Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualmente llevo la Revolution HD 6.1.1 con sense 3.0 ¿Es la mejor?

LanzaDeLongino
03/10/11, 15:00:28
Pues eso, la verdad es que va muy bien, aunque siempre estoy mirando nuevas roms xD

¿Hay alguna que vaya fluida y tal, estable, y que la bateria se gestione correctamente?

A dia de hoy, no tengo quejas de la Revolution.

Saludetes!

cantavro
03/10/11, 15:14:37
Pues eso, la verdad es que va muy bien, aunque siempre estoy mirando nuevas roms xD

¿Hay alguna que vaya fluida y tal, estable, y que la bateria se gestione correctamente?

A dia de hoy, no tengo quejas de la Revolution.

Saludetes!

Jorl, que yo sepa todas la gestionan correctamente, no se qué quieres decir...
Esto de las ROMs se ha repetido hasta la saciedad, pruebas y te quedas con la que más te guste. Por mucho que te digan, tu móvil es único e irrepetible :sisi1:

Salud!

LanzaDeLongino
03/10/11, 17:49:52
jejejeje, llevas razon, lo que para mi es bueno, para otro puede no serlo...

Sobre la gestion de la bateria me refiero al consumo... que unas roms consumen mas que otras... por eso preguntaba...

Saludetes!

cantavro
03/10/11, 18:57:22
Yo he probado unas pocas y la que mejor me ha ido de batería es MIUI. A otros en cambio les bebe la batería... Y así con todas :loco:
Si puedes prescindir de Sense, prueba MIUI. No te arrepentirás.

Salud!

LanzaDeLongino
03/10/11, 19:43:55
jejejejeje, soy de MIUI y CyanogenMod... son mi debilidad! Ahora tengo puesta la MIUI...

A ver que tal la bateria!

Saludetes!

lecitron64
03/10/11, 20:48:42
Pues a mi no me acaba de convencer, cuando le da la gana pierdo la conexion a internet a traves del wifi. Lo raro es que sigo conectado.

aitorcorrero
03/10/11, 22:07:14
Buenas yo ahora mismo tengo la MIUI 2.3.5a la verdad esque es una pasada en rendimienro, personalizacion,opciones ... etc. Pero a lo que consumo se refiere dios.... se traga la bateria a saco incluso cuando no lo uso y lo raro es que es de las que e probado la que menos recursos consume y mas memoria me deja libre no lo entiendo pero asta ahora la mejor que instale sin duda . . .

cantavro
03/10/11, 22:25:16
Buenas yo ahora mismo tengo la MIUI 2.3.5a la verdad esque es una pasada en rendimienro, personalizacion,opciones ... etc. Pero a lo que consumo se refiere dios.... se traga la bateria a saco incluso cuando no lo uso y lo raro es que es de las que e probado la que menos recursos consume y mas memoria me deja libre no lo entiendo pero asta ahora la mejor que instale sin duda . . .

Prueba la beta, e investiga por el subforo de MIUI a ver que kernel recomiendan para el consumo.

Salud!