PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Dive No funciona

charlyrr
03/10/11, 16:02:06
Buenas pues e cambiado la rom a la 2.3.3 FOP y SamsungDive me da error de que puede ser

Gracias y salu2

calopezs
05/10/11, 12:39:23
Buenas,

También yo tengo el mismo problema de acceso, y luego de enviar un correo electrónico a Samsung, ésta es la contestación que he recibido...el correo es del día 03/10/2011.

Gracias por contactar con el departamento de Atención al
Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Puede ser un problema de acceso temporal en la página dado que se están
realizando cambios. Compruebe a introducir los datos nuevamente en el
plazo de unos días.

Saludos

confar
05/10/11, 13:58:32
Asi es. La pagina falla muy seguido. Ademas no es la mejor forma de proteger el telefono pues lo amarra por el numero de la linea. Si le cambias la sim olvidate de esa proteccion.

Mejor usar androidlost o cerberus.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

charlyrr
05/10/11, 14:21:47
ya funciona parece que es de ellos pero como dice confar es mejor otro programas aparte

toxo99
06/10/11, 13:18:47
A mi no me ha funcionado nunca....... y lo llevo intentando más de dos semanas....:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

sprne
06/10/11, 14:39:23
A mi me funciona, y eso que el otro dia cambie de SIM en el teléfono, eso si al entrar en Samsung DIVE me comunicó que habia cambiado la SIM y que volviera a especificar mi nº de teléfono.

confar
06/10/11, 14:42:33
A mi me funciona, y eso que el otro dia cambie de SIM en el teléfono, eso si al entrar en Samsung DIVE me comunicó que habia cambiado la SIM y que volviera a especificar mi nº de teléfono.

jaja entonces no funciona

imaginate que se te pierde y que no le pusiste bloqueo, y el muy listo que se lo encontro simplemente le cambia el chip... que vas a hacer? que numero de telefono le vas a poner para localizarlo?

con otras aplicaciones al menos te puede avisar que ya le cambiaron el chip y desde tu casa puedes bloquear el telefono

lo que si, es que de un flasheo nadie se salva... si existiera una forma de poner password para entrar en modo download o recovery tendriamos mas seguridad

sprne
06/10/11, 16:05:36
jaja entonces no funciona

imaginate que se te pierde y que no le pusiste bloqueo, y el muy listo que se lo encontro simplemente le cambia el chip... que vas a hacer? que numero de telefono le vas a poner para localizarlo?

con otras aplicaciones al menos te puede avisar que ya le cambiaron el chip y desde tu casa puedes bloquear el telefono

lo que si, es que de un flasheo nadie se salva... si existiera una forma de poner password para entrar en modo download o recovery tendriamos mas seguridad
Si, la verdad es que tampoco tengo marcado que me avise del cambio de SIM.

confar
06/10/11, 20:56:47
Si, la verdad es que tampoco tengo marcado que me avise del cambio de SIM.

Leete las instrucciones y te daras cuenta que no sirve si le cambian la sim.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk