Ver la Versión Completa : [ROM][UNOFFICIAL] CyanogenMod 7.1-cooper-KANG-BETA2 Android 2.3.7 (upd: 3.10.2011)
foc5979
03/10/11, 16:50:10
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1263292
lailero
03/10/11, 17:22:06
Lo abeis provao alguno ya????
Primeras impresiones???
Gracias
alex_cesc
03/10/11, 18:03:10
Yo si, a priori no noto nada peor, el móvil va igual de rápido que con la anterior versión, y tiene una pantalla de bloqueo nueva y chula! XD
Se instala también el ROM Manager, y aunque dicen que ya está soportado por nuestro teléfono, muchos dicen lo contrario todavía... Alguien puede pronunciarse al respecto?
Acabo de instalar esta actualización, seguiré probando.
foc5979
03/10/11, 18:44:09
En este rato que llevo puesto el CyanogenMod-7.1.0-Cooper-KANG-Beta 2 update, no he tenido ningun problema, el escritorio va algo mas fluido que la anterior y las hojas de las app tambien van algo mas fluidas, la radio funciona bien y lo unico que no me ha funcionado es la app Torch, pero esa app de momento no le veo importancia.
Conexion wifi y datos correcta como la anterior , la actualizacion guarda bien todos los registros y configuraciones que tenias anteriormente.
En conclusion esta actualizacion la hace mucho mas estable para mi es una gran room esperando estoy a la version definitiva.
Salud@s
Dennale
03/10/11, 18:48:01
Esperando la version final, ojala que me sorprenda...
lailero
03/10/11, 18:58:20
Para mantener las app instaladas ya en el movil hay que hacer buckup??? o las respetará??
con que programa haceis los buckups?? Guardara las aplicaciones instaladas aunque sea distinta rom??
gracias
Sunfire
03/10/11, 19:03:14
Y que es lo que viene durando la bateria en esta rom?
Parece ser que ya funciona todo no?
Repiracy
03/10/11, 19:25:43
Hola, una pregunta, alguien tiene problemas con la Wifi o soy yo el único torpe??
Llevo un rato probando pero me lanza errores y no arranca la Wifi. :loco:
Repiracy
03/10/11, 19:27:23
Para mantener las app instaladas ya en el movil hay que hacer buckup??? o las respetará??
con que programa haceis los buckups?? Guardara las aplicaciones instaladas aunque sea distinta rom??
gracias
Titanium Backup, otro era en Backup Everything o algo así, ;-)
zaragatas
03/10/11, 19:45:48
Alguien sabe si funciona el a2sdgui ?? para pasar las aplicaciones de la memoria del telefono a la sd... para mi es un programa fundamental..
Un saludo
kikillo99
03/10/11, 21:39:37
Si la instalo sobre la rc1 anterior??
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
compa, si ves bien el post xD el primer zip es para rom stock o custom rom tales como la code rom o ginge real ola RC1 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1258830,
el 2do es por si vienes de la actualizacion es si tiens las betas anteriores de este port xD xD y aparte hay q poner los fixes :ok:
luweeds
03/10/11, 22:17:46
Yo si, a priori no noto nada peor, el móvil va igual de rápido que con la anterior versión, y tiene una pantalla de bloqueo nueva y chula! XD
Se instala también el ROM Manager, y aunque dicen que ya está soportado por nuestro teléfono, muchos dicen lo contrario todavía... Alguien puede pronunciarse al respecto?
Acabo de instalar esta actualización, seguiré probando.
Respecto a Rom Manager se supone que si la soporta en ciertas roms: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1225493
Pero en mi caso, no me reconoce mi ClockWorMod 4.0.0.9 y por tanto no me busca roms ni nada, me dice que instale el CWM :pensando:
Saludos¡¡ :palomitas:
Oh alguien tiene el link de los fixes?? porque ya no funciona el link :(
edtio; funcional xD
pumaoro21
03/10/11, 22:54:32
Yo instale la segunda la actualización sobre beta 3 de brehard y me va muy bien
kikillo99
03/10/11, 23:09:39
muxas gracias!!!!! no estaba seguro xD
Enviado desde mi ST070I00 usando Tapatalk
lailero
03/10/11, 23:22:55
el fix lo tengo que abrir desde apply update from sdcard o install zip from sdcard??
gracias!!
el fix lo tengo que abrir desde apply update from sdcard o install zip from sdcard??
gracias!!
compa, es install zip from sd card, eliges el zip e install, le das yes xD
saludos
Quien me hecha la mano para configurar esta beta y dejarla funcional, me interesa lo del a2sdgui principalmente como lo activo y el darktremor, el tweek y esas otras cosillas que hay en las demas roms
nero130
04/10/11, 06:59:09
lo del a2sdgui bajte rimero el script http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715940 polo en la sd después ve al reva covery ve moun and store despues mount sytem.....despues instal zip from sd y seleccionas el script que baste la beta 4 reinicias y vas al markte bajas el a2sdgui y listo ya te funciona.... lo del dark treamor tambien es facil bajas el script y sigue estas pasos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1223830
gracias el a2sdgui ya esta junto con el darktremor, solo que tengo una duda darktremor se activa automaticamente, ya ven que con las otras rom hay que usar el tweak y tambien me falta el swap alguna forma de hacerlo funcionar
bueno tengo otra duda porque no me aparece el icono de carga al 100% y tambien con el reloj de la barra de estado no me pone a.m. ni p.m. alguna solucion a esto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.