Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperacion de whatsapp! .crypt!
Buenas, resulta que borre unas conversaciones del programa whatsapp y necesito recuperar esos datos porque son importantes. Me he estado informando del tema y hasta donde se, cuanod borras una caonversacion, la borras solamente de la interfaz por asi decirlo, pero aun sigue almacenada en el archivo.
He probado de enviar la conversacion via mail, pero como me esperaba eso no a servido de nada xD
Seguidamente he entrado en el directorio del whatsapp de android y un archivo, que estoy seguro que es una conversacion y la e pasado al ordenador. Este archivo es un .db.cryp.
Diria que esta encriptado y no lo peudo abrir, creo que estoy cerca, pero no se que mas hacer.
Alguien tiene alguna posible solucion o alguna manera de poder ver esa conversacion o poder recuperar los mensajes borrados?
Saludos y gracias de antemano!
acmonkey
05/10/11, 17:58:40
La solución debería ser desinstalando el WhatsApp y volviéndolo a instalar desde el Market. Eso si, haz una copia de seguridad del db.cryp por si acaso.
Al reinstalar te pregunta si quieres restaurar los mensajes antíguos.
Ya nos cuentas ;)
¿Alguien ha probado esta solución?. Parece que funciona
acmonkey
07/10/11, 13:48:14
El que tenía el problema no ha dado señales pero en teoría es la solución que he averiguado por otros foros ingleses. A ver si alguién lo puede corroborar.
:palomitas:
Perdonad! no he podido conectarme durante estos dias! lo probare y os cuento a ver si durante esta semana puedo hacerlo!
haber os cuento! he hecho una primera pureba y e borrado el historial de un contacto, e desinstalado y posteriormente vuelto a instalar, me pregunta que si quiero resturar desde ultima copia de seguraidad, ponog que si y me a salido la conbversacion eliminada. Ahora bien, de cuando es esa copia de seguraidad? puedo elegir la copia de seguirdad que quiero?
acmonkey
10/10/11, 14:24:52
haber os cuento! he hecho una primera pureba y e borrado el historial de un contacto, e desinstalado y posteriormente vuelto a instalar, me pregunta que si quiero resturar desde ultima copia de seguraidad, ponog que si y me a salido la conbversacion eliminada. Ahora bien, de cuando es esa copia de seguraidad? puedo elegir la copia de seguirdad que quiero?
Ya en eso no se ayudarte. Espero lo consigas resolver amigo.
Saludos
Este file encriptado, esta redificil leerlo, efectivamente funciona lo de eliminar lo instalado previamente haber copiado la carpeta de whatassp y antes de instalarlo volver a copiar esta carpeta en la micro, al instalar el aplicativo de whatassp efectivamente pide si desea restaurar el historial de conversación pero al parecer al desencriptarlo tambien valida el numero del cual se intenta abrir este archivo, adicional tambien no se puede tener dos secciones de whatassp habilitadas solo la ultima fincionara asi que si desean hakear tener mucho cuidado con akelllo pues el aplicativo los delataria.
Se debe trabajar con el kernel de Linux con el cual trabaja android ........
merodeador27
24/01/12, 22:32:48
Hace poco me informe un poco de este tema.
Para acceder a la auténtica base de datos de whatsapp (que es una sqllite sin encriptar, con todas las conversaciones, eliminadas incluidas) tienes que ser root para tener acceso a esta carpeta /data/data/com.whatsapp. Hay verás dos ficheros. En wa.db se almacenan los contactos y en msgstore.db los mensajes enviados.
Para abrir la bbdd puedes usar SQLlite Maestro que es gratuito.
Salu2
ryuko2002
25/01/12, 09:45:18
Yo en mi carpeta de whatsapp suelo tener 4 o 5 copias de seguridad antiguas, cada noche a las 4 am hace una copia de los mensajes así que puedes desinstalar whatsapp (sin borrar la carpeta de la SD), deja el backup que te interese mirando la fecha de creación y reinstala...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.