PDA

Ver la Versión Completa : Lukiqq ROM Supersonic SP5 [JVT] [20/10/2011]

roco446
03/10/11, 19:28:59
Nueva versión Supersonic SP4 sobre base JVT, recién salida :)

-Supersonic SP5 [JVT] (20/10/2011)

SUPERSONIC SP5 CHANGELOG

no more overglow effect at all, revert back good, old, prohibited by Apple extend/bounce effect http://media.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif
different, more proper EXT4 mount method, (about 200-300 points more in Quadrant, insignificant speed improve)
stock bootanimation with SGS2 sound
different off sound
changed default wallpaper
revert black status bar
revert colorful settings
SGS2 camera icon
GalaxianEE kernel with /system mounted as ro and root privileges turned on by default
included GalaxianEE version doesn't have uncapped charging power, such version is available in Galaxian thread!

-Supersonic SP4 [JVT] (15/10/2011)

SUPERSONIC SP4 CHANGELOG

JVT base
modified lowmemory settings in kernel
photo editor ported from SGS2
stock VoiceRecorder app is now recording in .3ga format (3GPP) like SGS2, instead of old scratchy .amr - huge improvement in recording quality (44kHZ instead of 8kHZ and multiple times higher bitrate)
blue overglow effect
modified apps icons and graphics
fixed Phone.apk FC after first boot

- Supersonic SP3 [JVS] (10/10/2011)

SUPERSONIC SP3 CHANGELOG

THIS VERSION IS FAST, FASTER THAN PREVIOUS RELEASES!
last version based on JVS, next will be JVT based
status bar background
semi transparent function menu
battery icon steps of 5 instead of 10
most recent Epic 4G TouchWiz4 launcher with custom start layout (look screenshots)
removed useless SamsungApps and its submenu in Settings
new system and keyboard sounds (calmer ones)
glass lockscreen with iPhone lock/unlock sounds
fixed Phone.apk (fc might apper only once before first full boot)
new Gallery version
SGS2 most recent Swype version
microbes live wallpaper
updated Superuser.apk and su binary
Kies air for easy management of phone resources via PC browser
Tasks app from SGS2
Camcorder app
blocked ads via modified hosts file
large APN list
almost all apps optimized for size (compressed resources.arsc)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1258378

ximoandreumanel
03/10/11, 20:19:56
yo tengo jvs ,es preciso instalar la jvr primero

deeelite
03/10/11, 20:27:34
yo tengo jvs ,es preciso instalar la jvr primero

No hombre,la SP2 esta basada en JVS,no tienes que volvera a JVR para nada.

zadock
03/10/11, 20:44:06
Debe de ir genial, la verdad.

BitratE
03/10/11, 20:54:28
Sería la única cocinada que probaría ahora mismo.

Una pena que haya llegado ahora después de probar la Miui.

roco446
03/10/11, 21:41:29
Sería la única cocinada que probaría ahora mismo.

Una pena que haya llegado ahora después de probar la Miui.

Venga hombre! Nadie se atreve? Yo también estoy fijo con la Hardbread MIUI, pero por cambiar y despues volver no pierdo nada :risitas: No les puede la curiosidad? jajaja

BitratE
03/10/11, 21:43:59
Venga hombre! Nadie se atreve? Yo también estoy fijo con la Hardbread MIUI, pero por cambiar y despues volver no pierdo nada :risitas: No les puede la curiosidad? jajaja

Claro que me puede la curiosidad y las ganas de probarla.

He seguido muy de cerca el trabajo llevado por este tipo referente a los kernels y es todo un artista.

pberian
03/10/11, 21:50:17
Pues yo despues de probar MIUI y ver como se come la bateria...A por ella.

roco446
03/10/11, 21:54:45
Descargando..lo único que me hecha atrás es el JVS que todavia no he oido a nadia hablar bien de este firmware :risitas: Aunque despues de unos meses te ves comentarios alagando el módem o el consumo :S como pasó con la JVR :pensando: Igualmente también hay una versión JVR.. Vamos con la JVS a por todas, ya comentaré que tal ;)

pberian
03/10/11, 22:01:38
una pasada la animación de encendido!!!! no la conocia...

