PDA

Ver la Versión Completa : Comportamiento anomalo con tarjeta SD

txongo
03/10/11, 13:59:19
En la ultima semana he notado un comportamiento muy raro que no me había hecho nunca (lo compre en la primera masiva del foro). Os cuento:
Cada vez que le desbloqueo, o toco la pantalla para ver notificaciones o simplemente la hora me dice que la tarjeta SD se ha retirado inesperadamente e inmediatamente la "reencuentra", la remonta y lanza el scaner de medios. Esto esta haciendo que el consumo de batería se me dispare, antes con un uso mas o menos normal me duraba un día y medio o así, ahora no llega de las 8 de la mñn a las 8 de la tarde (supongo que de tantas veces que se lanza el scaner de medios multimedia).
Aun tengo la rom de fabrica con la primera actualización por kies que mandaron.

¿Se os ocurre porque puede ser? ¿Sera que se ha dado de si la ranura?

Kukamonas
05/10/11, 12:00:01
Hola, a mi tambien me esta pasando. Luego cuando llege a casa probare a formatearla desde el telefono ya que la tenia en el lgo2x. Espero que se solucione asi. Ya comentaree y si es algun fallo por favor ayudaa !!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

txongo
10/10/11, 10:37:57
He estado fuera esta semana sin datos ni nada así que os deje con pocos datos, informo mas.
Ahora ya no me pasa siempre que le despierto, solo a veces y solo cuando lo hago yo, si se despierta por una llamada o un mensaje o notificación no, por lo que deduzco que el proceso de despertado no es.
Si le despierto y le muevo no me dice que se haya salido la sd, aunque lo haga con un movimiento bastante brusco, en cambio si lo dejo por ejemplo sobre una mesa y le despierto salta, le dejo autobloquearse y le vuelvo a despertar y vuelve a lanzar el scanner.
De hecho estos días fuera se me reiniciaba con relativa frecuencia (tres o cuatro veces durante la semana cuando antes no lo hacia nunca).
He borrado las ultimas apps que que he instalado por si pudiese ser algún proceso de alguna de estas y el comportamiento sigue ahí.
Supongo que hoy le tratare de actualizar a la ultima vía kies y si sigo así buscare una rom, había pensado Cyanogen ¿Hay alguna que le vaya mejor? ¿si es así por qué?

txongo
13/10/11, 17:27:11
Bueno esto ya es es el acabose, hoy intentaba instalar cosas del market y se me reiniciaba, han sido en total 5 reinicios, paso de investigarle, voy a cmaiar la rom ya.