Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a valores predeterminados?

gabito09
03/10/11, 15:20:33
Pues eso que cuando estoy hablando escucho a la gente como "distorsionada" vamos que el altavoz creo q murió...

Funcionar funciona y se oye "bien" lo unico es el ruido ese,alguien sabe como bajar el volumen cuando estás habalndo con alguien? Para escucharlo más bajo y así ver si desaparece el sonido

PD: pues eso que quiero ponerla a 0 para enviarla a él SAT,se puede? Alguien me ayuda graciasss

Saludos y graccias
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

igp1970
03/10/11, 15:23:19
a la mia, entre otras cosas le pasaba eso, y al SAT a ido

gabito09
03/10/11, 17:04:04
Pos si creo q será la única opción...quería evitarlo más que nada Porq no tengo móvil de "repuesto" pero bueno tendré que enviarlo...
Cuanto suelen tardar en devolverlo? Es bueno el servicio técnico? Pufff q rollo
Gracias

Eric Mancini
03/10/11, 23:06:51
Pues eso que cuando estoy hablando escucho a la gente como "distorsionada" vamos que el altavoz creo q murió...

Funcionar funciona y se oye "bien" lo unico es el ruido ese,alguien sabe como bajar el volumen cuando estás habalndo con alguien? Para escucharlo más bajo y así ver si desaparece el sonido

Saludos y graccias

Aunque deberías antes probar con un fix de audio, dependiendo de la ROM que tengas, no obstante si la tienes como viene de fabrica, pues nada, al SAT. :rolleyes:

gabito09
05/10/11, 10:33:26
No creo q sea problema de audio si no que el altavoz está dando sus ultimos coletasos...

Ahora bien,como la pongo a 0? Ósea reiniciar y toda esa parafernalia para mandarla al sat?
Gracias y un saludo

Editó: joer por lo poco que he leído del servicio técnico de HTC, hasta miedo me da enviarlo...puffff muy bonito no lo ponen que coñaso...

gabito09
05/10/11, 20:32:33
a ver si alguien se anima a decirme como se deja a 0 para enviarla al famoso servicio tecnico xD sudando estoy...

gabito09
10/10/11, 10:35:57
A ver si me ayudan :( lo puse en el post principal pero lo vuelvo a poner aqui,la quiero poner como cuando salió de la caja para enviarla al sat.

Saludos y gracias

gabito09
11/10/11, 11:56:40
Joer nadie sabe como formatearla completa? :( enga q tengo q llamar al SAT xD

eldelcau
11/10/11, 16:35:48
No es por echarte la peta ni nada por el estilo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208164

Pero solo he tardado 4 minutos en buscarlo :)

Lee con calma, que se ahi explican como ponerle la RUU oficial.

Si, tan solo tienes que conectar el movil al ordenador, tener instalado el HTC Sync y ejecutar el archivo RUU. Asi de facil.

De todas maneras en la chincheta de ACCESO TOTAL A TU DHD, tienes la solucion Tambien lo pone!

scaramouch
11/10/11, 16:38:55
Te recomiendo que leas los temas destacados en rojo al principio del foro de la dhd, en especial la guia para novatos. Te sacan de cualquier duda sin esperas.
Saludos.