BitratE
03/10/11, 22:04:38
Bueno, id comentando los resultados.

klander
03/10/11, 22:40:41
Me da a mi que acabare volviendo a una Stock,me duelen los dedos de tanto flashear :risitas:

BitratE
03/10/11, 22:42:20
Me da a mi que acabare volviendo a una Stock,me duelen los dedos de tanto flashear :risitas:

Eso eso, tu flashea y así me enseñas la rom en el curro :sisi1::sisi1::sisi1:

klander
03/10/11, 22:43:49
Eso eso, tu flashea y así me enseñas la rom en el curro :sisi1::sisi1::sisi1:

Como me ponga a flashear ahora no me esperes mañana a las 6:00 :silbando:

BitratE
03/10/11, 22:47:43
Como me ponga a flashear ahora no me esperes mañana a las 6:00 :silbando:

Total, para lo que vamos a trabajar :pensando::pensando::pensando:

klander
03/10/11, 22:48:56
Total, para lo que vamos a trabajar :pensando::pensando::pensando:

Y mas yo,que a las 10:00 me abro en forma de paraguas :sisi1::sisi1::sisi1:

klander
03/10/11, 22:49:46
Perdon por el pedazo de OFF-TOPIC :silbando:

roco446
03/10/11, 22:54:02
Bueno, que alguien comente como le va porque yo la he puesto y tengo como que tocar tres veces para que me coja lo que quiero, veo como poca sensibilidad táctil. Pero no se asusten que a lo mejor es cosa mia. Alguien más ha probado?

pberian
03/10/11, 22:59:02
Bueno primera impresion MUCHA fluided. la sensiblidad tactil muy buena, el wifi normal, y el gps probado ya en el coche jejej con sygic perfecto, en 5 seg a conectado. No he probado el 3g por que no he puesto la apn.

pberian
03/10/11, 23:06:32
Navagación por Internet rápida, tanto en 3g, como 2g como con el WIFI, noto que el WIFI tiene menos alcance que MIUI (mi ultima rom).
El market es el antiguo personalmente me gusta mas.
Ahora a esperar a mañana a ver como se comporta la bateria.

roco446
03/10/11, 23:09:02
Bueno primera impresion MUCHA fluided. la sensiblidad tactil muy buena, el wifi normal, y el gps probado ya en el coche jejej con sygic perfecto, en 5 seg a conectado. No he probado el 3g por que no he puesto la apn.

:S Imposible..como la instalaste? Yo puse JVS, restableci ajustes de fábrica, puse speedmod kernel, hice wipes y la instalé.

Y tengo que tocar varias veces para desplazar o para que me reconozca la tactibilidad.. me va fatal en ese aspecto..no te pasa?

pberian
03/10/11, 23:19:33
Desde stock JVS, Dark 4 sin wipe ni nada, a la SD y flash con recovery.
Como un tiro.........

zadock
03/10/11, 23:50:05
:S Imposible..como la instalaste? Yo puse JVS, restableci ajustes de fábrica, puse speedmod kernel, hice wipes y la instalé.

Pon la JVS por Odin, y no hagas reset ni nada. Después pones un kernel compatible con JVS (tienes el Semaphore, mejor que el Dark Core que te activa el lagfix automáticamente) y flasheas la rom desde ahí.

roco446
03/10/11, 23:58:04
Pon la JVS por Odin, y no hagas reset ni nada. Después pones un kernel compatible con JVS (tienes el Semaphore, mejor que el Dark Core que te activa el lagfix automáticamente) y flasheas la rom desde ahí.

La flasheaste al final zadock?

zadock
04/10/11, 00:31:33
La flasheaste al final zadock?

No, pero son los pasos que seguiría :ok:

pberian
04/10/11, 18:22:30
Veo que nadie se ha animado...
Por mi parte, se quedara una buena temporada.
Para los que les gusta los valores de quadrant 1913.

daviid19
04/10/11, 21:13:30
A mí me va perfecta,hacía mucho que no probada una rom así (creo que nunca jiji), lo único que no me funciona el BLN y dice que tiene soporte para ello, además que había probado el kernel por separado y funcionaba, por lo demás insuperable

Sent from a galaxy

pberian
04/10/11, 21:20:22
Sabeis si puedo meter algún mod de JVS. Sobre todo para el porcentaje de batería y desbloqueo de pantalla.
Seria este: JVS-ODEX-BatMod-ExtPowMen-AOSPLock.

roco446
04/10/11, 21:27:13
Sabeis si puedo meter algún mod de JVS. Sobre todo para el porcentaje de batería y desbloqueo de pantalla.
Seria este: JVS-ODEX-BatMod-ExtPowMen-AOSPLock.

