PDA

Ver la Versión Completa : Restaurar sms del MyPhoneExplorer a Android

galbeida
03/10/11, 11:25:14
Buenas a todos,

llevo ya varios meses con S2 y estoy encantado, no hay dia que no descubra algo nuevo, pero hay algo que no he conseguido hacer, el otro día encontré mi viejo Sony ericsson K610i y al encenderlo vi mensajes que me gustaría mantener en el S2, lo primero fue usar la sim y pasarlos por bluethooth, pero nada de nada, buscando bastante encontré el programa MyPhoneExplorer, que me permitio hacer una copia de seguridad de los sms (los formatos que admite son, .sms, .txt, .csv, .xml y .html) pero no encunetro ninguna aplicación para restaurarlos, ¿alguien tiene alguna idea? muchas gracias de ante mano.

Loplux
03/10/11, 14:11:22
Buenas a todos,

llevo ya varios meses con S2 y estoy encantado, no hay dia que no descubra algo nuevo, pero hay algo que no he conseguido hacer, el otro día encontré mi viejo Sony ericsson K610i y al encenderlo vi mensajes que me gustaría mantener en el S2, lo primero fue usar la sim y pasarlos por bluethooth, pero nada de nada, buscando bastante encontré el programa MyPhoneExplorer, que me permitio hacer una copia de seguridad de los sms (los formatos que admite son, .sms, .txt, .csv, .xml y .html) pero no encunetro ninguna aplicación para restaurarlos, ¿alguien tiene alguna idea? muchas gracias de ante mano.

No entiendo.
¿porqué desde MyPhoneExplorer no los restauras directo en Android?
¿porqué preguntas por una aplicación para rstaurar si eso es precisamente lo que hace MPE?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

galbeida
03/10/11, 22:03:31
Cierto, fue, lo primero que probé, pero no se porque cada vez que intentó conectar el S2 al pc con MyPhoneExplorer conecta e inmediatamente se sale de la aplicación, lo conecto por USB, y no hay forma, por eso buscaba otras opciones. ¿alguna idea? muchas gracias por adelantado.