PDA

Ver la Versión Completa : grabar contactos nuevos sólo en la sim

Deys_focusin
03/10/11, 13:34:22
hola buenas buscanco y buscando no encuentro nada decente que me saque de dudas

haber llevo 4 meses con el movil y no se como se graban los contactos a la sim, me e tenido que bajar un programa para que me los copies y mi mayor dolor es como puedo ver los contactos en el movil y que no salgan repetidos

este fin de semana me meti en gmail y tenia 2250 contactos!!!!!! todos repetidos por mas de 10 veces

que puedo hacer?? mil gracias

rocabrilo
03/10/11, 15:07:41
Hola Deys;

No se muy bien por qué quieres tener los contactos en la SIM. Creo recordar que si los tienes ahí, sólo puedes ponerles nombre y teléfono. Nada más. Si tienes contactos que tengan dirección, email, fecha de cumpleaños... no podrás grabarlos en la SIM. Además, cuando cambias de teléfono siempre tienes que andar copiando y pegando de un lado a otro y te los coloca de aquella manera. Yo te recomendaría que te actualizaras una lista de contactos en tu gestor de contactos de correo. Yo por ejemplo tengo mi cuenta de gmail. Actualicé todos mis contactos en el ordenador (que siempre es más fácil que en el móvil) y luego sincronicé en el teléfono. En 3 segundos tenía todos los contactos metidos. Si tienes varias cuentas de correo puedes sincronizarlas también y elegir si quieres que te muestre todas o las que tu elijas. Yo lo que he hecho es quitar todos los contactos de la SIM y tengo puesto el teléfono para que no me los muestre por si acaso.
Me parece además más seguro, porque si te desaparece el teléfono o si se te jode la SIM, los contactos los seguirás teniendo.
No se, espero haberte sido de utilidad.

Deys_focusin
03/10/11, 15:10:02
yo tengo todos los contactos en la agenda y en la cuenta de gmail, pero soy un clasico y me gusta tener los contactos en la sim, aparte no manejo todavia bien ese tema del movil y ahora ay contactos que no me salen :S

fernanhood
03/10/11, 15:37:15
Abre contactos, botón izquierdo , importar/exportar y ahí seleccióna lo que quieras hacer. Para no ver los de la sim o los del teléfono igual , entrar a contactos botón izquierdo dale a más y ahí elige "opciones de pantalla" baja hasta "seleccionar contactos para mostrar" elige la sim y desclica "todos los contactos" y así los tendras guardados en la sim pero no te aparecen en la lista duplicados ,sí solo quieres ver los de la sim vete a "teléfono" justo encima de sim y desclica todo lo que no quieres ver y clica "todos los contactos" en la pestaña sim . A gusto del consumidor.
Saludos y suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

MayGalaxyAce
12/03/12, 12:50:21
Buenas!
Yo soy como Deys, también me gusta tener los contactos en la sim. Pues tenía el teléfono configurado para ver todos los contactos (las direcciónes de e-mail de google y los contactos de la sim). Y de un día para otro dejé de ver los contactos de la sim: sólo veía los de google. Simplemente se había cambiado la configuración de la visualización (sin yo tocar nada!!). Los contactos seguían ahí porque los veía en las llamadas entrantes o en el registro.

Para ver los contactos de la sim otra vez, no es necesario importarlos. Sólo hay que volverlo a configurar, tal como dice fernanhood.

Saludos!