En teoría si.. siempre y cuando ambos sean deodex o ambos sean odex. Si no me equivoco la ROM es deodex, por lo tanto el MOD tiene que ser compatible;-)

pana_force
06/10/11, 14:12:20
Increible rom va como una balaaaa... Instalada sobre la de lirik y va fenomenalll... Animo a todos a probarlaaa

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

roco446
10/10/11, 17:51:50
Actualizado el post a la nueva ROM JVS Supersonic SP3 y próximamente JVT, a actualizar! :ok:

_SPaRK_
10/10/11, 17:56:27
Pues pasemos de la SP2 a la SP3... :-)

eli2412
10/10/11, 18:17:25
acabo de instalarla, estaba entre esta y CM7 y me he quedado encantado con la rapidez y suavidad de esta rom

roco446
10/10/11, 18:49:56
Pues pasemos de la SP2 a la SP3... :-)
Cuando puedas comenta que tal el cambio ;)
acabo de instalarla, estaba entre esta y CM7 y me he quedado encantado con la rapidez y suavidad de esta rom
Va fluida de veras?

_SPaRK_
10/10/11, 20:38:35
Ok , ahora en un rato hago wipe's y tal..

De momento puedo decir que la rom va bien en si, rapida y fluida salvo a veces ( aunque creo que es mi Galaxy S ) se vuelve "tonto" por llamarlo de una manera, y le das a cualquier cosa y se tira unos 15 segundos la pantalla en negro. Por todo lo otro sin problemas, la bateria me dura lo mismo 12 horas si llega.. quadrant no le he pasado porque no me fio del resultado, y la verdad que poco mas que añadir, parece bastante estable cierto, pero salvo ese especie de " lag " que me jode mucho.

eli2412
10/10/11, 23:19:41
Cuando puedas comenta que tal el cambio ;)

Va fluida de veras?

ni te lo puedes imaginar, y eso que he probado muchas.
era un poco reacio al ser JVS, pero ya tenía ganas de probar una rom de lukiqq y la verdad es para sacarse el sombrero,
solo que el lockscreen y la batería son de serie, de momento para el loockscren lo he resuelto poniéndolo trasparente, te dejo los png por si te animas a probarla, la batería de momento la dejo ( no quiero cambiar el framework ya que es del sgsii, igual si me anímo me bajo la Hawskish le saco el framework cambio el mod de la batería y se lo pongo a esta rom.

para el lockscreen:
abres el zip y la carpeta trasparencias,
en la rom abres system/framework/framework.apk/res/drawable-hdpi arrastras las trasparencias dentro le das a aceptar, cierras y listo.

P.D. estaba como tú con ganas de probar CM7, pero de momento me quedo aquí por lo menos hasta que salga la 2.4 que como de serie no la vamos a tener, tendremos que pasar a CM :-)

eli2412
10/10/11, 23:23:12
Ok , ahora en un rato hago wipe's y tal..

De momento puedo decir que la rom va bien en si, rapida y fluida salvo a veces ( aunque creo que es mi Galaxy S ) se vuelve "tonto" por llamarlo de una manera, y le das a cualquier cosa y se tira unos 15 segundos la pantalla en negro. Por todo lo otro sin problemas, la bateria me dura lo mismo 12 horas si llega.. quadrant no le he pasado porque no me fio del resultado, y la verdad que poco mas que añadir, parece bastante estable cierto, pero salvo ese especie de " lag " que me jode mucho.

por mi parte de momento no estoy teniendo estos problemas, se que es pronto pero no he parado con el móvil desde que la he instalado y 0 problemas, lag o lo que sea

david_mrls
11/10/11, 00:18:56
la rom la verdad va genial!! muy fluido todo excepto...
cuando abro una aplicacion, la cierro, si toco rapidamente para cambiar de escritorio, se queda un poco 'colgado' a alguien mas le pasa?

jose_95
11/10/11, 22:37:58
es normal que tarde tanto en convertir a ext4? :S
EDIT: está cargando... me he asustado con la bootanimation xD

_SPaRK_
12/10/11, 10:30:15
Bueno de momento la SP3 ningún problema, sigo con mis problemas de lag raro, que solo se me solucionan cuando vuelvo a Froyo... aunque voy a hacer una prueba porque me parece que es culpa de la micro SD....

Por todo lo otro la rom va como un tiro, y de bateria, cuando no lo uso apenas baja ( viniendo de cyanogen esto es un lujo... :) )

jose_95
12/10/11, 12:05:27
Pues a mí ya se me ha quedado pillada 4 veces y he tenido que reiniciar... supongo que será problema del Launcher, no sé por que se empeñan en poner el tw4 si nunca va bien. Voy a cambiarlo a ver, porque el resto, excepto por el tema de la batería con %, me gusta.

david_mrls
12/10/11, 14:51:41
si, el launcher no me convence del todo, el caso es que si pongo otro, el widget de accuweather que con el tw4 me encanta, con los otros se me hace pequeño... y ya no me gusta, alguna manera de que con otro launcher quede como con el tw4??
saludos!
ah y de bateria y eso, bastante bien la veo, y fluidisima

jose_95
12/10/11, 15:14:49
si, el launcher no me convence del todo, el caso es que si pongo otro, el widget de accuweather que con el tw4 me encanta, con los otros se me hace pequeño... y ya no me gusta, alguna manera de que con otro launcher quede como con el tw4??
saludos!
ah y de bateria y eso, bastante bien la veo, y fluidisima

