Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flasheo SCL
4c1dN2O
03/10/11, 13:00:53
Tengo una consulta con el Flasheo.
He visto que hay varios tipos de Firmware (que si KC1 que si KB3 que si KPE...) y no tengo ni idea de con cual flashear.
¿¿Haciendo el flasheo queda el terminal liberado o hay que instalar tambien una CROM con su correspondiente rooteo??
Es mi primer Samsung (vengo de HTC) y con las HTC la mayoria de las veces y en segun que terminales el movil me quedaba libre (HTC Desire HD por ejemplo y HTC Sensation)
Bladers
03/10/11, 13:21:53
Respecto al Flasheo, te diría que en eso decides tu la versión que mas te interese a ti, yo buscaría info sobre las versiones y así descubrir que es lo que mas te atrae, aparte que primero tienes que saber con que versión te viene el terminal.
Flasheando no se libera el terminal, para ello hay Soft que lo hace..puedes perder el Imei eso si, pero para eso haces una copia de la carpeta efs, cosa que te vendrá explicado en cualquier tuto de Flasheo.
4c1dN2O
03/10/11, 13:24:42
Respecto al Flasheo, te diría que en eso decides tu la versión que mas te interese a ti, yo buscaría info sobre las versiones y así descubrir que es lo que mas te atrae, aparte que primero tienes que saber con que versión te viene el terminal.
Flasheando no se libera el terminal, para ello hay Soft que lo hace..puedes perder el Imei eso si, pero para eso haces una copia de la carpeta efs, cosa que te vendrá explicado en cualquier tuto de Flasheo.
Entonces mejor rootear primero???
El caso es que sobre los firmwares, no he encontrado nada al respecto, al menos en el subforo del SCL y de lo que llevo leyendo.
Por el momento lo que me interesa es poder liberar el terminal, que ya he visto que hace falta un rooteo y hacerlo con el Samsung Galaxy Unlock del Market.
EDIT: Ya lo tengo flasheado, rooteado y liberado, por lo tanto dudas resueltas.
Bladers
03/10/11, 15:56:01
Enhorabuena compañero, ahora a trastearlo sin parar jeje..
Saludos.
4c1dN2O
03/10/11, 19:42:57
Enhorabuena compañero, ahora a trastearlo sin parar jeje..
Saludos.
Eso mi hermana, que era para ella xD. Yo tengo una Sensation :P. Pero algo toqueteare el trasto.
Trinytron
04/10/11, 07:53:51
Eso mi hermana, que era para ella xD. Yo tengo una Sensation :P. Pero algo toqueteare el trasto.
Respecto a lo de la liberación, en el foro XDA encontraron un método para liberar nuestro terminal: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1210289&highlight=unlock :platano:, espero que te vaya bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.