PDA

Ver la Versión Completa : Comparativa GPS SGS vs SGS 2


Nemesos
03/10/11, 11:59:34
Buenos días,
Estoy pensando en cambiar mi Galaxy S porque estoy muy decepcionado con el funcionamiento del GPS, pierde la señal, es inexacto, tarda mucho en coger señal y por más que he intentado solucionarlo con GPS Aids, no hay manera...:cry:

Quisiera saber si con S2 están solucionados los problemas o si mejor me cambio a algún HTC Sensation o Desiré S, que dicen que funcionan bien.

Agradecería vuestros comentarios,

Un saludo.

rauldiazz
03/10/11, 12:00:59
Yo tengo el galaxy s1 me pilla señal en apenas 2 segundos y no las pierde,,y lo uso casi a diario

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

deabrunaiz
03/10/11, 18:21:21
Tienes algún hilo por ahí donde se habla del funcionamiento del GPS en el S2, y montones de comparativas en youtube. Pero si te sirve, a mi me va bien.

themostwanted
03/10/11, 18:34:31
yo con el s2 andaba acojonado al principio antes de tenerlo por que despues de pedirlo empeze a leer todas las movidas del gps. ademas yo lo suelo usar sin datos por viajes al extranjero.

y una vez que me llego te puedo decir que sin datos va de maravilla y con datos tambien.

un saludo y espero que te sirva de algo.

derek_
03/10/11, 18:44:42
Personalmente creo que el GPS de los HTC son mucho mejor que el de los samsung.

Yo vengo de un HD2, y la señal de GPS me la cogía en menos de 5 segundos, sin embargo, el S2 con la versión que venía de fábrica la 2.3.3 me tardaba cosa de 1 o 2 minutos en coger señal, sin embargo, hoy he actualizado a la versión 2.3.4 de forma oficial y ahora me coge señal en menos de 5 segundos, estoy bastante contento!!

Ésta era la única pega que le ponía al S2, pero ahora estoy la mar de contento!

enlosa
03/10/11, 18:46:00
Mi experiencia es que tarda un poco en pillar los satélites, pero luego funciona correctamente. Aunque a mi también me funcionaba bien el del SGS.

michael4059
03/10/11, 18:49:21
Te puedo comentar que mi sgs2 con la rom de yoigo era muy perezoso en pillar satelites para poder navegar ,pero rom de criskelo v22,parche para gps zip.spain y conectar el gps y a navegar es un tiro desde que flashee y le instale el parche.

Genkatu
03/10/11, 19:00:05
Tema cíclico, busca y encontrarás muchas respuestas a eso en otros hilos similares.

Molitro
03/10/11, 20:50:58
Estuve yo el otro día con el navigation de google y funcionaba todo estupendamente.
Lo mejor de todo es que se me olvidó poner el 3G (siempre lo llevo en 2G a no ser que vaya a hacer uso fuerte), y no tuve el menor problema con la carga de las rutas y mapas. Y eso que estuve por monte, donde la cobertura deja mucho que desear.

Me sorprendió muy gratamente, la verdad.