Sí, eso es un pequeño problema la verdad, yo ya he quitado el dichoso TW4 que a pesar de que me encanta estéticamente me deja el móvil pillado cada 30 minutos. Le he puesto el Go Launcher y bastante bien. Para reemplazar el widget estoy usando la MAGNÍFICA app Go Weather y le he puesto el skin de widget de LG, con lo cual me ha quedado bastante guay :platano:

OTRA COSA: algún alma caritativa que sepa editar el framework para añadir el % de batería? Es que me gusta el framework que trae la rom pero sería ideal añadir lo de la batería...

miest
12/10/11, 16:23:47
Sí, eso es un pequeño problema la verdad, yo ya he quitado el dichoso TW4 que a pesar de que me encanta estéticamente me deja el móvil pillado cada 30 minutos. Le he puesto el Go Launcher y bastante bien. Para reemplazar el widget estoy usando la MAGNÍFICA app Go Weather y le he puesto el skin de widget de LG, con lo cual me ha quedado bastante guay :platano:

OTRA COSA: algún alma caritativa que sepa editar el framework para añadir el % de batería? Es que me gusta el framework que trae la rom pero sería ideal añadir lo de la batería...

Hola compi, que tal va esta rom, ahora estoy en miui 1.10.7, y me apetece cambiar un poco, pero claro algo que chute bien, estoy mirando GalaxyRom V07 pero no se cual poner, que me dices.

Saludos.

jose_95
12/10/11, 16:30:15
Hola compi, que tal va esta rom, ahora estoy en miui 1.10.7, y me apetece cambiar un poco, pero claro algo que chute bien, estoy mirando GalaxyRom V07 pero no se cual poner, que me dices.

Saludos.

Bueno, tal y como la he dejado ahora con el go launcher parece que va bastante mejor... de todas formas yo probaría ambas, la Galaxyrom v6 iba muy bien así que supongo que la 7 también irá bien.

miest
12/10/11, 16:44:10
Bueno, tal y como la he dejado ahora con el go launcher parece que va bastante mejor... de todas formas yo probaría ambas, la Galaxyrom v6 iba muy bien así que supongo que la 7 también irá bien.

Vale gracias compi, las voy a probar a ver que tal, que ya estoy un poco cansado de Miui y Cm7, mas que nada por probar, y si no me gusta mucho volvere cm7 que es la mas estable, al menos para mi.

jose_95
12/10/11, 16:51:41
Vale gracias compi, las voy a probar a ver que tal, que ya estoy un poco cansado de Miui y Cm7, mas que nada por probar, y si no me gusta mucho volvere cm7 que es la mas estable, al menos para mi.

Recuerda que para probarla debes partir de una jvs limpia!

miest
12/10/11, 17:11:14
Recuerda que para probarla debes partir de una jvs limpia!

Lo se, muchas gracias por tu consejo.

Darkito
13/10/11, 10:25:39
Yo en dos días que la llevo puesta, le he tenido que cambiar el launcher el TW4 va como el culo ¬¬

eli2412
13/10/11, 14:49:22
yo al final la saque, no se porqué me consumía mucho, de las cocinadas esta y simplicity son las que me gustan más, aunque posiblemente cuando saque la JVT le de otra oportunidad cada vez me convence más la de stock odexed y hacer las correcciones yo mismo sacando mods de XDA, eliminar todo lo que no necesito o no sirve para nada, poner el launcher que utilizas, kernel, host anuncios, spn-conf para yoigo, gps para españa no para europa, piel de swype, loockscreen limpio, scripts de picachu especificos para talon nada agresivos, calculadora, mail, etc.. de galaxyII, nuevo muic de google con widget de ubermusic trasparente, cambiar sonidos de las teclas,pantalla, de llamadas, notificación.etc.. fondos de calidad fotográfica y muchas cosas más.
realmente es una lástima que nadie abra un hilo con las cantidad de cosas que se pueden hacer a una rom de stock y poner lo que necesitas, lo que realmente te gusta, y al final es más rápida, suave y consume mucho menos que cualquiera de las rom cocinadas.

mnadalc
15/10/11, 22:49:26
Hola, he estado mirando esta ROM y estoy por ponermela, y aun no lo he hecho más bien por pereza.

