10/11, 20:30:15
dentro de un par de semanas saldra el optimus 3d gaming edition que viene con un oc a 1.5 ghz. seria increible sacar ese kernel para los 3d normales ya que el hardware es exactamente el mismo. a ver si hay algun cocinero capaz de sacarlo
marmotash
03/10/11, 20:43:36
Seguro que acura esta ya pendiente del tema. es una noticia cojonuda para nosotros
mingo86
03/10/11, 20:48:42
Vaya, pues fantastica noticia esa, por ahi hay maquinas como franlov que seguro que extraen el kernel y tendremos a 1,5 ghz. Y con GB puede ser la caña
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Puede se que cuando lg saque la 2.3 se ponga a 1.5.....o es cosa diferente....gracias.
kriogeN
03/10/11, 21:57:44
Es el mismo móvil con exactamente el mismo hardware, la única diferencia es que incluye 14 juegos extra gratuitos. Vamos, que si quieres tener el Kernel con el OC le metes a tu móvil una ROM del O3D Gaming Edition y además del Kernel tendrás los 14 juegos.
DanyzoO
04/10/11, 00:06:19
Asi si Lg alguna mejora pa nuestro terminal, que ya me estaba pensando en cambiar.....
Espero que los desarrolladores les saquen las mejoras para nuestro bixo :)
WillySonicteam
04/10/11, 00:16:43
Esta pintado todo muy bonito...no se...yo cruzo los dedos,ya no se que pensar.
oblivioner
04/10/11, 07:59:37
Cojonudo, a ver si sacan una rom con esto, en cualquier caso pensaba regalarle el optimus a mi novia en navidad asi que venido al caso le encasqueto el mío y me pillo éste :grin:
pichuerca
04/10/11, 08:59:03
Yo me acabo de pillar el optimus 3d y me parece una "verguenza" (por no decir otra palabra) que ahora saquen uno mejor. No creo que sea el mismo terminal pero con overclock, por que sino entonces la bateria no nos duraría ni una hora.
No es que dude de eso, pero sí, hay alguna confirmación oficial de que el Gaming Edition es el mismo hardware pero con 1,5 GHz? si puedo voy a preguntar al twitter de LG a ver que me cuentan.
Edit: esto es lo que me han comentado: "Es la misma versión que el anterior pero con los 14 juegos. #amigoLG"
seikros
04/10/11, 09:42:29
Yo me acabo de pillar el optimus 3d y me parece una "verguenza" (por no decir otra palabra) que ahora saquen uno mejor. No creo que sea el mismo terminal pero con overclock, por que sino entonces la bateria no nos duraría ni una hora.
con el samsumg s2 hicieron algo parecido pero con el mismo movil , al principio lo tenian a 1ghz y al ver las competencia subieron a 1.2ghz no? pero claro lo hicieron con el mismo terminal directamente.
kriogeN
04/10/11, 09:57:29
En este caso es el mismo móvil, igual, igual, un P920. Además solo se va a vender durante 3 meses, no creo que inviertan en nuevo hardware y duplicidad de desarrollos de ROMs para un móvil que van a vender como una edición limitada.
Lo dicho, mismo móvil pero con 14 juegos, si es cierto que tiene OC a 1.5 Ghz (no es un procesador real nuevo, simplemente es OC, en los pocos sitios donde he leido lo del 1.5 Ghz lo confirman, en otros directamente dicen que es el mismo móvil y que funciona a 1 Ghz) cuando salga Gingerbread ese OC será también para todos los móviles, porque no creo que saquen 2 versiones de la misma ROM pero una destinada unicamente al Gaming Edition, le pondrán el OC a la ROM y la misma actualización para ambos. Y en el peor de los casos si es cierto que hay una ROM específica para el Gaming Edition se la poneis a vuestro móvil y a correr, porque es el mismo hardware, y tendreis el OC.
Lo que si que he leído es que los juegos van a ser descargados, no vienen precargados, o sea que yo creo que va a ser la misma ROM y luego con el IMEI o SN del teléfono te podrás descargar los juegos gratuitamente.
TrashMaster
04/10/11, 22:08:07
1,5Ghz?? Bateria descargada en 1 hora... xD
madtmadt
05/10/11, 13:07:53
No es el mismo Hardware se cambia el Chip del 4430 al 4460, que es una nueva version del CHIP OMAP 4 que permite ir a 1.5 Ghz. Ya vereis cuando comiencen a salir los primeros moviles OMAP 4 4470, 4 procesadores 2 de bajo consumo y 2 normales a 1.8 Ghz y con nuevo procesador grafico powerVR 543 en vez del 540 que tienen el 4430 y el 4460. Sin contar con los tegra 3.
No es el mismo Hardware se cambia el Chip del 4430 al 4460, que es una nueva version del CHIP OMAP 4 que permite ir a 1.5 Ghz. Ya vereis cuando comiencen a salir los primeros moviles OMAP 4 4470, 4 procesadores 2 de bajo consumo y 2 normales a 1.8 Ghz y con nuevo procesador grafico powerVR 543 en vez del 540 que tienen el 4430 y el 4460. Sin contar con los tegra 3.
Pero por lo que veo el chip 4460 sólo lo llevan las nuevas tablets G9 de Archos.
A ver si alguno nos saca de dudas si el LG Optimus 3D GE tiene el 4460 o el 4430, por que si al final es el 4460 olvidarse del asunto.
Yo creo que el 4460 lo va a llevar el nuevo Optimus 3D que saquen para el año que viene q puede grabar a 1080p en 3D; si es que no le meten directamente el nuevo 4470, pero lo dudo.
Rpgmakero
05/10/11, 17:13:36
Pero de dónde se ha sacado esa noticia?
Ch0mp3r0
05/10/11, 18:46:53
Pues yo si lo se me voy a la competencia, me esta decepcionando un poco este movil el 3D esta que alucinas y el movil en si hardware y software no va mal y me gusta, lo que no me gusta es la estrategia comercial que se esta montando LG porque cuando saquen el nuevo optimus 3D como no sean compatibles las ROM's y demas nos vamos al olvido...:bye:
superheroe
05/10/11, 21:56:31
Tienes toda la razon. Mejor dicho imposible. Creo ke es nuestro mayor temor de los usuarios del lg 3d.
La verdad es ke de ser ai me sentaria fatal y me cagaria en loa de marketing de lg...
Puede ser el fin de soporte cocinado para nuestra version de lg optimus 3d.....
Es ke suena miy triste.... se tiene ke saber lo antes posible si sera el mismo chip y si por dios seran compatibles las roms kernels etc si es el mismo hardware.
El superheroe desde su lg O3d!!!
Rpgmakero
05/10/11, 22:02:42
Pues yo no me creo ni que haya OC ni cambio de chip.
Ch0mp3r0
06/10/11, 08:34:15
Pues yo no me creo ni que haya OC ni cambio de chip.
Yo si xq tu piensa q las compañías no se van ha estancar con un software y un hardware que saben que pueden mejorar y la competencia mejora cada día sus productos no se pueden estancar es una putada pero es ley de vida esperemos que no pero ha ellos no les importa el usuario final les importan las ventas y beneficios
Enviado desde mi Iphone 7 usando code morse 2.3v
rafagp1
06/10/11, 09:26:23
ufff, noticias poco alentadoras. no mola. espero q no haya cambio de chipset pq sino otra vez a cambiar de movil y ya serya la 4ª vezx en lo q va de año y no mola. VIVA EL O3D!!!!!!!!!:platano::platano::platano:
Ch0mp3r0
06/10/11, 09:45:48
ufff, noticias poco alentadoras. no mola. espero q no haya cambio de chipset pq sino otra vez a cambiar de movil y ya serya la 4ª vezx en lo q va de año y no mola. VIVA EL O3D!!!!!!!!!:platano::platano::platano:
Viva....
Enviado desde mi Iphone 7 usando code morse 2.3v
Rpgmakero
06/10/11, 10:14:35
@LG_ES Buenas LG! Se rumorea que el O3D Gaming Edition va a funcionar a 1,5 GHz ya sea por overclock o procesador nuevo. ¿Es eso cierto?
Samuel.p91 No samuel, el teléfono es igual que la anterior versión, pero con los juegos. #amigoLG
@LG_ES Buenas LG! Se rumorea que el O3D Gaming Edition va a funcionar a 1,5 GHz ya sea por overclock o procesador nuevo. ¿Es eso cierto?
