PDA

Ver la Versión Completa : hotmail y notificaciones push

junno
03/10/11, 12:59:08
buenas, me gustaria saber si es posible recibir correos en tiempo real en la desire hd, ahora lo tengo configurado pero me llega cada vez que se actualiza o entro en la app.

tambien me gustaria saber si se puede sincronizar el correo para que no lo tenga que leer o borrar desde los dos sitios (pc y htc).

vengo de blackberry y si lo leia en la blackberry tambien se quedaba como leido en el pc, y es bastante comodo. un saludo

cantavro
03/10/11, 13:09:26
GMail es push y sincroniza perfectamente con el servidor (leídos y borrados)
La aplicación de Correo ya es otra historia... hay por ahí un tutorial para ponerlo como Exchange que se supone que es push, pero creo que no iba bien del todo. Si no recuerdo mal, es del compañero @NeoCimek (http://www.htcmania.com/member.php?u=312430), él sabe más de esto
Para sincronizar con el servidor: Menú-Ajustes-Enviar y recibir-Sincronizar elementos borrados y Borrar correo del servidor

Salud!

junno
03/10/11, 13:12:11
pero GMAIL vale para hotmail? voy a probarlo haber

cantavro
03/10/11, 14:07:56
pero GMAIL vale para hotmail? voy a probarlo haber

Que yo sepa no, a la inversa sí (recibir GMail en la app Correo). Hablas de recibir correos sin especificar, por eso te hablo de las dos...

Salud!

junno
03/10/11, 15:40:50
bueno, he configurado la cuenta de correo hotmail en la aplicacion nativa de correo de la siguiente forma:

Pablo dijo:
31 mayo 2011 el 12:21
Os dejo una especie de aporte :) sí se puede configurar en exchange una cuenta de Hotmail en el cliente de correo nativo de android. Yo lo tengo y va perfecto. Pondré como lo he configurado yo:

1. Introducimos el email y la contraseña
2. Pulsamos en Configuración manual
3. Elegimos exchange
4. En el campo dominio/nombre de usuario ponemos nuestra dirección de correo
5. En servidor ponemos m.hotmail.com no he probado si funciona con las cuentas @hotmail.es pero con las Live.com sí, y se tiene que poner m.hotmail.com también, quien tenga una @hotmail.es que pruebe con m.hotmail.com y m.hotmail.es)
6. Pulsamos en siguiente, esperamos y nos aparecerá una pantalla para configurar la sincronización (cantidad para sincronizar, lo que queremos sincronizar, etc.), ponemos los ajustes deseados y listo.

Yo lo tengo configurado así y los correos me llegan instantáneamente.

Un saludo!!

por ahora parece que funciona bien, un saludo.

cantavro
04/10/11, 01:30:36
Mira lo que he visto hoy:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271850

Cito textualmente: "En Hotmail para Android podremos tener sincronizadas todas las cuentas de Hotmail que deseemos para poder recibir los correos al instante que nos llegan gracias a la tecnología push, ahorrando batería al evitar que el móvil tenga que comprobar cada cierto tiempo si hay mensajes nuevos"
:platano:

Yo todavía no la he probado, prefiero esperar unos días a ver qué opina la gente...

Salud!

ivanxo
04/10/11, 12:10:10
Yo si que la he provado y va de lujo
100% recomendada
https://market.android.com/details?id=com.hotmail.Z7&feature=search_result
Un saludo

yotuel.
04/10/11, 13:00:11
Lo he instalado hoy y de maravilla. Por fin veo mi correo de hotmail com toca.

junno
04/10/11, 14:03:02
gracias por la noticia cantavro va de maravilla, recomendada 100x100.
con esto por mi parte tema zanjado.

cantavro
04/10/11, 16:43:59
Gracias a vosotros por las impresiones :ok:
Qué bueno es este foro :aplausos:

Salud!

ivanxo
04/10/11, 17:54:04
La verdad es que la aplicacion funciona bien.
Para ser hotmail es sorprendente..jaja
Un saludo