¿Alguien me puede decir como va, tema de batería y etc?
Por cierto, en XDA han puesto la SP4 de Lukiqq

drbacteria
16/10/11, 01:08:42
Esta rom es wipe o no wipe?? es que creo que en la página de xda no pone nada y quería probar esta rom al galaxy. gracias!

eli2412
16/10/11, 02:05:31
Hola, he estado mirando esta ROM y estoy por ponermela, y aun no lo he hecho más bien por pereza.

¿Alguien me puede decir como va, tema de batería y etc?
Por cierto, en XDA han puesto la SP4 de Lukiqq

Nadie te podrá decir cómo va porque es nueva, la 3 iba muy fina pero con un par de errores, lo que comenta el mismo es que están corregidos

roco446
16/10/11, 02:08:52
Nadie te podrá decir cómo va porque es nueva, la 3 iba muy fina pero con un par de errores, lo que comenta el mismo es que están corregidos

Efectiviwonder X-D No la he probado pero no olvidemos que este cocinero es el que nos trajo el kernel Galaxian que estuvo unos buenos meses que actualizaba el kernel cada dia..:silbando: Pero es un crack y no me extrañaria que sus ROMs salieran igual.

eli2412
16/10/11, 02:42:30
Efectiviwonder X-D No la he probado pero no olvidemos que este cocinero es el que nos trajo el kernel Galaxian que estuvo unos buenos meses que actualizaba el kernel cada dia..:silbando: Pero es un crack y no me extrañaria que sus ROMs salieran igual.

Completamente deacerdo contigo, por mi parte tiene toda mi confianza,

demonstone
16/10/11, 10:32:05
Yo la llevo puesta ahora mismo y os puedo asegurar que va de vicio. Incluso lleva TW4 modificado que no crea lag ninguno y me encanta.

Sent from nobody knows where

mnadalc
16/10/11, 11:22:05
Yo la llevo puesta ahora mismo y os puedo asegurar que va de vicio. Incluso lleva TW4 modificado que no crea lag ninguno y me encanta.

¿Se le puede cambiar el Launcher? Es que a mi me encanta el de Gingerbread, pero supongo que descargando uno del market podrás cambiarlo...
Y en cuanto a lockscreens, ¿también hay para cambiarlas?

¿Y que tal la batería, WiFi, GPS..?

klander
16/10/11, 12:11:12
Yo la llevo puesta desde ayer y va muy fina,con un consumo de bateria bastante aceptable.Vengo de las MIUI y de momento me quedo con esta rom una temporada.

demonstone
16/10/11, 13:06:51
¿Se le puede cambiar el Launcher? Es que a mi me encanta el de Gingerbread, pero supongo que descargando uno del market podrás cambiarlo...
Y en cuanto a lockscreens, ¿también hay para cambiarlas?

¿Y que tal la batería, WiFi, GPS..?

Puedes ponerle el launcher que quieras. En cuanto a lockscreens dolo lleva 1 el original de samsung. Una rom estable no deberia llevar varios lockscreens, para que tantos? con que lleve uno es suficiente. Todo lo demas lo unico que hace es comer memoria y hacer a la rom inestable.

kioba27
16/10/11, 14:29:10
yo al final la saque, no se porqué me consumía mucho, de las cocinadas esta y simplicity son las que me gustan más, aunque posiblemente cuando saque la JVT le de otra oportunidad cada vez me convence más la de stock odexed y hacer las correcciones yo mismo sacando mods de XDA, eliminar todo lo que no necesito o no sirve para nada, poner el launcher que utilizas, kernel, host anuncios, spn-conf para yoigo, gps para españa no para europa, piel de swype, loockscreen limpio, scripts de picachu especificos para talon nada agresivos, calculadora, mail, etc.. de galaxyII, nuevo muic de google con widget de ubermusic trasparente, cambiar sonidos de las teclas,pantalla, de llamadas, notificación.etc.. fondos de calidad fotográfica y muchas cosas más.
realmente es una lástima que nadie abra un hilo con las cantidad de cosas que se pueden hacer a una rom de stock y poner lo que necesitas, lo que realmente te gusta, y al final es más rápida, suave y consume mucho menos que cualquiera de las rom cocinadas.

porque no lo haces tu??

Yo seguiria ese hilo si alguien decidiera hacerlo encantadisimo, mas que nada porque me gustaria hacerme una rom a mi gusto,

espero que te decidas y habras el hilo con mil enlaces a las mods,.,.:silbando::silbando:

miest
16/10/11, 16:14:01
Hola a todos, he flaxeado esta rom y de momento me encanta, muy buen funcionamiento, solo tengo un problema,(quiza no sea este el sitio adecuaso para exponerlo), el widget del tiempo accuweather, no se configurarlo y me sale muy pequeño, alguien me puede decir algo sobre esto, como configurarlo? garcias.

