Acceder

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre CWM y diferentes ROMs

Unkalo
03/10/11, 13:51:55
Hola, tengo la Osman y me va muy bien, pero quiero probar la KPH y algunas Roms como la cranium.
Mi pregunta es, que si hago un backup desde el CWM de mi firmware actual (KB3), si le pongo la KPH, el CWM se lo tengo que poner de la KPH tambien. Por lo tanto si restaruro el backup (KB3) desde el CWM de la KPH, funcionaria? O para restaurar tengo que volver a flashear la KB3 y su correspoindiente CWM, y entonces desde ahi restaurar el backup.
No se se si me he enrrollado mucho, y no me explicado bien. Pero mi pregunta es esa, que hay que hacer para restaurar backups de diferentes roms (KB3 y KPH), desde el CWM. Es que como existe un CWM especifico para cada ROM...
A ver si me lo aclarais un poco.
Saludos!!

carniman78
03/10/11, 14:59:39
Yo procuraría no mezclar las churras con las merinas... Si tienes instalado KPH no sé yo si le sentará bien el cambio a KB3 a través del CWM (lo dudo)

Mi consejo es flasear a rom limpia y luego meter la rom cocinada. Los experimentos mejor con gaseosa...

psicoadri
03/10/11, 15:10:16
No te funcionará, yo lo he hecho. Al tener la kph si le metes el backup de la kb3 se te quedará pillado y no reiniciará...más que nada por tener el firmware de ginger y querer meterle una copia de la kb3...los backups.han de ser del mismo sistema operativo.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

slynightdark
03/10/11, 15:57:30
Lo mismo digo,, si lo que quieres es mantener la configuración del sistema y las apps que tienes instaladas lo mejor es que uses el titanium backup y despues de flashear lo restaures.
Sobra decir que antes de flashear tienes que pasar el backup de la SD interna al PC, o se te borrará :grin:

Unkalo
03/10/11, 16:10:09
Bueno ok mejor ir sobre seguro. Pero lo comentaba, xq yo tengo un backup con la rom recien puesta, y a veces cuando he probado otra rom o algo, pues nada, formtaeo todo con ext4 y le meto el backup a pelo. Por eso preguntaba si teniendo la KPH, si formateo todo desde el recovery (usando ext4.zip), y despues le metia mi backup de KB3 que si funcionaba, es mas que nada para hecerlo mas rapido todo. Pero bueno, mejor, ponerle la KB3 y luego ya le hago el restore.

joseluisf800
03/10/11, 18:16:25
Corroboro que no se puede restaurar. Se me quedó pillado iniciando cuando restauré a KC1 desde KPH.

¿Sabéis donde quedan guardados los backups hechos desde CWM? Por cierto, a mi no se me borran los backups después de flashear :rolleyes:

slynightdark
03/10/11, 19:27:03
Sobra decir que antes de flashear tienes que pasar el backup de la SD interna al PC, o se te borrará :grin:

Aquí te lo he puesto, a ver si leemos antes de responder -. -

slynightdark
03/10/11, 19:27:46
Los backups quedan guardados en la SD externa en una carpeta llamada como no, clockworkmod jejeje

joseluisf800
03/10/11, 23:15:26
Los backups quedan guardados en la SD externa en una carpeta llamada como no, clockworkmod jejeje

Muchas gracias :ok: