Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ugente, NOVATISIMO!!necesito actualizar el android
edumozon
03/10/11, 19:04:17
Hola amigos. Perdnad si este no es el sito donde debo poner el tema, pero estoy un poco perdido.
He recibido por regalo de un colega, un htc hd2 con android; me comentó que antes tenia el windows mobile, y que un informatico, le instaló el android.
El aparato va de lujo, perro en ocasiones comee algun fallo, que paso a listaros:
A veces, la tarjeta sim, me pide el codigo pin, sin mas, se desconecta.
Otras veces, se me apaga el movil solo, y se reinicia tambien solo.
Lo mas grave es que en ocasiones, no reproduce ningun sonido, ni musica ni nada, y al llamar o que me llamen, por el altavoz de conversación, se oyen ruidos rarisimos.
Tambien me pasa, que este colega tenia una cuenta de gmail, vinculada y no se eliminarla, aunque restaure la configuración de fabrica que es lo que me pone cuando voy a borrarla.
En fin, que estoy hecho un lio, a ver si me ayudais.He leido que actualizando el android se soluciona. MI versión es 2.3.1
P.D. es mi primer smarth phone, asi que no se que es la rom, la radio y demas terminos que he leido en algun post y que no me entero de nada.
Gracias de antemano
Hola, si quieres liarte tu solo, siento tener que decirte que deberás, sí o sí, leerte bien todos los tutoriales que hay por aquí. No es un tema difícil, una vez que sabes que hacer, pero dado tu falta de conocimientos, te sugeriría dejaras el trabajo a alguien que sepa lo que se hace, si no quieres dañar el aparato.
Como anécdota, te comento que cuando me lié con el mío, estuve como dos o tres noches acostándome tarde, hasta que dejé el terminal operativo 100%. Si no tienes otro móvil para salir del paso, mejor que no te enredes tu solo, ya que no podrás utilizarlo hasta que esté todo correcto.
Saludos
Enderox
03/10/11, 20:31:57
Mira... si ya tiene android es muy sencillo... ATENTO!
Enciende el movil... y pulsa inmediatamente y manten pulsado el boton de colgar... iniciaras en MAGDLR
Buscas la opcion HARDRESET
le das al boton de llamar
Y listo!
Eso restaurará tu móvil y lo dejara como si recién le hubieras puesto ANDROID...
PERO ATENCION! borraras tus datos... así que yo de ti copiaria las cosas que tenga en la memoria interna (lo de la SD no se borra)
----
Por el contrario si quieres instalar otra ROM... te recomiendo esta... AMERICANDROID (este es el enlace del foro de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1209474)...
Descargas americandroid http://www.multiupload.com/PB6845C7JH
DESCOMPRIMES!
Ahora.. incia tu movil en MAGDLR (lo de encender el movil y pulsar y mantener pulsado boton de colgar... )
Y le das a USB FLASHER... vas a la carpeta descomprimida de AMERICANDROID.. y ejecutas el archivo ACA.exe
Y el resto es darle a siguiente y siguiente.. y aceptar... y asi.... y listo!
En caso que te de error.. vuelve a ejecutar el ACA.exe...
I listos! ya tendras americandroid
EN CASO DE QUE QUIERAS CAMBIAR DE ROM.
si quieres configuracion de setcpu o como instalar a2sd.. contactame x privado.
SALUDOS!
edumozon
04/10/11, 18:48:32
Bueno, pues he probado a hacer las dos cosas. Con la primera, no he probado nada el tlf. Con la segunda, he instalad el american anroid, pero me gustaba mas la versión que tenia antes. Alguien sabe como descargarla?
gracias
Enderox
04/10/11, 20:52:27
mmm.. dificil... porque cada ROM tiene una version de android diferente.. y si no sabes c ual era... poco vamos a hacer... buscar te queda... solo te queda eso... eso o preguntar a tu colega que ROM usaba...
concabeza
04/10/11, 21:02:33
Pues yo si me permites recomendarte una te recomiendo que esperes a mañana y te pongas la nemesis que va a sacar su nueva versión.
Enderox
04/10/11, 21:05:29
Yo he probado la nemesis.. y sigue gastandome mas bateria que la americandroid.... (bateria calibrada, configurado el setcpu, no widgets... uso normal, casi todo el dia con la pantalla blokeada)...
edumozon
04/10/11, 21:42:05
mmm.. dificil... porque cada ROM tiene una version de android diferente.. y si no sabes c ual era... poco vamos a hacer... buscar te queda... solo te queda eso... eso o preguntar a tu colega que ROM usaba...
pues creo que era la versión 2.3.1, pero no se si es eso lo que quieres saber,....
Enderox
04/10/11, 22:10:43
una cosa es.. LA VERSION DE ANDROID... ya que hay unas cuantas... 2.3.X (Siendo X un numero del 0 al 7) ... entonces.. CADA ROM TIENE UNA VERSION DE ANDROID DIFERENTE... así qie con "2.3.1" no me dices nada más que la version de ANDROID.... NO LA ROM!
edumozon
05/10/11, 08:12:48
Ya, pero eso de la rom no se que carajo es,....
Enderox
05/10/11, 12:27:29
es como decir el sistema operativo del movil.. T__T .. es como decir... Windows xp, o windows vista o windows7 ...
edumozon
06/10/11, 17:33:50
otra cosa. hay aplicaciones que no me puedo descargar desde el market, me dice que mi dispositivo es incompatible. Con las mismas aplicaciones no me pasaba en la versión anterior. Alguna sugerencis?
gracias
Enderox
06/10/11, 22:52:23
Eso es por el nuevo MARKET ... instala el viejo y no te pasara.. eso o cambia la resolución de tu pantalla a 240 ^^ (los problemas son por la resolucion XD)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.