Ya esta solucionado, solo me queda saber como poner el fondo transparente del widget accuweather, si alguien sabe como hacerlo por favor digamelo.

eli2412
16/10/11, 17:17:13
Hola a todos, he flaxeado esta rom y de momento me encanta, muy buen funcionamiento, solo tengo un problema,(quiza no sea este el sitio adecuaso para exponerlo), el widget del tiempo accuweather, no se configurarlo y me sale muy pequeño, alguien me puede decir algo sobre esto, como configurarlo? garcias.

Ya esta solucionado, solo me queda saber como poner el fondo transparente del widget accuweather, si alguien sabe como hacerlo por favor digamelo.

la trasparencia no se puede configurar, lo que podrías haces en copiar la apk, bajarla al ordenador, la abres en la carpeta res/drawable HDPi copias los archivos en una carpeta, buscas el fondo que debe ser semi trasparente y lo cambias por una trasparente, subes el archivo a sdcard, eliminas el apk de sistem/app y le pones la nueva con el fondo trasparente.

miest
16/10/11, 17:24:05
la trasparencia no se puede configurar, lo que podrías haces en copiar la apk, bajarla al ordenador, la abres en la carpeta res/drawable HDPi copias los archivos en una carpeta, buscas el fondo que debe ser semi trasparente y lo cambias por una trasparente, subes el archivo a sdcard, eliminas el apk de sistem/app y le pones la nueva con el fondo trasparente.

Un poco complicado para mi, de todas formas voy a intentarlo, pero no se si lo lograre.

Muchas gracias por tu info compi.

eli2412
16/10/11, 17:40:32
porque no lo haces tu??

Yo seguiria ese hilo si alguien decidiera hacerlo encantadisimo, mas que nada porque me gustaria hacerme una rom a mi gusto,

espero que te decidas y habras el hilo con mil enlaces a las mods,.,.:silbando::silbando:

jaja porqué me siento incapaz, no sabría por donde empezar, yo si roco se anima que esta mas metido y le gusta participar en estas cosas, estaré encantado de participar y aportar todos los archivos y enlaces que tengo ( siempre que me deje subirlos, llevo toda la tarde intentando subir unos archivos y cuando llega al 100% me dice que a mi ordenador le falta un tolken de seguridad (ni idea de lo que es) y me lo tira para atrás),

si se anima tod sería poner, es solo un ejemplo

instalación limpia JVT odexed
kernel
scripts
aplicaciones que podemos eliminar
aplicaciones que podemos sustitir
temas ( y como podemos cambair el aspecto para hacerlo más personal)
loockscreen
otras cosas ( audio del sistema, gps, spn.conf, hosts, bootanimation)
ya tenemos la rom como queremos ahora podríamos poner un apartado de diferentes apk modificadas o temas para el launcher, dial, sms, etc... hay mil cosas que no estamos aprovechando.

por ejemplo esta tarde me acabo de modificar el cliente aemet con unos iconos para el widget que me gustan más, te paso foto y el google music último con el widget trasparente con los botones de windows 7 identico a ubermusic, quería pasarselo a un amigo pero no me deja, las fotos si, pero el apk o zip no.

jejje el fondo no hagas mucho caso, esta tarde me esta dando por jugar con la aparencia de ICE cream y estoy en ello.

eli2412
16/10/11, 17:46:24
Un poco complicado para mi, de todas formas voy a intentarlo, pero no se si lo lograre.

Muchas gracias por tu info compi.

no creas lo importante es que tengas la imagen de la trasparencia, te subo una,
1º buscas el fondo,
2º miras el tamaño exacto, te pondrá por ejemplo 480x65
3ª pasas la trasparencia que te he pasado a la misma medida exacta
4º ahora a esta nueva trasparencia le pones el nombre exacto que el fondo que quieres sustituir.
5º lo arrastras dentro de la apk/res/drawable-hdpi para comprobar que esta todo bien mira el número de archivos dentro de la carpeta antes y despues de aceptar, si esta todo correcto cierras, y lo instalas,
suerte ya nos contarás

eli2412
16/10/11, 17:57:58
Perdón la foto no es de google music, es de ubermusic, el widget de g.music seria el 4x1 con los mismos botones sin carátula

klander
16/10/11, 18:15:41
Me empieza a dar tirones :enfadadisimo:

eli2412
16/10/11, 18:21:53
Me empieza a dar tirones :enfadadisimo:

por lo que he leído en XDA, muchos están cambiando el kernel ( jeje pensaba que era para hacer la puñeta a luquiqq) por semaphore y les esta funcionando perfecta.

miest
16/10/11, 19:00:41
por lo que he leído en XDA, muchos están cambiando el kernel ( jeje pensaba que era para hacer la puñeta a luquiqq) por semaphore y les esta funcionando perfecta.

