PDA

Ver la Versión Completa : Icono de Whatsapp en barra de notificaciones Gris, blanco y negro.

BAZOCA
03/10/11, 15:43:37
Pues eso, qué ha ocurrido ?

He actualizado a la última versión de whatsapp hoy mismo y me aparece el icono (antes verde pistacho y blanco ) de color gris, negro y blanco en la barra de notificaciones y si me llega un email, u otra notificación éste es "pisado" y queda como detrás, hasta que no quitas todo el resto de notificaciones no lo ves.

¿ Qué sucede ?

Un saludo !

enlosa
03/10/11, 18:48:02
Pues eso, qué ha ocurrido ?

He actualizado a la última versión de whatsapp hoy mismo y me aparece el icono (antes verde pistacho y blanco ) de color gris, negro y blanco en la barra de notificaciones y si me llega un email, u otra notificación éste es "pisado" y queda como detrás, hasta que no quitas todo el resto de notificaciones no lo ves.

¿ Qué sucede ?

Un saludo !

Pues que raro compañero, porque yo también lo tengo actualizado y me sale el icono con el mismo color que antes. Quizas deberías desinstalarlo y volver a instalarlo, es lo único que se me ocurre.

KlimerO
03/10/11, 19:33:46
Yo tambien actualice hace un rato y el icono tambien me cambio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

BAZOCA
03/10/11, 20:30:25
Yo hablo del icono pequeñito de la barra de notificaciones, no el del escritorio.

Verdad ?

KlimerO
03/10/11, 22:41:56
Si. A ese tambien me refiero yo. Ha cambiado pero supongo que sera normal con la actualizacion. A mi por lo menos me funciona bien. El del escritorio sigue igual. Creo que no tenemos de que preocuparnos.

Molitro
03/10/11, 23:07:13
Lo único que han hecho es adaptarlo al estilo gingerbread.

De todas formas a mí no me sale una actualización... jo...

BAZOCA
03/10/11, 23:48:05
Pues no me gusta nada...casi ni se ve el icono desde un algo lejos...

Deys_focusin
03/10/11, 23:50:10
habeis instalado el whastapp mediante el merkamarket verdad?? porque en el market no hay actualizacion

Genkatu
03/10/11, 23:52:35
A mi no me sale ninguna actualización para el Whatsapp, y sigo viendo los iconos verdes.

BAZOCA
04/10/11, 20:53:11
A mi se me ha actualizado sólo, entré y me salio una advertencia de si deseaba actualizarlo...

Vitet
07/10/11, 00:37:48
habeis instalado el whastapp mediante el merkamarket verdad?? porque en el market no hay actualizacion

No, desde la web es donde sale la nueva actualización

betas
13/10/11, 18:09:15

Correcto, ami tambien me pasa xD, se me ha vuelto el color gris y feo... ¬¬
Por cierto, como puede ser que las actualizaciones me salgan antes en el Merkamarket que en el Market oficial ? XD

¿Estara trabajando Google con Merkamarket? XDDD

Deys_focusin
13/10/11, 19:15:55
Ya respondieron que pueden ser filtraciones o maliciosas

Yo la instale y la borre, tambien hay una de viber y google+ y por mi parte esas no las voy a actualizar

pameeileen
23/06/12, 20:56:15
chicos quien me ayuda teng un sasumg i9100 y cambio el estilo d fuente pero no se me cambia en todo el telefono por ejemplo en face me sale la letra predeterminada y no la que legi en internet tampoco ayudeeeeeeeeeeeeeeeneeeme

arzakillo
23/06/12, 23:57:27
Hola probar este whatapps, es el que estoy usando yo y va perfecto, puedes cambiar el color del icono de las notificaciones entro otras cosas ...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359902