PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevos Widgets - ¡Se aceptan sugerencias!

ondoteam
03/10/11, 19:30:19
Buenas tardes... estoy desarrollando una nueva serie de widgets y van a ser lanzados en HTCMania a lo largo de esta semana (si no aportáis ninguna sugerencia interesante mañana mismo subiré una versión ALPHA). Una de las características que posiblemente más os vayan a gustar es que será 100% personalizable (theme ready).

La versión inicial va a contar con cuatro widgets de 1x1 (WiFi, Bluetooth, Brillo y Sonido). Para que no sugiráis cosas que ya están implementadas paso a describir lo que es capaz de hacer cada uno de ellos a continuación:

WiFi: Principal > ON/OFF || "+" > IP Local, SSID, BSSID, Velocidad, Rssi y MAC
Bluetooth: Principal > ON/OFF || "+" > Activar visibilidad por X segundos y Nombre Bluetooth
Brillo: Principal > Cambiar entre 0% -> 100% -> Auto || "+" > Elegir valores a tener en cuenta para el Widget Principal y Barra de Selección manual
Sonido: Principal: SONIDO/SIN SONIDO/VIBRACIÓN || "+" > Pantalla preferencias de Sonido

Downloads

Os lo podéis bajar aquí (abajo del todo) Coco Widgets (http://www.canaryx.net/applications/coco-widgets-free.html). Posibles bugs y sugerencias en este hilo. El diseñador es otro compañero del foro EseLoKo

joselito8856
03/10/11, 20:52:22
Para activar el 3g estaria genial . . . y otro widget para bloquear el terminal . . .

EseLoKo
03/10/11, 20:57:00
Bueno gente, a ver qué os parece la aplicación y a ver si entre las sugerencias de todos hacemos una aplicación que pueda cubrir todas las carencias que tienen las otras de este estilo.

El mérito lo tiene ondoteam que es el que picó el código, yo sólo hice la parte fácil ;)

tatay2k3
03/10/11, 21:17:24
Uno para activar/desactivar los APN sería de gran utilidad.

ondoteam
03/10/11, 21:48:08
Para activar el 3g estaria genial . . . y otro widget para bloquear el terminal . . .
Uno para activar/desactivar los APN sería de gran utilidad.

Eso ya está pensado. Pero las sugerencias serían para los Widgets que ya están hechos (WiFi, Bluetooth, Brillo y Sonido).

Bueno gente, a ver qué os parece la aplicación y a ver si entre las sugerencias de todos hacemos una aplicación que pueda cubrir todas las carencias que tienen las otras de este estilo.

El mérito lo tiene ondoteam que es el que picó el código, yo sólo hice la parte fácil ;)

No seas modesto xDD

JBJ
03/10/11, 22:13:50
Pues como sugerencia te sugeriría una control de energía como el nuevo del golauncher (que solo se puede instalar si tienes instalado su launcher). Puedes poner widgets 1x1 y el control de energia con muchas opciones. Es esta: https://market.android.com/details?id=com.gau.go.launcherex.gowidget.switchwi dget

Animo y suerte con la app

zatu491
03/10/11, 22:25:26
uno para el twitter pero que no ralentice muxo el pasar de paginas :ok:

elsilva
03/10/11, 22:26:12
Me apunto

Enviado desde mi blade usando tapatalk

ondoteam
04/10/11, 00:44:00
Pues como sugerencia te sugeriría una control de energía como el nuevo del golauncher (que solo se puede instalar si tienes instalado su launcher). Puedes poner widgets 1x1 y el control de energia con muchas opciones. Es esta: https://market.android.com/details?id=com.gau.go.launcherex.gowidget.switchwi dget

Animo y suerte con la appEso ya está hecho.. pero no estará visible al usuario hasta salir de beta

uno para el twitter pero que no ralentice muxo el pasar de paginas :ok:Me quedo con ello, pero las sugerencias son para los actuales.

Me apunto

Enviado desde mi blade usando tapatalk¡Chachi!

ondoteam
04/10/11, 14:15:09
He actualizado el primer post con la página de descargas. Cualquier sugerencia sobre lo que ya está hecho será bien recibida... si encontráis algún bug, notificádmelo por favor. ¡Gracias!

EseLoKo
04/10/11, 19:36:12
Venga gente, sería interesante que los que la hayais probado deis vuestra opinión sobre qué cambiaríais de la interfaz y demás.