Yo tambien cambie el Kernel al Semaphore 1.8.0 y muy bien hasta ahora pero claro solo llevo unas horas con esta rom.

miest
16/10/11, 19:02:10
jaja porqué me siento incapaz, no sabría por donde empezar, yo si roco se anima que esta mas metido y le gusta participar en estas cosas, estaré encantado de participar y aportar todos los archivos y enlaces que tengo ( siempre que me deje subirlos, llevo toda la tarde intentando subir unos archivos y cuando llega al 100% me dice que a mi ordenador le falta un tolken de seguridad (ni idea de lo que es) y me lo tira para atrás),

kernel
scripts
loockscreen
ya tenemos la rom como queremos ahora podríamos poner un apartado de diferentes apk modificadas o temas para el launcher, dial, sms, etc... hay mil cosas que no estamos aprovechando.

por ejemplo esta tarde me acabo de modificar el cliente aemet con unos iconos para el widget que me gustan más, te paso foto y el google music último con el widget trasparente con los botones de windows 7 identico a ubermusic, quería pasarselo a un amigo pero no me deja, las fotos si, pero el apk o zip no.

jejje el fondo no hagas mucho caso, esta tarde me esta dando por jugar con la aparencia de ICE cream y estoy en ello.

No soy capaz de hacerlo, de todas formas muchas gracias por tu ayuda.

roco446
16/10/11, 20:02:58

kernel
scripts
loockscreen

Exactamente a que te refieres? Me he perdido :) Mandame un privado y actualizaré el post con esas modificaciones de las que hablas, gracias por colaborar ;-)

Raziel2k
17/10/11, 04:55:57

Yo tambien tuve que cambiar de Kernel Hermano, y eso que tenia el de Mismo Luqiqq Galaxyan, lo cambie por el tema del Wifi q aunq mejoro bastante creo q con cualquier room jvs/jvt siempre habra ese problema.... Es una Room con mucho potencial confio que su cocinero la seguira puliendo...:ohjos:

Raziel2k
17/10/11, 05:31:33
Bueno veo que nadie a probado la SP4, asi que voy atreverme.... les cuento como me va mañana...

aleixsb
17/10/11, 11:55:31
yo acabo de flashear sp4, la primera impresion era buenisima me estaba gustando bastante muy fluida pero al actualitzar la aplicacion de facebook se me ha colgado todo el mobil, espero que sea un fallo puntual

zadock
17/10/11, 13:03:17
Me dispongo a cometer la locura de probar esta rom xD Si es que hay días que me levanto "to" loco xD

BitratE
17/10/11, 13:12:13
Me dispongo a cometer la locura de probar esta rom xD Si es que hay días que me levanto "to" loco xD

Vaya tela zadock :loco::loco::loco::loco:

Ya nos contarás que tal te parece la rom compi.

miest
17/10/11, 13:25:29
Yo ahora estoy con Tornado RC1, una pasada de rom, superfluida.

zadock
17/10/11, 13:29:11
Vaya tela zadock

Ya nos contarás que tal te parece la rom compi.

:risitas: Pues si...pero bueno, últimamente notaba el consumo en CM7 un poco más elevado de lo normal, y quiero probar una cocinada después de mucho tiempo, a ver si hay alguna novedad que me interese xD

Seguramente vuelva a Cyanogen o MIUI a la de ya, aunque si no pasa nada extraño con esta rom la probaré un par de días.

demonstone
17/10/11, 14:07:18
:risitas: Pues si...pero bueno, últimamente notaba el consumo en CM7 un poco más elevado de lo normal, y quiero probar una cocinada después de mucho tiempo, a ver si hay alguna novedad que me interese xD

Seguramente vuelva a Cyanogen o MIUI a la de ya, aunque si no pasa nada extraño con esta rom la probaré un par de días.

pues yo te confirmo que me he vuelto a la stock jvt... esta versión sp4 va peor que la sp3. Le ha metido el TW4 que aunque al principio rula bien, cuando le metes apps por un tubo flaquea mucho y además he tenido que reiniciar el teléfono 4 veces en 2 días porque se había quedado pillado y no respondia nada... Stock JVT + Semaphore 1.8.0 = FlowerPower X-D

zadock
17/10/11, 14:17:13
Me vuelvo a CM7 xD Las rascadas que pegan los escritorios con cualquier launcher me pueden...el ADW de Cyanogen va a las mil maravillas, al igual que la rom, asi que...vuelvoooo a casa vueeelvooo :risitas:

eli2412
17/10/11, 16:40:21
pues yo te confirmo que me he vuelto a la stock jvt... esta versión sp4 va peor que la sp3. Le ha metido el TW4 que aunque al principio rula bien, cuando le metes apps por un tubo flaquea mucho y además he tenido que reiniciar el teléfono 4 veces en 2 días porque se había quedado pillado y no respondia nada... Stock JVT + Semaphore 1.8.0 = FlowerPower X-D