Samuel.p91 No samuel, el teléfono es igual que la anterior versión, pero con los juegos. #amigoLG
Lo mismo que pregunté yo, la misma respuesta.
Nadie estuvo en el Gamefest para probarlo?
jandriu_knros
06/10/11, 14:13:55
e encontrado esta informacion.....
Hasta finales de Enero
A la hora de hablar de precios, el LG Optimus 3D Gaming Edition, se pondrá a la venta desde mañana hasta el 31 de enero de 2012 con las mismas tarifas que ofrece Vodafone para LG Optimus 3D. De esta forma es posible conseguirlo desde cero euros, aunque el mercado libre es un terminal que tiene un coste de 599 euros. Esta versión se ha presentado con motivo de GameFest 2011, feria de videojuegos que se celebrará en Madrid entre el 29 de septiembre y 4 de octubre.
solo pone k llevara esos 14 juegos (descargables).... como antiguamente el nokia n95 y el n95 internet edition! solo es una oferta para vender mas! y creo k llevara la actualizacion 2.3!
aki os dejo el enlace...
http://www.movilzona.es/2011/09/30/lg-optimus-3d-gaming-edition-edicion-especial-a-la-venta-desde-manana/
http://www.noticias2d.com/2011/10/05/lg-optimus-3d-gaming-edition-telefono-gaming-con-android-2-3/
jandriu_knros
06/10/11, 14:44:53
Aki teneis una prueba.... solo juegos!
Entrar en gameloft desde o3d!
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
mirinda82
19/10/11, 18:28:02
Yo sólo se que el mio al pedirlo por la web, me ponía que era el GE, y que vendría con 14 juegos que luego me descargaría. El asunto es que lo pedí el viernes, pero hubo un problema con el sms de la permanencia (dicen no haberlo recibido), así que el pedido del viernes, se anuló y finalmente el pedido se volvió a realizar el martes, aunque ésta vez lo ha hecho una teleoperadora pero por la web, con las mismas condiciones y al mirar el estado del pedido, veo que incluye los 14 juegos y me tiene mosca porque lleva dos días "en el almacen pendiente de envio". ¿Lo estarán vodafonizando?, ¿Traerá Ginger...?. A ver que pasa, y porqué tanto retraso. Siempre que he pedido canjeo on-line, he tenido el teléfono al otro día en mi casa. No creo que traiga ginger, porque imagino que se hará publica la actualización para todos, no la traerán primera éstos. Saludetes.
jandriu_knros
19/10/11, 23:59:32
Yo sólo se que el mio al pedirlo por la web, me ponía que era el GE, y que vendría con 14 juegos que luego me descargaría. El asunto es que lo pedí el viernes, pero hubo un problema con el sms de la permanencia (dicen no haberlo recibido), así que el pedido del viernes, se anuló y finalmente el pedido se volvió a realizar el martes, aunque ésta vez lo ha hecho una teleoperadora pero por la web, con las mismas condiciones y al mirar el estado del pedido, veo que incluye los 14 juegos y me tiene mosca porque lleva dos días "en el almacen pendiente de envio". ¿Lo estarán vodafonizando?, ¿Traerá Ginger...?. A ver que pasa, y porqué tanto retraso. Siempre que he pedido canjeo on-line, he tenido el teléfono al otro día en mi casa. No creo que traiga ginger, porque imagino que se hará publica la actualización para todos, no la traerán primera éstos. Saludetes.
jejej puedes estar trankilo, k llegara! ejejej yo lo pedi de los primeros por portabilidad y me tardo dos semanas en llegar! ejejje:risitas:
SOLO lleva el cupon de descuento para introducir en la pagina de gameloft y canjearlo por los 14 juegos, no llevara tampoco ginger!
SI puedes y kieres, ya k as confirmado k lo as comprado el G.E., cuando descargues las 14 apk (juegos), aver si las puedes colgar en el foro y asi los cocineros y los makinas puedan crakearlos para disfrutarlos! ejeje:ok:
mientras podriamos jugar poniendo el modo vuelo! (asi no detecta k no lo emos comprado):sisi1:
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.