Ver la Versión Completa : Ayuda. droppad se me queda en inicio actualizacion
actualize mi dropad, y ahora no hay manera de que arranque, se keda en el icono de andoid upgrader sistem actived
jonzalvo
03/10/11, 21:43:29
a mi me ha pasado lo mismo, solo he conseguido solucionarlo poniendole otra room basada en la 831
mira aqui.
http://www.flanesi.it/blog/2011/05/26/haipad-m7-herotab-c8-dropad-a8-firmware-disponibili/
Yo he puesto loa 922 y me va bastante bien
http://www.mediafire.com/?b96mfbvpwe45zz8
saludos
gracias , voy a probar y te digo , pero creo que e borrado los archivos que habian en la sd interna , llevo toda la tarde
correcto, gracias tio. pero ahora tengo un problema, me sale en chino y no me deja quitar una pantalla para entrar en el menu a cambiar el idioma , ¿sabes que puede ser?
jonzalvo
03/10/11, 22:51:08
Te da a elegir que launcher quieres.pincha sobre uno de los dos
No hay manera, me sale la pantalla bloqueada, desbloqueo y enpiezan a salirme ventanas de confirmacion en chino, se keda en una ke no hay manera de quitar , de ahi no paso.
No hay otra rom que pueda instalar? He probado yo que se cuantas
jonzalvo
04/10/11, 13:31:56
cualquiera de ls que te he puesto arriba.
yo recuerdo que cuando puse la flash que te he recomendado solo salieron dos paginas, la de elegir el launcher y la otra que es la de aceptar permisos de superusuario, en negra.nada mas
tambien puse esta :
1.2 GHz Link: Evolution 3.0 R1 1.2ghz.zip (http://www.megaupload.com/?d=37P4XNJT)
Prueba a ver
Voy a explicar los pasos:
1º Copio rom a sd externa (en pc)
2º instalo rom pulsando menu+power
2º Se intala la rom perfectamente
Reinicio sin sd externa y se queda en el logo de inicio:(preguntas)
- Tiene que ver algo la bateria? esta a menos de 40%
- Tiene que ver algo w7?, tengo 64bits
- En la sd interna tienen que haber algun archivo?
Perdona por insistir tanto, pero no hay manera de que arranque , estoy haciendo algo mal y no se lo que. gracias
brandonlee
05/10/11, 07:26:34
Voy a explicar los pasos:
1º Copio rom a sd externa (en pc)
2º instalo rom pulsando menu+power
2º Se intala la rom perfectamente
Reinicio sin sd externa y se queda en el logo de inicio:(preguntas)
- Tiene que ver algo la bateria? esta a menos de 40%
- Tiene que ver algo w7?, tengo 64bits
- En la sd interna tienen que haber algun archivo?
Perdona por insistir tanto, pero no hay manera de que arranque , estoy haciendo algo mal y no se lo que. gracias
No tiene nada que ver ni la bateria ni el windows pero ¿que mensaje te sale al final de la instalacion?
Ademas no hace falta quitar la sd, dejala dentro y solo encienda el tablet con el buton de encendido solo y dale tiempo que tarda un poco el primer arranque.
En caso que te siga dando problemas, cambia de tarjeta de memoria porque a mi me paso algo asi y no estaba formateada correctamente, ademas el tablet no aceptaba el formateo del pc sino la he formateado con un movil.
Prueba esto aver que tal.
Suerte!
Perdona , me estas hablando de formatear la interna o la externa?
He conseguido intalar una room, me arranca perfectamente pero desde la externa, si quito la externa arranca pero se queda en el logo, estoy flipando . En la interna no tengo nada instalado , no me detecta la interna
brandonlee
05/10/11, 20:12:34
Me refiero la externa, esa la que tienes que formatear y donde hay que poner la rom. Pero si no te detecta la interna, eso ya es otra cosa.
Prueba siempre hacer la instalacion desde una externa y no la quites cuando entras la primera vez.
Puede que la rom que hayas instalado, hace cambiar la interna por la externa.
SOLUCIONADO:
Nos os vaig a creer lo que era, simplemente que la sd interna no estaba bien puesta, no estaba apretada con la pestaña hacia arriba.
Fue ponerla bien y me instalo la rom directamente en la interna sin problemas, perdonar por la novatada pero asi al menos nos vamos enseñando, por si a alguien le pasa, gracias por todo amigos, ahora a probar roms.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.