Ya somos dos

klander
17/10/11, 18:15:05
Ya somos dos

Ya somos 3 X-D

amaio
18/10/11, 14:53:21
e instalado la sp3 y va muy fluida solo que tengo un problema para agregar contactos nuevos!
Me da FC y me cierra, que podrá ser?

amaio
18/10/11, 16:57:16
e instalado la sp3 y va muy fluida solo que tengo un problema para agregar contactos nuevos!
Me da FC y me cierra, que podrá ser?

he vuelto a flashear y mano de santo...

ruben_limit
18/10/11, 18:21:43
Ya somos dos

Ya somos 3 X-D

No la recomendais entonces?

eli2412
18/10/11, 23:52:20
No la recomendais entonces?

púes no, me sabe mal esperaba que fuese mi rom definitiva, pero no se que le esta pasando a luqquid con el lobmemory ( bueno no se si se escribe así) que le esta fallando, no encuentra el punto correcto, y se carga, se carga y hace la rom lentísima.

estoy seguro que lo acabará resolviendo y salvo esto el resto va de maravilla, si te animas te recomiendo que una vez al día hagas un wype cache . wype darwick-cache y no notaras ningún fallo.

drbacteria
20/10/11, 11:12:39
Pues despues de 4 días de pruebas de la rom, y bien es cierto, despues de flasear el kernel semaphore 1.8.0 y configurar el autostarts, poner en el manager de semaphore la cache virtual, la lectura mas rápida de la sd, no poner el overclock y tampoco lagfix, tengo que decir que ni un reinicio, tw4 totalmente funcional (me encanta este launcher) cero reinicios, y fluidez increible. Creo que me quedare mucho tiempo la rom....
La batería como todas, un dia y por la noche a cargar, con un consumo bastante alto (utilizo muchos datos y juegecitos chorra...)

eclipse6220
20/10/11, 23:55:59
Ya tenemos la versión SP5 para probar. A ver si esta soluciona los fallos de la anterior versión.

roco446
21/10/11, 00:57:55
Actualizado el primer post con la nueva Supersonic SP5

eli2412
21/10/11, 08:08:40
Ya tenemos la versión SP5 para probar. A ver si esta soluciona los fallos de la anterior versión.

Esperamos tus noticias :)

demonstone
21/10/11, 08:34:57
vamos a darle otra oportunidad a ver qué tal está la sp5

roco446
21/10/11, 17:10:34
vamos a darle otra oportunidad a ver qué tal está la sp5
Cuéntanos que tal, arreglado los bugs anteriores?

genevois26
22/10/11, 13:33:20
Yo tenía la SP4 y no me iba muy fina...pero ha sido poner la Sp5 y todo muy fluido. De momento me quedo con esta.

drbacteria
22/10/11, 13:59:31
Estoy en la SP4 y me va muy bien, pero me gustaría tener la ultima SP5, que supongo me irá bien...

Mi pregunta es, quien la a instalado, es wipe o no wipe?? si es wipe creo que me quedare en la SP4.... Es que volver a restaurar todo otra vez y cuando algo me va bien...

eclipse6220
25/10/11, 23:58:06
Ya tenemos la SP6

demonstone
26/10/11, 01:02:26
Da problemas de sd ext y no se monta. Lukiqq esta solucionandolo.

eclipse6220
26/10/11, 07:05:54
Hace escasos minutos ha resubido la SP6 con los fallos solucionados. Me pondré a probarla dentro de un momento.

demonstone
26/10/11, 08:18:06
Hace escasos minutos ha resubido la SP6 con los fallos solucionados. Me pondré a probarla dentro de un momento.

Yo ya la he descargado y flasheado, se me ha reiniciado un par de veces mientras restauraba aplicaciones, pero ahora parece que sigue restaurando y estable... ya veremos.

EDITO: después de un rato se vuelve inestable con el kernel nuevo... cambio de kernel al GalaxianEE y lo mismo... reinicios esporádicos, FC en superusuario, cambio de kernel al semaphore y sigue igual, por lo que es problema de la rom en sí... restaurando nandroid y de vuelta a la stock normal.

eclipse6220
26/10/11, 14:02:14
A mi la rom me funcionaba, no se reiniciaba, pero al empezar a meter aplicaciones se quedaba congelada,tardaba en responder, .... algo falla.